0

Si tienes necesidades insatisfechas es tu deber salir a conseguir las habilidades necesarias para satisfacerlas

Si quieres conseguir las experiencias que buscas con las mujeres y quieres construir un círculo de amistades bastante positivo entonces tienes que estar consciente de una cosa. Para atraer personas a tu vida tienes que relacionarte con ellos desde una posición de aportar, los demás tienen que sentir que contigo están recibiendo demasiado valor, esto quiere decir que tu presencia los hace feliz, compartir contigo los pone en un estado de optimismo, diversión y confianza.

El problema es que muchos terminan malinterpretando esto y piensan que solamente tienen que ser carismáticos, es decir piensan que lo único que importa es que te comportes de una forma que los demás consideren carismática. Obviamente eso es importante pero es solo la parte superficial, si no resuelves la parte más profunda entonces puedes ser la persona más carismática del mundo pero tarde o temprano vas a terminar alejando a los demás porque perciben dentro de ti necesidad y escasez, sobre todo las mujeres.

Cuando digo “la parte más profunda” me refiero a obtener las habilidades necesarias para satisfacer tus necesidades. Cuando estás conociendo mujeres, desde el primer segundo en el que abres tu boca para decir “hola” ellas perciben el estado interno desde el cual te estás comunicando, si es un estado de necesidad la mayoría te van a rechazar. Puedes pensar que puedes engañarlas proyectando una imagen carismática, pero siempre tu lenguaje corporal va a transmitir tu estado interno. Puede que por unos minutos logres engañarlas pero tarde o temprano se van a dar cuenta.

Los mismo pasa en las relaciones., el problema de casi todas las personas es que empiezan sus relaciones desde una posición de escasez y necesidad, al principio esto no trae tantos problemas pero con el tiempo la relación se vuelve un desastre porque cada quien lo que busca es intentar robarle la mayor cantidad de recursos y energía a la otra persona.

Durante mucho tiempo pensé que las relaciones no importaban tanto, es decir no le daba tanta importancia a tener novias o a tener amigos cercanos. Subestimaba el valor de las amistades que tenía y evitaba tener novias porque me parecía una perdida de tiempo.

Pero gracias a las relaciones que he tenido con mujeres, bien sean novias o relaciones abiertas, me di cuenta lo necesarias que son para crecer. Una relación a largo plazo sirve para darte cuenta de tus demonios: de las partes de ti que todavía no has desarrollado, de las cosas que todavía quieres conseguir pero no has conseguido, de las necesidades que todavía tienes insatisfechas.

A los pocos meses de compartir tiempo con una persona cercana empiezan a salir todos eso demonios dentro de ti. Esto sucede porque te das cuenta que la persona es una fuente estable de energía y recursos, entonces mientras más fuerte sea tu necesidad, tus miedos y tu mentalidad de escasez con más fuerza vas a intentar chuparte o robarte la energía de esa persona.

Es como si fueras caminando por un desierto muerto de hambre y de sed y de repente encontraras una bandeja con bastante comida y agua. Inmediatamente empezarías a comerte todo como un animal loco a punto de morirse de hambre. Lo mismo pasa a nivel emocional con las personas, en seguida se dan cuenta de que tienen “algo seguro” entonces empiezan a buscar devorarse a esa persona emocionalmente debido a su estado de escasez tan fuerte.

Otra forma de verlo es utilizando el ejemplo del cuento de la gallina de los huevos de oro. La gallina es la persona con la cual compartes la relación, el huevo de oro que pone es el valor que esa persona te aporta al estar contigo. Si eres una persona muy necesitada entonces vas a terminar matando la gallina buscando encontrar miles de huevos de oro dentro de ella.

Eso es lo que le sucede a la mayoría de personas, terminan destruyendo sus relaciones a corto y a largo plazo porque su mentalidad de escasez los lleva querer robarse toda la energía y recursos de las personas con las que están.

La solución a este problema es desarrollar las habilidades necesarias para satisfacer cualquier necesidad o carencia dentro de ti. Dicho de otro modo necesitas aprender a generar tus propios huevos de oro. Desarrollar tus habilidades hasta el nivel necesario para cubrir tus necesidades es algo que lleva mucho tiempo, esfuerzo y energía, por eso es que muchas personas viven con tanta carencia porque no están dispuestas a poner el esfuerzo necesario durante años para llegar al nivel de competencia necesario para satisfacer sus necesidades.

En la parte financiera es fácil verlo, si quieres tener mucho dinero entonces tienes que dedicarte a estudiar y ejercer durante años una carrera, o tienes que construir un negocio, o volverte bueno invirtiendo dinero. Cualquiera de estás tres opciones requiere mucha dedicación y esfuerzo durante años para llevar tus habilidades a un nivel alto y así poder generar la cantidad de dinero con la cual te sientes satisfecho.

En las relaciones pasa lo mismo solo que es un poco más difícil verlo. Para conseguir las experiencias que buscas vivir con las mujeres, para atraer a tu vida mujeres que estén buenísimas y además te hagan muy feliz entonces tienes que pasar años desarrollando tus habilidades sociales. Necesitas salir y estar constantemente conociendo nuevas mujeres para aumentar tu inteligencia social, tu intuición, tu capacidad de respuesta, tu entendimiento de las personas y de como funcionan las cosas, etc.

Esto es algo que además de esfuerzo requiere enfrentar muchos miedos y vivir muchas experiencias incómodas. Te vas a llevar muchos rechazos, vas a tener que hacer el ridículo para salir de tu zona de comodidad, vas a tener que cambiar tu forma de ver las cosas, vas a conocer mujeres locas, vas a perder muchas oportunidades por no saber que hacer, etc.

Pero si te mantienes constante poco a poco vas a ir progresando, a medida que progreses vas a incrementar tu capacidad de obtener resultados. Vas a empezar a salir con más mujeres, vas a empezar a tener más sexo, vas a empezar a atraer mujeres más positivas a tu vida. A medida que avances vas a ir pasando de un estado de escasez emocional a un estado de abundancia ya que vas a estar satisfaciendo muchas necesidades.

Te vas a volver capaz de conseguir las mujeres que quieres, tener la cantidad de sexo que quieres, el tipo de relaciones que te hacen feliz, el estilo de vida que te hace feliz y además vas a estar satisfaciendo una de las necesidades más importantes de la vida la cual es la necesidad de crecimiento (de progreso). Mientras más lejos quieras llegar mayor va a ser la cantidad de tiempo y esfuerzo que vas a tener que invertir en incrementar tus habilidades.

Entonces la verdadera solución para los problemas con las mujeres y en tus relaciones es dedicar el tiempo y esfuerzo suficiente para llevar tus habilidades al nivel necesario para satisfacer tus necesidades. Transitar ese camino de crecimiento, ese camino de ir de la escasez hacia la abundancia va a desarrollar tu carácter y te va a dar la fuerza interna necesaria para convertirte en una persona positiva y valiosa para los demás.

Lo más importante de todo es que cuando te vuelves consciente de esto empiezas a jugar el juego a otro nivel. Cuando entiendes que cada interacción que tienes con una mujer, cada conversación, cada cita, cada relación, cada novia son experiencias que desarrollan tus habilidades y te llevan más cerca de alcanzar el nivel al cual quieres llegar, entonces empiezas a disfrutar y agradecer cada interacción bien sea que salga bien o mal.

Solo cuando entiendes el beneficio que estás obteniendo a largo plazo es que puedes disfrutar de las experiencias negativas y las etapas difíciles. Si solo te enfocas en el corto plazo entonces te vas a rendir muy fácil porque siempre va a haber etapas difíciles en las cuales no obtienes los resultados que quieres, sobretodo al principio.

Cuando has construido las habilidades y el estilo de vida social que te trae la abundancia que quieres entonces conocer nuevas mujeres y tener sexo se vuelve muchísimo más fácil. Cuando tienes varias relaciones abiertas, varias chicas que te están buscando para que seas su novio, tienes muchos números de mujeres en tu teléfono a las cuales puedes invitar a salir y además sabes que tienes la habilidad de en cualquier momento salir y atraer a las mujeres que te gustan entonces tu forma de comunicarte cambia. Cada mujer con la que hablas siente la posición interna de abundancia desde la cual te estás comunicando y eso es sumamente atractivo.

Esto es algo que no se puede fingir, puedes intentar proyectar una imagen de carisma pero cuando no tienes cubierta la parte más profunda es muy difícil mantener esa imagen creada.

Así que identifica cuales son las necesidades que sientes que todavía no has satisfecho y empieza a trabajar todos los días para desarrollar tus habilidades para alcanzar el nivel al cual tienes que llegar para cubrirlas.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 146 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.