0

Si no estás tomando acción en este momento es porque no te has comprometido a mejorar

Ser bueno con las mujeres es una habilidad que se puede trabajar como cualquier otra. Si te comprometes verdaderamente a mejorar esta área de tu vida vas a notar las cambios.

Muchos se enteran de la comunidad de seducción y aprenden que pueden mejorar sus habilidades con las chicas pero nunca se comprometen de corazón. Terminan haciendo lo que hacen algunas personas cuando se meten al gimnasio, van unas cuentas semanas y luego abandonan.

Cuando el compromiso es débil uno termina saliendo unas cuentas veces e intenta unos cuantos abordajes tímidos y luego abandona ¿cómo sabes si tu compromiso es fuerte? La forma de saberlo es si estás tomando acción en este momento ¿cuántas mujeres desconocidas has abordado? ¿cuántas noches estás saliendo a la discoteca o a fiestas? ¿cuántas veces te has sentido totalmente incomodo por situaciones nuevas a las que te has enfrentado?

La acción constante revela un fuerte compromiso, si en este momento no estás dedicando tiempo a mejorar tus habilidades con las mujeres es porque todavía no te has comprometido a hacerlo.

Tener buenas habilidades con las mujeres es una parte muy importante en la vida de todo hombre, es una habilidad que potencia nuestro poder masculino. La recompensa es gigantesca cuando uno dedica tiempo a mejorar en esta área, uno vive experiencias y aventuras inolvidables, incrementa la confianza, uno se llena de vitalidad y vive de una forma mucho más alegre y sin miedo a equivocarse.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 149 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *