3

Como seducir mujeres hermosas: Los 3 pasos para seducir a las mejores chicas

Hoy les traigo una guía bastante práctica y valiosa para que logren seducir chicas hermosas. Es bastante sencilla, consta de 3 pasos. Sin embargo, va a requerir valentía y disciplina. Así que no creas que vas a obtener una fórmula mágica sin tener que hacer esfuerzo.

Empecemos con el primer paso:

1er Paso: Establece tu VISIÓN: los resultados que quieres conseguir y por qué quieres conseguirlos

Lo primero que tienes que hacer es establecer el tipo de resultados que estás buscando con las mujeres en tu vida. También tienes que establecer POR QUÉ estás buscando esos resultados. En mi experiencia como instructor de seducción por varios años, este es el punto en donde casi todos los hombres fallan. 

Casi siempre cuando los hombres nos planteamos metas solemos escoger metas en el área de la salud de nuestra vida (quiero tener un cuerpo de tal forma), o en el área del dinero (quiero ganar tanta cantidad al mes, o tener tal casa).

Sin embargo, casi nunca solemos establecer metas para el área de relaciones en nuestra vida. No escogemos metas como: 

  • Tener una novia que tenga tales características de personalidad.
  • Tener sexo con 50 mujeres desconocidas para ganar experiencia.
  • Tener 5 a 8 amigas con derechos con las cuales pueda salir regularmente y tener sexo.
  • Quiero que las mujeres que sean mis novias, amantes o amigas sean positivas y tengan tal tipo de cualidades.
  • Desarrollar la habilidad a un nivel avanzado de acercarme a conocer mujeres que me atraigan y seducirlas con éxito.

Esto son solo algunos ejemplos. Entonces, debido a que los hombre casi nunca establecen metas en esta área de nuestra vida andan perdidos, no tienen rumbo con respecto a los resultados que buscan con las mujeres.

Es por eso que la mayoría tienen muy malos resultados con las chicas. No saben lo que buscan y por lo tanto nunca van a conseguir nada. 

Lo que le sucede a la mayoría es que aceptan las metas que la sociedad condiciona con respecto a esta área de la vida, la cual es conseguir una novia y casarte con ella. 

La mayoría sigue ese camino en esta área de su vida porque creen que no existen otras alternativas, o para tratar de “encajar” y ser aceptados en sus círculos sociales.

Además de establecer los resultados que buscas con las chicas tienes que establecer POR QUÉ buscas esas metas.

Por ejemplo, si tu meta es tener sexo con muchas chicas y no tener ninguna relación seria, ¿por qué buscas eso? ¿Lo haces para ganar experiencia y desarrollar tus habilidades de seducción? ¿Lo haces para probarles a tu amigos que eres mejor? 

Otro ejemplo, si buscas una novia, ¿por qué lo haces? ¿Sientes que es el momento adecuado en tu vida para tener una novia? ¿Te sientes solo? ¿Sientes que tienes suficiente experiencia con las chicas y ya estás preparado para una relación seria?

Es muy importante que tengas muy claro por qué buscas cierto tipo de resultados con las chicas. Dedica bastante tiempo a pensar y a reflexionar sobre “el por qué” buscas esos resultados. 

Ya que si no lo haces lo más probable es que escojas metas equivocadas en esta área, metas que no te van a hacer feliz y que solo buscas para obtener la aprobación de los demás.

Ahora bien, ten en cuenta que puede que te falte explorarte un poco en esta área de la vida. Puede que no tengas claro cuales resultados que buscas con las chicas, o no tengas muy claro el por qué buscas cierto tipo de resultados con las chicas.

En ese caso te recomiendo que no tengas miedo de escoger una meta. Escoge la meta que en ese momento sientes que es la mejor para ti y empieza a avanzar. En el camino vas a ir conociéndote mejor y te vas a dar cuenta si fue la elección correcta para ti. 

En caso de que no haya sido una buena elección solo tienes que cambiar el rumbo, escoge una nueva meta. En caso de que descubras que fue una buena elección, sigue adelante.

2do Paso: Establece un HÁBITO: las acciones que vas a tomar regularmente para acercarte a tus metas

El segundo paso es planificar cuál o cuáles hábitos vas a implementar para mejorar con las chicas y obtener tus resultados. Ten en cuenta que seducir chicas en una habilidad como cualquier otra.

Para ser capaz de obtener resultados con mujeres hermosas (bien sea solo sexo, relaciones abiertas o una novia), necesitas desarrollar tus habilidades seducción a un nivel intermedio o alto

Es parecido a los deportes, mientras más lejos quieras llegar más vas a tener que desarrollar tus habilidades deportivas en la disciplina específica que practiques.

Ten en cuenta que obtener resultados con chicas hermosas es una habilidad que lleva tiempo construir. Necesitas mejorar tu inteligencia social, tu inteligencia emocional y tus habilidades de seducción. A medida que acumules más experiencias vas a incrementar estas 3 cosas en ti.

Por eso es que el segundo paso consiste en establecer un hábito. Vas a establecer las acciones que vas a realizar constantemente que te van a ayudar a mejorar tus habilidades de seducción con las mujeres. 

Ahora bien, el hábito en específico que vas a establecer va a depender de tu meta, tu personalidad y de la forma que más te guste a ti socializar. Te dejo varios ejemplos de hábitos que puedes establecer para mejorar con las chicas:

  • Abordar 3 mujeres al día en la calle que te parezcan atractivas con el objetivo de seducirlas.
  • Salir 4 a 7 días a la semana a socializar en locales nocturnos (discotecas, bares, lounges) y acercarte a conocer y seducir a las chicas que te atraigan.
  • Realizar 2 a 3 pequeñas reuniones o fiestas en tu casa. Pedirle a tus amigos y a los demás hombres que vayan que inviten amigas. 
  • Construir una amplia red de amigos y regularmente ir a reuniones o fiestas que ellos organicen o que conozcan que alguien va a organizar.
  • Pasar varias horas al día en Tinder, Facebook e Instagram chateando con chicas que te atraigan y buscando seducirlas.

