0

Necesitas constancia para convertirte en un hombre atractivo para las mujeres

Aprender a actuar con confianza en situaciones sociales que nos ponen muy nerviosos como abordar a chicas lindas o escalar fisicamente es una habilidad que se desarrolla a largo plazo. Muchas veces pensamos que por haber enfrentando unas cuantas veces situaciones sociales difíciles entonces ya nos convertimos en unos expertos. Estoy puede llevar a volvernos narcisistas y pensar que tenemos un nivel de habilidad más avanzado del que en verdad poseemos. Se necesita tiempo para que el cerebro reestructure sus conexiones sinápticas entre las neuronas y empiece a funcionar diferente.

Es igual que entrenar con pesas en el gimnasio, no puedes esperar obtener ganancias significativas solo por haber hechos unos cuantos entrenamientos intensos durante un mes. Se necesita tiempo para que las fibras musculares crezcan a medida que vas entrenando constantemente durante meses y años.

Lo mismo pasa con las neuronas del cerebro, se necesita tiempo para que reestructure sus conexiones y se formen nuevas. La experiencia reestructura nuestro cerebro, sobre todo experiencias que nos hagan salir de nuestra zona de comodidad.

El cerebro genera nuevas neuronas constantemente. Una nueva neurona tarda un mes en desarrollarse y asentarse en su lugar; luego cuatro meses aproximadamente para consolidar sus conexiones (con otras neuronas) e integrarse al funcionamiento cerebral. Es por eso que exponerte a experiencias nuevas reestructura tu cerebro pero se necesita tiempo para que los cambios en carácter y actitud se empiecen a notar.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 120 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.