0

Las mujeres también te quieren conquistar

En cada interacción, uno tiene que estar atento para percibir como ella ve el mundo y que es lo que considera valioso. Las mujeres siempre valoran más el PROCESO de seducción y nosotros el RESULTADO. Es como ver una película, ellas quieren disfrutar la película y nosotros queremos ver el final lo más rápido posible. La cuestión es que ellas ya saben el final, ellas ya saben que le estás hablando para tener sexo, así que la idea es que seas capaz de hacerles disfrutar una excelente película antes de final.

Hay veces que una mujer va a querer ver el final de la película lo más rápido posible, va a querer que seas agresivo desde el principio, va a querer que la beses rápido que escales rápido y no te va poner mucha resistencia.

Por otro lado, algunas mujeres van a buscar tratar de conquistarte a ti, ellas te van a tentar a que las beses y a que escales rápido; pero en el fondo quieren que seas paciente y no seas tan fácil. Quieren que se la pongas difícil, que sea difícil conquistarte. Quiere ver un tipo de película en la que ella trata de conquistar al príncipe al azul (el chico que le gusta).

Cada una quiere ver una película diferente y a un ritmo diferente. Para que las cosas fluyan tienes que ser capaz de sentir en el momento como ella ve el mundo.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 338 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.