0

Saber cuando pedir disculpas te permite ser más agresivo

Uno de los mayores miedos que tenemos cuando buscamos mejorar nuestras habilidades con las mujeres es tener una pelea. Ese miedo muchas veces nos detiene a ser un poco más agresivos, a soltarnos un poco más y no ser tan pasivos.

El problema es que cuando buscamos expandir nuestra zona de comodidad y empezamos a actuar con más dominancia la mayoría de las veces todavía no somos congruentes con esa nueva forma de comportarnos, entonces terminamos actuando bastante descalibrados. Por ejemplo, si buscamos abordar a una mujer agarrándole la mano entonces lo hacemos muy rápido y agresivo o terminamos apretando mucho su mano al agarrarla.

Otro ejemplo es cuando intentamos ser más agresivos con nuestra mirada e intentamos mirar fijamente a los ojos a una mujer con la cual estamos hablando. Si todavía no estamos cómodos siendo agresivos con nuestra mirada entonces terminamos mirándola de una forma nerviosa que aparenta ser confiada o pasamos demasiado tiempo viéndola a los ojos sin hacer pausas lo cual la hace sentir incómoda.

Este tipo de actitudes descalibradas pueden traen problemas para los que todavía no saben manejar situaciones en la que ella se molesta por ser muy descalibrados. Regresando al primer ejemplo, si la mujer a la cual intentaste agarrarle la mano de una forma muy descalibrada se molesta y está con sus amigos, entonces puede que uno de ellos que en secreto está enamorado de ella busque aprovechar la situación para “defenderla” y se ponga agresivo contigo para “ganar puntos” con ella. También puede pasar que ella sea una persona bastante inmadura e incite a uno de sus amigos a que pelee contigo.

¿Cómo se soluciona este problema? Es decir, ¿cómo podemos empezar a actuar de una forma más agresiva para expandir nuestra zona de comodidad sin tener problemas por actuar algo descalibrados? Haciendo algo sencillo, pidiendo DISCULPAS. Siempre que notes que fuiste muy agresivo pide disculpas. Cada vez que busques comportarte de forma más agresiva a tu nivel de comodidad siempre prepárate para pedir disculpa en el momento en que te sobrepases.

Una disculpa siempre arregla este tipo de inconvenientes, sirve para desarmar cualquier problema social siempre que la disculpa sea sincera. Saber esto te permite actuar con más confianza y seguridad a la hora de expandir tu zona de comodidad porque sabes como manejar la situación en caso de que seas muy descalibrado. Recuerda siempre estar preparado para pedir una disculpa sincera cuando te excedas.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 97 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.