Existen más opciones, estas son algunas que te pueden servir para empezar. Lo que yo siempre recomiendo como instructor de seducción es salir a discotecas o bares a conocer chicas la mayor cantidad de días a la semana que puedas.

En mi experiencia hacer eso es lo que desarrolla de manera más rápida tus habilidades de seducción, tu inteligencia social y tu inteligencia emocional al mismo tiempo.

Sin embargo, sé que a muchos hombres les intimidan esos lugares, por lo tanto pueden buscar otras alternativas con la cual se sientan mejor. Como realizar pequeñas reuniones o conocer chicas por internet.

Una vez que establezcas tu hábito o hábitos a realizar tienes que comprometerte a salir constantemente sin abandonar. Aquí es donde entra en juego el enfoque y la disciplina. Mantente enfocado saliendo de manera regular y siempre cumpliendo el hábito que estableciste.

3er Paso: Evalúa tu progreso y corrige tus errores

El último paso es evaluar tu progreso y corregir tus errores. Ten en cuenta que el propósito de salir a socializar regularmente es mejorar tus habilidades sociales, además de divertirte y pasarla bien.

La mayoría de personas cuando salen a socializar solo buscan divertirte, pasarla bien y despejar su mente. Eso no es algo malo, es excelente. Sin embargo, si quieres mejorar con las chicas tienes que enfocarte en mejorar tus habilidades de seducción cuando salgas.

Ademas de buscar divertirte y pasarla bien, tienes que enfocarte en mejorar tus habilidades con las chicas. 

Por eso tienes que implementar una forma de evaluarte y mejorar los errores que estás comiendo. En este punto es donde ayuda muchísimo leer material de seducción, ya que te va a ayudar a hacerte consciente de las “reglas de la seducción” y las habilidades necesarias para seducir chicas que tienes que desarrollar.

Eso te va a permitir darte cuenta de los errores que estás cometiendo y como corregirlos. El sistema que implementes para evaluar tu progreso depende de tu personalidad. Te dejo algunas ideas:

  • Cada día o cada noche después de salir a conocer chicas abre un documento en tu computadora y empieza a escribir sobre tu salida. La idea es que lo hagas como si fuera un diario. Anota tus experiencias. Anota las cosas que hiciste bien y las cosas que pudiste haber hecho mejor.
  • Cada día o cada noche que salgas a conocer chicas habla con un amigo que también esté interesado en mejorar con las mujeres. Cuéntale las experiencias que tuviste, cuéntale lo que hiciste bien y lo que puedes hacer mejor.

Sea lo que sea que hagas para evaluar tu progreso, lo más importante es que en las siguientes salidas sigas haciendo lo que haces bien y te esfuerces por corregir las cosas que estás haciendo mal.

El resultado final de seguir estos 3 pasos

Si sigues estos pasos al pie de la letra, lo que va a ocurrir es esto. Al principio te va a costar seguir saliendo, el miedo te va a querer frenar. Pero si no abandonas y continuas, lo que va a suceder es que vas a ir mejorando poco a poco.

Cada 3 a 6 meses vas a notar un incremento notable en tu confianza, en tus habilidades de seducción, en tu inteligencia social y emocional. Te vas a sentir más hábil y más capaz.

En los primeros 3 a 4 meses de empezar a salir ya vas a empezar a conseguir resultados con las chicas: números de teléfono y citas. Siempre que te enfoques en evaluar tu progreso y corregir tus errores vas a empezar a obtener resultados en los primeros meses.

Esos primeros resultados te van a motivar a seguir adelante. Van a ser la evidencia que necesitas para probarte a ti mismo que sí es posible obtener buenos resultados con las mujeres.

Al principio vas a obtener resultados con chicas promedio, es decir chicas bonitas pero no sumamente espectaculares. Pero luego de cierto tiempo, digamos 1 a 3 años de salir constantemente, vas a empezar a obtener resultados con chicas hermosas. 

Vas a tener la confianza y la habilidad para iniciar y manejar interacciones con chicas bastante hermosas. Ya no te va a intimidar tanto interactuar con ese tipo de chicas. Luego depende de tu meta si conseguir una novia, tener varias amigas con derechos o seguir teniendo sexo con chicas.

Toma acción

Para cerrar, lo que quise hacer en esta publicación es dejarte la guía más sencilla y práctica de los pasos que tienes que seguir para obtener resultados con mujeres hermosas. 

Cómo puedes ver, el proceso es bastante sencillo. No tiene nada de complicado. La parte difícil es implementarlo y mantenerte tomando acción sin abandonar

Si eres capaz de seguir estos pasos y mantenerte durante unos cuantos años saliendo de manera constante, ten por seguro que vas a obtener excelentes resultados con chicas hermosas. 

Así que ahora te pido que tomes acción e implementes esta guía. NO te quedes solo con estos conocimientos, aplícalos y empieza a salir.

  • Francisco

Instructor de Atracción Real

Comparte este artículo

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 2,959 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

3 Comments

  1. Excelente contenido Francisco. Conquistar o seducir mujeres hermosas es muy complicado para muchos hombres, para agregar algo más a tu valioso contenido, debo decir que para seducir mujeres se debe conocer la psicología femenina, para mi ésto es clave, porque nos da una luz, un camino por donde ir y que hacer ante situaciones complicadas. Muchas gracias por compartir valiosa información, yo se algo se seducción, pero aquí con tu amplio conocimiento aprendo mas.
    Un saludo cordial.

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.