5

El secreto para acostarte con una mujer de la forma más fácil: emborráchala de emociones

El secreto para tener sexo con las mujeres es ayudarlas a expresar su verdadera personalidad.

Hace unas semanas una amiga me contó una historia la cual me hizo reflexionar y ver desde un punto de vista totalmente diferente el proceso de atracción. Me contó que salió con unas amigas a la discoteca y esa noche estuvo más permisiva de lo que normalmente es con un chico que la estaba seduciendo, él le había comprado varios tragos y gracias a eso ella estaba más suelta y más permisiva.

Cuando me dijo eso lo primero que pensé fue “que triste los tipos que intentan seducir a las mujeres comprándoles tragos para emborracharlas”. Pero a los pocos segundos pensé lo contrario, por un momento lo vi desde el punto de vista contrario, estaba vez lo que pensé fue “emborrachar a las mujeres es una excelente forma para que momentáneamente superen sus miedos e inseguridades y puedan expresarse con más libertad a nivel emocional y a nivel sexual”.

Es obvio que el alcohol ayuda a desinhibir a las personas, pero a mí nunca me había pasado por la mente utilizarlo como una herramienta de seducción, me parece que está mal hacer eso, siento que es hacer trampa. Pero ese último pensamiento que les mencioné antes me ayudó a abandonar mi posición de “buena persona” y me hizo considerar por un momento el beneficio de utilizar el alcohol para seducir mujeres.

Nunca he intentado emborrachar intencionalmente a una mujer para tener sexo con ella o para buscar escalar más, pero por un momento me dieron ganas de intentarlo ya que es una excelente forma de hacer que dejen de pensar tanto y se conecten más con su cuerpo. Por primera vez vi como algo bueno utilizar el alcohol para seducirlas en vez de verlo como algo malo.

La clave está en construir una verdadera autoestima

Sin embargo inmediatamente recordé una de las mayores lecciones que he aprendido a lo largo de estos años. La lección es que cualquier herramienta o atributo que utilices para compensar tu falta de habilidad con las mujeres en vez de ayudarte más bien te va a destruir a largo plazo.

Cuando los hombres utilizan su dinero, su carro, su moto, su cuerpo fitness, el alcohol o cualquier otra cosa que piensen que los va a ayudar a atraer a las mujeres como “herramienta de seducción” entonces en vez de ayudarlos es algo que los perjudica bastante. El problema es que inconscientemente cada vez que tienen resultados con las mujeres entonces consideran que su éxito fue gracias al atributo en vez de atribuirse el éxito a sí mismos. Por ejemplo; si tuvieron una excelente cita con una mujer entonces inconscientemente piensan “fue gracias a que tengo un buen carro” o “fue gracias a que tengo un buen cuerpo”.

Eso ocasiona que nunca desarrollen una verdadera autoestima y que nunca sean capaces de sentir verdadera confianza en sí mismos. Esto es un tema profundo que requiere un artículo entero para poder explicarlo bien.

Volviendo al punto, lo que les decía es que inmediatamente recordé esa lección entendí que si me pongo a utilizar el alcohol como herramienta entonces iba a estancar mi crecimiento y mi progreso con las mujeres.

Después de eso me surgió otro pensamiento, el cual fue “no hace falta utilizar el alcohol, uno las puede emborrachar sin hacer trampa, uno puede lograr que se desinhiban sin tener que emborracharlas” y justo en ese momento es que pude ver el proceso de atracción desde otra perspectiva.

El proceso de seducción consiste en ayudarlas a que ellas expresen su verdadera personalidad

Existen miles de formas de ver el proceso de seducción, la mayoría de hombres inconscientemente ven el proceso de atracción como una búsqueda por impresionar, en el fondo sienten que todo se trata de impresionar la chica para tener sexo con ella.

Sin embargo existen miles de formas de verlo, puedes verlo como una forma de conocerte mejor a ti mismo a través de los éxitos y fracasos que tengas. Puedes verlo como un arte en el cual buscas expresarte.

La forma en que vi el proceso de seducción después de ese cambio de perspectiva que tuve fue que es una forma de ayudar a las mujeres a que se expresen de forma honesta, es una forma de ayudarlas a que momentáneamente destruyan sus barreras y expresen su verdadera personalidad.

La forma de lograr eso es enfocar toda tu energía en hacerlas pasar el mejor rato de su vida, buscar ponerlas en un estado emocional de tanta diversión y de tanta alegría que las lleve a deshinibirse totalmente. Es decir, hacer lo mismo que cuando las emborrachas pero en vez de ofrecerles alcohol les estás ofreciendo emociones positivas.

Antes de seguir quiero explicar algo muy importante. Todos tenemos dos partes de nuestra personalidad, una parte que es falsa, oscura y egoísta y otra parte que es verdadera, luminosa y solidaria. Todas las personas viven en una lucha constante entre esas dos partes de su personalidad, la mayoría no tienen el coraje suficiente para expresar la parte verdadera de su personalidad, viven constantemente expresando la parte que es falsa. Debido a esto es que no obtienen el éxito que quieren a nivel social ni en sus relaciones.

Entonces, cuando conoces a una mujer tienes que estar consciente de que en casi todos los casos estás interactuando con su parte que es falsa, no estás interactuando con su verdadera personalidad. Lo que sucede cuando se emborrachan es que el alcohol funciona como un somnífero para la parte falsa de su personalidad, es como si le inyectaran una dosis de calmantes a esa parte y gracias a eso su verdadera personalidad puede expresarse con mayor libertad.

