0

Los ganadores persisten y no se rinden. La actitud correcta para ganar con las mujeres y en la vida

Mejorar tus habilidades con las mujeres te desarrolla muchas cualidades de carácter que son necesarias para tener éxito. Para conquistar a una mujer se requieren las mismas habilidades que para conquistar a la vida, solo que a menor escala. Es por eso que si te enfocas en mejorar de forma consciente tus habilidades con las mujeres estás trabajando al mismo tiempo muchas cualidades necesarias para ser exitoso.

Una de esas cualidades es persistencia, aprender a no rendirse a pesar de los obstáculos y de las dificultades. Las mujeres instintivamente siempre buscan probar la congruencia de los hombres que intentan seducirlas, muchas veces estas pruebas que ponen son bien directas como decirte “en verdad no me gustas” y en otros casos es más indirecto como asumir una actitud de desinterés.

La persistencia es necesaria para no abandonar en esos momentos donde la mayoría abandonaría. Precisamente es por eso que ellas prueban a los hombres bien sea de forma consciente o inconsciente, para saber si eres de los que se rinden con facilidad ante los retos. Cuando llega el momento de enfrentar un reto los ganadores siempre van con todo hacia adelante mientras que los demás abandonan y se quejan de que la vida sea tan difícil, entran en actitud de víctima.

Por eso es que mejorar tus habilidades con las mujeres te hace crecer tanto, porque te desarrollar la mentalidad correcta para enfrentar retos que te ponen a prueba. Ahora bien, la actitud ganadora de persistencia es algo que se tiene que desarrollar en tres niveles diferentes, el error de muchos es que solo aprenden a desarrollar una actitud ganadora en solo uno de estos niveles.

Para lograr convertirte en el hombre que quieres con las mujeres y en la vida necesitas persistir en estos tres niveles:

  1. En la interacción
  2. En búsqueda de tus metas con las mujeres
  3. En la vida

Desarrollar persistencia al nivel de las interacciones con las mujeres tiene que ver con lo que estaba diciendo. Ellas van a poner a prueba tu congruencia y ver si eres capaz de mantenerte con una actitud persistente de ganador. Te van a decir cosas como “no me gustas” o no te van aprestar mucha atención.

Este es el nivel más pequeño, el de menor escala, en cual las mujeres ponen a prueba cuan ganador eres. Saber ganar en este nivel te va a permitir tener sexo con las mujeres que te gustan.

El segundo nivel es el intermedio y tiene que ver con que seas capaz de persistir en la búsqueda de tus metas con las mujeres. En este nivel eres un ganador si te mantienes constante en mejorar tus habilidades con las mujeres hasta que alcances esa visión que en el fondo quieres conseguir. Esa visión es particular, dependen de cada quien y pueden ser cosas como: encontrar la mujer perfecta para ti, tener sexo con 300 mujeres, tener 5 novias al mismo tiempo, casarte con una mujer que ames y tener hijos, etc.

Para triunfar en este nivel necesitas más paciencia y persistencia que en el nivel anterior, ya que estábamos hablando de cantidades de tiempo diferentes. Tu mentalidad de ganador se pone a prueba a un nivel superior. Necesitas la fortaleza suficiente para mantenerte por meses o años mejorando tus habilidades sociales hasta convertirte en el hombre que necesitas ser para lograr tu visión en esta área de tu vida.

Finalmente el nivel más grande es saber persistir en la vida para lograr las cosas a las cuales sientes un llamado a cumplir. Este es el nivel más grande y es el que requiere la mayor paciencia y persistencia. Este es el reto de mayor tamaño para los ganadores, para lograr triunfar tienes que ser capaz de mantenerte día a día avanzando hacia donde quieres llegar. Tienes que ser capaz de persistir a pesar de obstáculos, derrotas y momentos difíciles.

