Acerca de

Atracción Real

Logo Atraccion Real

En Atracción Real creemos que cada hombre tiene que desarrollar las habilidades y las creencias correctas para ser atractivo con las mujeres; sobretodo creemos en que cada hombre tiene que aprender a expresar su personalidad de forma honesta y sincera con ellas.

Porque si no aprenden a hacerlo entonces van a buscar opacar a las mujeres, es decir van a buscar manipularlas, engañarlas y humillarlas para que les presten atención. Como hombre ese es el peor sentimiento que existe en la vida, saber que tienes que manipular y engañar a las chicas para que te tomen en cuenta en vez de ser capaz de atraerlas ya que tienes las habilidades para hacerlo y la capacidad de expresarte de manera honesta con ellas.

Eso es en lo que creemos y por eso estamos 100% comprometidos en contribuirte todo lo que podamos para que seas un hombre exitoso con las mujeres que tiene el poder de obtener los resultados que busca con ellas.

Francisco

Francisco Martínez

Francisco nació en Caracas, Venezuela (1991), es el fundador de Atracción Real, también es instructor y publica contenido en el blog y las redes. Abandonó la carrera de psicología en la universidad para dedicarse a trabajar tiempo completo en construir Atracción Real. Tiene un certificado como life coach de la ILC Academy.

De joven Francisco fue muy tímido, especialmente con las mujeres. Esto fue lo que lo llevó a interesarse por temas de seducción y habilidades sociales.

En este punto (2018) lleva 12 años leyendo sobre temas de seducción, 7 años saliendo de forma comprometida a conocer mujeres y mejorar sus habilidades sociales. Tiene 3 años y medio publicando artículos y contenido sobre seducción en las redes sociales y blog de Atracción Real. Tiene 3 años respondiendo cientos de preguntas por correos y mensajes en las redes sociales de sus seguidores. Tiene 2 años asesorando a clientes para que obtengan los resultados que buscan con las mujeres.

Así que en este punto conoce con mucha profundidad cuales son los problemas que enfrentan los hombres con las mujeres y como ayudarlos a superarlos. No solo porque él mismo tuvo que enfrentar esos problemas para obtener resultados sino porque ya ha ayudado a otros a lograrlo.

(Visited 379 times, 1 visits today)