0

Ser sincero requiere mucho coraje

El coraje es algo que se tiene que practicar día a día en nuestra vida, no solo a la hora de abordar a una mujer o pedirle el número, ¿Cuántos amigos y personas cercanas a ti conocen tus verdaderos intereses? ¿Cuántos conocen lo que piensas: tus creencias, valores y metas? ¿Cuántos saben que estudias temas de seducción y dinámicas sociales?

Si uno no trabaja su vida social de adentro hacia afuera es muy fácil caer en un estilo de vida incongruente. Por un lado tenemos el coraje de abordar a una mujer desconocida y generar atracción en ella pero no somos capaces de ser sinceros con las personas cercanas a nosotros.

Ser sincero con los demás sobre nuestros intereses e intenciones es la habilidad social más importante. Si no somos capaces de hacer eso siempre vamos a terminar en relaciones falsas en la que el miedo y la desconfianza son la norma.

Entonces, muchas veces para trabajar nuestras habilidades sociales no hace falta salir a la calle a abordar mujeres, lo podemos hacer en nuestra casa o con nuestros amigos siendo más sinceros con las personas más cercanas a nosotros; comentándoles quienes somos en verdad y relacionándonos con más honestidad con ellos.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 147 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *