0

¿Cómo generar atracción en una mujer?

Todas las mujeres a pesar de ser igual a nivel instintivo tienen diferentes personalidades. En todas, la atracción sexual se despierta de la misma forma pero la atracción emocional se produce diferente en cada una de ellas.

Cada mujer tiene sus propias creencias, sus propias experiencias pasadas, sus propios valores, es decir cada una tiene un arquetipo de personalidad. Para lograr que se abran a nosotros es necesario generar atracción a nivel emocional y no solo a nivel sexual. Muy rara vez una mujer se va a acostar contigo solo por haber generado atracción sexual en ella.

Generar atracción sexual es algo que se puede hacer muy rápido, basta con mirarla fija a los ojos durante algunos segundos o con decirle “hola” de una manera potente. En cambio, la atracción emocional es un proceso más lento ya que tienes que conocerla y entenderla. Tienes que averiguar como ella ve el mundo y las cosas que valora. Tienes que entender su arquetipo. Ella se va a dar cuenta que la entiendes y se va a abrir a ti.

Así que para generar atracción en una mujer tienes que despertar su interés sexual y entenderla emocionalmente. Si logras eso, ella estará encantada de tener sexo contigo.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 1,565 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.