0

Ella necesita que lideres la interacción para sentirse atraída

Cuando tenemos poca experiencia a veces pensamos que actuar como chico bueno y dejarle a la mujer la responsabilidad de escalar fisicamente o liderar la interacción les genera atracción o excitación. La posición interna desde la que nace este pensamiento es de inseguridad, uno intenta engañarse a uno mismo para no asumir la responsabilidad y las consecuencias de liderar la interacción.

Como hombres somos la fuerza proactiva dentro de la interacción. Liderar la interacción y escalar fisicamente son pruebas de que eres una buena fuerza proactiva, esto es algo que ella necesita percibir de ti para sentirte atraída.

Es algo necesario ya que sus instintos la motivan a buscar hombres proactivos porque tener sexo puede significar quedar embarazada, y si esto pasa entonces va a necesitar un hombre que sea capaz de salir al mundo a generar recursos para cuidar de ella.

Si ella siente que todavía no te has convertido en una buena fuerza proactiva entonces no vas a despertar atracción en ella, ya que desde el punto de vista de sus instintos tener sexo contigo significaría quedar embarazada sin tener a alguien que sea capaz de conseguirle los recursos que necesita. En cierto modo esto significa para ella morir.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 211 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.