No hace falta emborracharlas con alcohol, lo puedes hacer con emociones positivas

Ahora bien, no hace falta utilizar algo externo como el alcohol o cualquier otra cosa para generar ese “efecto calmante” de la parte falsa de su personalidad. Puedes lograr lo mismo al hacerle pasar un rato positivo sumamente intenso, cuando logras hacer eso es como si la estuvieras emborrachando de emociones positivas.

Cuando las haces sentir una fuerte alegría automáticamente se destruyen sus escudos emocionales y su parte verdadera se empieza a expresar. Es decir, la alegría es como un antídoto en contra de la falsedad, es imposible que se sienta alegre y se exprese con falsedad. En estados de alegría las personas se expresan honestamente.

Entonces, la forma más fácil de tener sexo con ellas es ayudándolas a expresar su verdadera personalidad, para lograr eso no hace falta nada externo, no hace falta ninguna herramienta ni ningún atributo. No hace falta que tengas un buen carro, no hace falta que tengas cuerpo fitness, no hace falta que tengas dinero y no hace falta que tengas fama. Lo único que hace falta para lograrlo es tener la voluntad inquebrantable de hacerlas sentir lo más alegres posible.

Ahora bien, ser capaz de ponerlas en un estado de intensa alegría no es algo que sea fácil de realizar, requiere experiencia y requiere tener buenas intenciones para ser capaz de adquirir este “super poder”.

No existe ninguna forma de acortar el camino para alcanzar esa habilidad tan poderosa de hacer sentir una alegría intensa a las mujeres con las que interactúas. Como todas las cosas valiosas en la vida es algo que requiere compromiso y esfuerzo. Para lograr eso necesitas salir bastante para mejorar tus habilidades sociales y para aprender lecciones que te van a hacer crecer.

Obtienes muchos beneficios cuando tienes la intención de hacerla sentir lo más alegre posible

Sin embargo, y acá viene la idea más importante de todo el artículo, nada más con el hecho de interpretar el proceso de atracción de esa forma te da un gran poder. Cuando tienes la intención de hacerla sentir lo más alegre posible para ayudarla a expresar la parte verdadera de su personalidad entonces ocurren dos cosas demasiado valiosas:

  1. Progresas muchísimo más rápido: cuando te comprometes a hacerla sentir una alegría intensa entonces empiezas a dar más de ti. La mayoría de los hombres no ofrecen casi nada cuando interactúan con las mujeres que les gustan. Como intentan impresionarlas entonces siempre andan a la defensiva. En cambio cuando te planteas hacerlas sentir una fuerte alegría entonces automáticamente tu mentalidad cambia y pasas a la ofensiva, empiezas a dar más de ti y a tomar más acción. Eso te lleva a cometer errores más rápido, a divertirte más y a mantenerte más motivado, lo cual ocasiona que avances rapidísimo.
  2. Vas a obtener más resultados: a pesar de que no tengas buenas habilidades sociales o en este momento no tengas la capacidad de hacer sentir muy alegre a las mujeres con las que interactúas, nada más por el hecho de comprometerte a hacerlas sentir de esa forma te va a llevar a obtener mejores resultados porque ellas inconscientemente van a detectar la posición interna desde la cual estás actuando. Cuando detectan que en vez de tratar de impresionarlas estás tratando de hacerles pasar un buen rato entonces su actitud cambia hacia a ti a pesar de que no seas muy hábil a nivel social. Vas a ser capaz de generar atracción mucho más fácil siempre que actúes desde esa posición interna. Por lo tanto siempre vas a conseguir más resultados: más números de teléfono, más citas y más sexo a medida que progresas y avanzas.

Entonces, cuando eres capaz de “emborrachar” a las mujeres de alegría y de emociones positivas entonces tener sexo con ellas va a ser demasiado fácil porque las vas a ayudar a conseguir algo que buscan con mucha intensidad, lo cual es expresar su verdadera personalidad.

Por otro lado, a pesar de que no tengas el nivel suficiente para ser capaz de lograr eso, siempre vas a progresar mucho más rápido y vas a obtener mejores resultados nada más con tener la intención de hacerlas sentir lo más alegre posible.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 19,036 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

5 Comments

  1. Pero Francisco, pero si uno actúa desde esa creencia ellas se van a sentir atraídas por mi? O me catalogarian como un simple amigo que la hizo pasar un buen rato?. Gran artículo, sigue asi

    • Hola Jose. Además de lo que digo en este artículo tienes que expresarle tu deseo sexual. Si no le expresas tu intención sexual con comentarios o escalando físicamente entonces te van a ver solo como amigo. Saludos!

  2. Sales a Dar o a Recibir – Apocalipsex/Mario Luna .. Buen post Brow

  3. Jodidamente interesante este post bro, ahora entiendo por qué algunas personas tienen más éxito que otras socialmente (en general), ya que las personas se sienten atraídas por otros que les hagan sentir buenas emociones sobretodo alegría y diversión. Mi pregunta sería aparte de lo que ya has dicho que otras acciones se pueden realizar para mejorar esto, si he sido una persona tímida y muy “seria”. Bro profundiza en este tema. Saludos.

    • Me alegro que te haya servido. Voy a tener en cuenta lo de profundizar sobre este tema para los siguientes post. Saludos hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.