0

Para conseguir las mujeres que buscas necesitas tener metas claras

Hoy les quiero hablar de un aspecto del éxito social y con las mujeres que muchos descuidan, el cual es no tener metas claras y bien definidas

Hoy les quiero hablar de un aspecto del éxito social y con las mujeres que muchos descuidan. La mayoría de las personas no tienen metas claras y bien definidas en su vida, mucho menos tienen definidas metas con respecto al área social de su vida.

Esta falta de claridad es lo que no les permite avanzar y siempre se quedan en el mismo nivel de habilidad y obtenido los mismos resultados al pasar el tiempo. El problema es que la mayoría de personas subestiman el poder que adquieres al tener un objetivo claro.

Si las metas son tan importantes ¿por qué la mayoría no las definen?

Cuando tomas la decisión de sentarte a escribir tus metas en papel o en un documento de tu computadora ocurre un proceso interno bastante complejo que la mayoría de personas no tienen la capacidad de ver.

La acción de escribir tus metas es bastante sencilla, solamente requiere que te sientes y dediques entre 20 a 40 minutos a escribir tus aspiraciones en la vida. No requiere esfuerzo físico y tampoco requiere un enorme esfuerzo mental. Entonces, si es una actividad tan fácil ¿por qué la gran mayoría de personas no lo hacen?

La respuesta es porque en verdad es una de las actividades más difíciles de realizar en la vida. Aparentemente parece fácil de realizar pero internamente es un proceso bastante difícil. Lo ocurre es que requiere un gran esfuerzo a nivel emocional definir tus metas.

Requiere una enorme cantidad de coraje definir objetivos claros de lo que quieres obtener y de en quién te quieres convertir. A nivel emocional es muy difícil tomar estas decisiones porque uno tiene que combatir el miedo y la duda de estar tomando la decisión correcta. En el fondo todos queremos tener la certeza de que estamos eligiendo las metas correctas para nosotros, las metas que más felices y exitosos nos hagan.

El miedo a tomar la decisión correcta nos lleva a prolongar la decisión, dejamos pasar el tiempo y nos hacemos los locos. Nos da miedo asumir la responsabilidad de definir metas claras. A nivel inconsciente entendemos que en el momento en que establecemos una meta le estamos diciendo SÍ a cierto camino y a cierto estilo de vida; al mismo tiempo le estamos diciendo que NO a todos los demás caminos y estilos de vida que existen.

Entonces en el fondo nos da miedo negarnos a los demás caminos y estilos de vida que existen porque no sabemos si alguno de ellos nos va a hacer más felices y más exitosos.

A nivel interno ocurre un gran cambio justo en el momento en que nos planteamos una meta ya que pasamos de un estado de miedo a un estado de coraje. Justo cuando le decimos que SÍ al camino y al estilo de vida que nos va a llevar a obtener nuestra meta ocurre un gran cambio en nuestra consciencia.

Cuando no tienes metas claras y definidas lo que ocurre es que te mantienes sumamente desenfocado, desmotivado y débil internamente. Pero justo en el momento en que sacas el coraje para definir tus metas ocurre un gran cambio. A partir de ese momento adquieres una gran claridad y una mejor perspectiva de las cosas. A partir de ese momento te vuelves más enfocado, motivado y efectivo ya que tu atención y energía están dirigidas hacia una sola dirección y no las desperdicias en dudas e inseguridades.

Tener metas claras te permite saber el nivel de poder que necesitas alcanzar

El mayor beneficio que obtienes al definir tus metas es que obtienes claridad de cuál es el nivel de poder necesario que vas a tener que alcanzar para lograr tus objetivos. Por ejemplo, si tu meta más grande es que solamente te gustaría acercarte a una sola mujer de manera directa, es decir diciéndole algo como “hola me pareces linda te quiero conocer”, entonces no vas a necesitar mucho crecimiento ni mucho poder para lograrla.

Con que dediques una a dos semanas totalmente enfocado en realizar esa acción va a ser suficiente para que puedas lograrla. Los primeros días no vas a hacer capaz de hacerlo, te vas a ir a tu casa sin haber podido lograrlo, pero después de unos cuantos días saliendo de manera enfocada va a llegar un momento en que lo vas a lograr.