Si eres capaz de lograr mantenerte enfocado y persistiendo durante décadas entonces vas a llegar a donde quieres en la vida. En este nivel cinco años no es nada, para ganar en este nivel es necesario persistir por no menos de 15 años si son metas conservadoras, entre 20 y 40 años si son metas grandes y si son hazañas gigantescas entonces una vida no va a ser suficiente, va a ser necesario otras personas que sigan tu proyecto.

Estos son los tres niveles en los que necesitas desarrollar una actitud de ganador. Ahora bien, dependiendo de tu personalidad va a ser más fácil para ti ganar en ciertos niveles. A las personas con personalidades impulsivas, espontáneas y explosivas se les hace más fácil ganar en los niveles más pequeños, especialmente en el primero. Son buenos superando las pruebas de las mujeres pero es difícil que lleguen a conseguir la visión que buscan con ellas y especialmente en la vida.

A las personas más analíticas, pacientes y enfocadas se les va a hacer más fácil ganar en los niveles superiores. Van a ser buenos enfocándose en su carrera lo cual los va a llevar a tener el éxito que buscan en la vida pero se les va a complicar ser un ganador en los niveles más pequeños, ya que en estos niveles las cosas son muchos más rápidas y se requiere mucha flexibilidad, espontaneidad y capacidad de actuar rápido, algo que se les dificulta.

Como ven, en estos tres niveles se necesita persistir como un ganador solo que en diferentes formas. Ser un ganador en cualquiera de estos niveles te lleva a adquirir habilidades y formas de pensar que te van a ayudar muchísimo a triunfar en los otros niveles, sin embargo no lo garantiza ya que cada nivel es un juego que tiene sus propias particularidades.

A pesar de eso, hay una cualidad común que se necesita para ganar en los tres niveles. Esa cualidad es confianza en ti mismo. Para ganar en cualquier nivel necesitas tomar acción masiva, necesita convertirte en un hombre de acción. Para poder mantenerte actuando necesitas sentir que vas a ser capaz de conseguir lo que quieres, de lo contrario ni siquiera vas a hacer el intento, ya que te vas a decir a ti mismo “para que dedicar tiempo y energía en eso si lo más probable es que no lo consiga”, esa creencia es lo que te lleva a ser pasivo.

Para mantenerte actuando necesitas creer al 100% que vas a conseguir lo que buscas. Esto aplica a todos los niveles, bien sea cuando estás seduciendo a una mujer que te gusta, yendo tras tus metas con las mujeres o alcanzando el éxito que buscas en la vida. Entonces, la persistencia es solo una manifestación externa de un sentimiento de suprema confianza que llevas dentro. Al creer al 100% con todo tu ser que vas a conseguir lo que buscas, te mantienes actuando y persistiendo como loco hasta conseguir lo que quieres.

Por eso es que tienes que trabajar todos los días en eliminar pensamientos negativos que destruyan tu confianza, pensamientos como “no vale la pena intentarlo”, “no lo voy a lograr”, “me va a llevar demasiado esfuerzo”, “no me lo merezco”, “no soy lo suficientemente bueno”. Es un trabajo interno que tienes que hacer todos los días, en especial cuando estés en frente a una mujer que te gusta. Tienes que detectar estos pensamientos y enfocar tu atención hacia tu meta, hacia lo que quieres conseguir. Tienes que hacer esto al mismo tiempo que te mantienes tomando acción para conseguir lo que quieres.

A medida que vayas eliminando y dejando de prestarle atención a estos pensamientos negativos te vas a dar cuenta de que empiezas a tomar más acción y a mayor velocidad. Es como si progresivamente fuera quitando el pie del freno lo cual te permite avanzar más rápido.

Cuando empiezas a avanzar aprendes a ir cada vez más rápido, si antes te tomaba cuatro citas y un mes tener sexo con una mujer ahora solo te toma una noche y unas cuantas horas. Lo mismo sucede con tus proyectos personales en tu carrera. Al mantener esta actitud de tomar acción lo más rápido que puedas y mantenerte persistiendo porque crees al 100% que lo vas a lograr, te vas a dar cuenta como todas las metas que tienes las vas a empezar a cumplir una a una.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 239 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.