0

3 consejos para los que quieren empezar a practicar en discotecas

La mayoría de nosotros cuando empezamos a mejorar nuestras habilidades sociales lo hacemos conociendo mujeres en la calle, centros comerciales, parques, etc. Las discotecas suelen intimidarnos porque son ambientes muy caóticos y estimulantes. Para los que no estamos acostumbrados a estar en ambientes así, ir a estos lugares significa expandir bastante nuestra zona de comodidad.

Es por eso que siempre recomiendo a todos lo que buscan mejorar sus habilidades con las mujeres a que vayan a la discoteca. Es un ambiente que te fuerza a adquirir habilidades que son muy importantes para convertirte en alguien atractivo para las mujeres, te fuerza a conectarte con tu cuerpo, tus emociones, a desarrollar una energía de confianza, te lleva a aprender mucho sobre la conducta de las personas, a volverte más inteligente a nivel social y emocional. También te ayuda a convertirte en una persona más libre, más espontánea, divertida y carismática.

Cada salida a la discoteca es una aventura, esto es algo que al principio es difícil de ver si no tenemos mucha experiencia en estos lugares. Cada noche es única y te enseña algo, bien sea que fue una pésima noche o una noche excelente, siempre aprendes algo. A medida que vas perdiendo el miedo y vas ganando experiencia empiezas a disfrutar las aventuras que tienes en cada salida y la discoteca se vuelve tu mayor lugar de diversión, incluso puedes volverte adicto a estos lugares.

Vamos con los consejos:

  1. Siempre ten un fin en mente: este consejo te va ahorrar muchas horas de tiempo perdido si empiezas a aplicarlo desde el principio. Con esto me refiero a que te tomes unos 5 a 10 minutos antes de salir para establecer una visión para tu noche ¿cómo quieres que sea esa salida? No tienes que complicarlo tanto, por ejemplo “esta noche voy a bailar con todas las mujeres que vea para adquirir experiencia bailando”. O también ”esta noche me voy a besar con una mujer que me guste bastante”. Visualiza por unos 5 minutos esa visión que estableciste para tu noche, siempre trata de elegir hacer cosas que te fuercen a salir de tu zona de comodidad. Imagina la visión de tu noche como si ya estuviera sucediendo y siente la emoción que te despierta. Ahora ya vas a tener una dirección cuando llegues a la disco y te encuentres en medio del caos, las luces, la música a todo volumen, la gente gritando; es muy fácil perderte y apagarte en medio de este caos si no tienes una dirección.
  2. Aprende a bailar: durante mis primeras salidas a la discoteca siempre buscaba hablarles a las mujeres que abordaba. Me acercaba y les empezaba a hablar incluso si estaban en medio de la pista. Me acercaba les tocaba el hombro y cuando volteaban me acercaba a su oreja para decirles algo. Como había practicado solamente de día durante mucho tiempo entonces tenía el hábito de iniciar la interacción verbalmente. Era la única forma que había aprendido de iniciar la interacción, como no sabía bailar entonces no sabía abordarlas utilizando mi cuerpo. En la discoteca no hace falta que digas nada para iniciar una interacción, sencillamente ves a una mujer que te gusta, te paras en frente de ella bailando con una energía de diversión y listo. O también puedes extenderle tu mano comunicándole que te la agarre para empezar a bailar con ella. Esta habilidad te da demasiada ventaja sobre la mayoría de hombres que solo saben iniciar la interacción verbalmente. La mayoría solo sabe iniciar la interacción hablando o pidiéndole permiso para bailar con ella, se acercan y le dicen “¿quieres bailar?” con cara de venados tímidos.
  3. Nunca pares de moverte y de interactuar: nunca, jamas, por ningún motivo dejes pasar más de diez minutos sin estar hablando con otras personas o bailando con una mujer. Durante el día no importa mucho si dejas pasar alguna oportunidad de conocer a una mujer que te gusta ya que es un ambiente tranquilo. En cambio, si te quedas mucho tiempo sin hacer nada en medio de la discoteca vas a terminar totalmente paralizado y apagado. Al ser un ambiente de alta energía tienes que mantenerte al mismo nivel, de lo contrario vas a terminar congelado. Algo que aprendí con la experiencia y que ha me ayudado muchísimo es siempre andar moviéndome por el local mientras no esté interactuando con nadie. La tendencia cuando tenemos miedo es quedarnos sin movernos en un solo lugar. Durante muchas salidas hice esto, pasaba toda la noche en un solo lugar sin moverme lo cual provocaba que me metiera en mi mente y me quedara paralizado sin hacer nada. Pero si andas siempre en movimiento caminando en medio del local es mucho más fácil que encuentres mujeres para abordar y que cuando llegue el momento seas capaz de hacerlo.

Esos tres consejos son suficientes para tener un comienzo bastante sólido. Podría darte más pero la idea no es que termines confundido y abarrotado de información sino que tengas la suficiente para mantenerte enfocado.

Recuerda dejarme tu opinión o tus dudas aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 114 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.