Ahora bien, supongamos que tu meta más grande es que quieres conseguir una novia que esté igual de buena que Angelina Jolie y también sea sumamente inteligente, carismática, alegre y sexual. En ese caso el nivel de crecimiento y poder que vas a necesitar va a ser mucho mayor. Para lograr esa meta vas a necesitar pasar unos cuantos meses o unos cuantos años (dependiendo de tu nivel actual) saliendo a mejorar tus habilidades con las mujeres, vas a necesitar construir un círculo social de amigos y amigas que sean más positivos y más exitosos, vas a necesitar trabajar en la parte financiera de tu vida para tener la estabilidad necesaria para dedicarte a salir tanto a mejorar tus habilidades sociales, entre otras cosas.

Mientras más grandes sean tus metas mayor poder y crecimiento vas a necesitar ¿Por qué es importante tener claridad de esto? Porque cuando eliges grandes metas adquieres una enorme motivación interna. Todos en el fondo estamos destinados a lograr grandes cosas solo que nos da miedo aceptarlo. Entonces, cuando sabes que no puedes desperdiciar ni un solo segundo de tu vida porque necesitas invertirlo en crecer y en volverte más poderoso entonces tu vida cambia y te vuelves mucho más comprometido y enfocado.

La motivación extrema y el compromiso a la excelencia son cualidades a las cuales solo tenemos acceso cuando tenemos la valentía de comprometernos a lograr las metas más grandes que en el fondo sentimos que tenemos que cumplir.

Elige tus metas sociales

Como decía antes, en general las personas no definen sus metas porque no tienen el suficiente coraje para hacerlo. Pero también ocurre otra cosa que es importante saber. En general el área social es el área de nuestra vida en la cual se nos hace más difícil establecer metas. Esto sucede porque es el área que más nos afecta a nivel emocional.

Con el tiempo me he dado cuenta que cuando las personas definen metas lo hacen principalmente en el área de salud y en el área financiera, por ejemplo buscan bajar de peso o buscan ganar más dinero pero muy pocas veces definen con claridad qué es lo que buscan en sus relaciones.

Es por eso que por más que salgan a practicar y a mejorar sus habilidades con las mujeres nunca alcanzan un objetivo. Se mantienen leyendo sobre seducción y saliendo a conocer mujeres sin un rumbo fijo, esto los lleva a desperdiciar mucha energía y luego terminan frustrándose.

En estos años gracias a interactuar con tantos hombres de la comunicad de seducción me he dado cuenta que uno de los mayores miedos que tienen es que no saben si deberían buscar una novia o seguir practicando y saliendo a conocer la mayor cantidad de mujeres posibles.

Esto es algo que es imposible de responder porque depende de la situación de cada persona. Lo que siempre les digo es que elijan la opción que en el fondo sientan que es la correcta. Siempre les digo que tomen la decisión lo más rápido.

Siempre es mejor tomar una decisión, plantearte una meta y empezar avanzar hacia ella lo más rápido posible a quedarte paralizado sin tomar acción. De todo el artículo este es el punto más importante que quiero transmitirles. Siempre es mejor tener el coraje de elegir una dirección en la vida aunque sea equivocada a quedarnos paralizados por miedo a no tomar la decisión correcta.

Cuando empezamos a avanzar hacia una meta siempre estaremos adquiriendo habilidades y siempre estaremos adquiriendo experiencias que nos van a servir para explorarnos y conocernos mejor a nosotros mismos. Si en el camino nos damos cuenta que no es la dirección que en el fondo queremos entonces sencillamente cambiamos de rumbo, pero eso no significa que vamos a empezar de cero ya que vamos a tener las habilidades que hemos aprendido y vamos a tener un mayor conocimiento de nosotros mismos.

En cambio si nos quedamos paralizados sin tomar acción entonces no vamos a aprender habilidades nuevas ni tampoco vamos a conocernos mejor a nosotros mismos.

Entonces, define bien tus metas en el área social de tu vida. Establece el nivel de habilidad social que deseas conseguir, establece que tipo de relaciones quieres tener, establece el tipo de personas que quieres atraer a tu vida. Así vas a lograr avanzar mucho más rápido y vas a conseguir las mujeres que buscas porque vas a tener rumbo, te vas a mantener mucho más enfocado, motivado y vas a ser más efectivo.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 513 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.