0

¿Buscas seguridad y estabilidad en tu vida social? Para progresar necesitas caos y cambio

Una de las cosas más importantes para llevar tu juego al siguiente nivel es tener claro lo que buscas en tus relaciones. Necesitas establecer que necesidades buscas satisfacer, cómo es el estilo de vida que quieres llevar y cómo quieres que sean las mujeres o personas que te gusta tener cerca.

Existe un gran problema que muchos hombres enfrentan que no les permite mejorar con las mujeres y en su vida social. Muchos inician este camino de volverse mejores hombres y mejores seductores buscando en el fondo solamente una cosa, buscan estabilidad. Buscan encontrar una relación con una mujer con la cual puedan satisfacer la necesidad de tener algo estable, algo seguro.

Esto no es malo, tener estabilidad en tus relaciones es algo muy importante sobretodo si estás creciendo en otras áreas de tu vida. El problema es que no puedes mejorar tus habilidades con las mujeres pensando en tener estabilidad, es decir nunca vas a ser capaz de comprometerte por completo a avanzar en esta área de tu vida si inconscientemente lo que buscas es seguridad.

Para progresar socialmente y con las mujeres necesitas vivir en constante caos y cambio. Necesitas vivir experiencias que nunca has vivido, necesitas salir con mujeres que tienen personalidades diferentes a las cuales estabas acostumbrado, necesitas cambiar tu forma de ver las dinámicas sociales, necesitas salir constantemente a conocer nuevas mujeres, necesitas salir y mantener atendidas a las chicas con las que estés saliendo, necesitas escribirle para salir a todas las mujeres que conoces, necesitas tener amigos locos que les encante rumbear, etc.

Es decir, para obtener un verdadero progreso en tu carácter y en tus habilidades necesitas llevar un estilo de vida bastante agitado, en el cual tienes que tomar bastante acción y enfrentar bastantes cambios. Vas a vivir nuevas experiencias y nuevas aventuras que van a traer bastante caos a tu vida.

Entonces, si te embarcas en este camino de mejorar con las mujeres no puedes buscar estabilidad en esta área de tu vida ya que vas a vivir en constante cambio y caos.

El problema es que la gran mayoría de hombres que buscan mejorar en esta área llevan estilos de vidas bastante estables, al menos en la parte social. El único tipo de contacto social que tienen es con los compañeros de trabajo (o estudio) y cuando salen de vez en cuando con los amigos.

Cuando empiezan a aprender sobre temas de seducción entonces intentan progresar pero sin estar dispuestos a sacrificar su estabilidad en esta área de su vida. Entran en un conflicto interno porque por un lado quieren potenciar sus habilidades sociales y al mismo tiempo quieren conversar su estabilidad, no quieren enfrentar tanto caos y cambio. Entonces lo que termina sucediendo es que dan pasos tímidos que nunca los llevan a progresar a largo plazo, por ejemplo abordan una sola mujer al mes o pasan dos semanas saliendo intensamente y luego abandonan, luego pasan algunos meses y salen otra semana seguida para luego abandonar nuevamente.

Por eso es que muchos pasan años leyendo e intentando mejorar con las mujeres pero nunca obtienen un verdadero progreso. La raíz del problema es que intentan progresar en esta área sin abandonar su estabilidad. El escenario ideal para los que son así sería encontrar algún curso, taller o libro que les enseñe a aplicar algunas técnicas durante pocos días con las cuales puedan atraer a las mujeres de la forma más fácil posible y así conseguir una (o varias) novia que esté buenísima durante esos pocos días de práctica y luego regresar a su estilo de vida normal con su nueva pareja.

Muchos intentan vivir esa fantasía y por eso es que nunca progresan. Si no estás dispuesto a abandonar tu estabilidad y seguridad en esta área de tu vida entonces no te comprometas a mejorar con las mujeres, ya que cualquier intento tímido que hagas no te va a producir ningún resultado a largo plazo, enfoca esa energía en otras cosas.

Si no quieres abandonar tu estabilidad entones tienes que aceptar las consecuencias de tener muchísima menos abundancia de mujeres y amigos en tu vida, ya que no vas a tener la capacidad de atraer personas desconocidas porque no tienes las habilidades ni la mentalidad correcta para hacerlo. Tienes que aceptar que vas a estar limitado a conocer mujeres solo en tus círculos sociales como tu trabajo o por internet.

Empieza a salir y aplicar las cosas que aprendes solo cuando estés dispuesto a abandonar tu estabilidad en esta área de tu vida. Cuando te comprometas a hacerlo tienes que estar consciente que todos tenemos una capacidad limitada de soportar el caos y el cambio. Trata de mantener las otras áreas de tu vida lo más estable posible: asegúrate de mantener tus relaciones más cercanas positivas y sin dramas, mantén tu trabajo y tu parte financiera en orden, no busques aprender otras habilidades, es decir no te metas en cursos o clases de otras cosas que quieras aprender.

Vas a necesitar la mayor estabilidad en las otras áreas de tu vida para poder soportar todo el caos y cambio que vas a estar enfrentando mientras llevas un estilo de vida en el cual estás saliendo constantemente casi todos los días a conocer mujeres para potenciar tus habilidades sociales.

Todos necesitamos satisfacer la necesidad de seguridad y estabilidad, así que mientras te mantengas saliendo y progresando en esta área busca satisfacerlas por otros medios que no sea llevar un estilo de vida social estable. La mejor forma satisfacer esas necesidades mientras llevas un estilo de vida social caótico es haciendo lo que dije antes y tratar de mantener el mayor orden en las otras áreas de tu vida.

Esta es la forma más inteligente de canalizar tus esfuerzos y energía si en verdad quieres crecer y obtener las experiencias que quieres vivir con las mujeres. No te imaginas el progreso que puedes lograr en poco tiempo si te enfocas de esta manera.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 320 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.