0

Los demás están igual de asustados que tú

Cuando salgas a practicar tus habilidades con las mujeres ten en cuenta que las demás personas están igual de asustadas que tú a la ahora de interactuar con desconocidos. Ellos sienten la misma ansiedad por no cometer errores y por quedar bien para ganar la aprobación de los demás.

Cuando uno tiene creencias muy negativas es fácil pensar que uno es el único que siente esa gran presión cuando intenta conocer a otros. Ellos experimentan lo mismo ya que es algo instintivo, buscamos ser cuidadosos con desconocidos ya que no conocemos su “rango” o estatus social.

Por otro lado, todos buscan divertirse, ser tomados en cuenta y expresarse. Cuando uno tiene esto en cuenta es mucho más fácil actuar ya que entiendes que ellos están pasando por las mismas dificultades que tú, están pasando por una gran presión pero en el fondo buscan divertirse y ser tomados en cuenta.

Asumir esta mentalidad te quita la presión que uno mismo se autoimpone por pensar que los demás son “normales” y están divertiendose y uno es una especie de marginado que anda todo ansioso.

Todos pasan por lo mismo y es por eso que si tienes la capacidad de abordar a una mujer con una actitud divertida dispuesto a equivocarte y hacer del ridículo, ellas van a sentir mucha atracción por ti porque estás aportándole mucho valor en ese momento. Las estás ayudando a quitarse esa presión de encima que instintivamente sentimos de no cometer errores. Gracias a eso ellas pueden divertirse más y expresar su personalidad contigo.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 113 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *