0

Seducir a una mujer es más un maratón que una carrera de 100 metros

Un grave error que muchos comenten es que asumen que la forma de despertar atracción en una mujer es igual a la forma en la que ellas despiertan atracción en nosotros. El proceso de atracción es diferentes para los hombres y las mujeres. Al principio de la interacción nosotros somos más visuales y nos enfocamos más en el cuerpo de la mujer y ellas son más perceptivas y se enfocan más en nuestro carácter.

Cuando no tienes nada de experiencia piensas que es necesario tener dinero, un buen físico o un buen estatus social para atraer mujeres. Con el tiempo te vas dando cuenta que este tipo de cosas no importan a la hora de despertar atracción en una mujer, lo que cuenta es tu capacidad de generar emociones y deseo en ella.

Pero luego ocurre un cambio, cuando te das cuenta de que no necesitas esas cosas para generar atracción en ellas entonces entras en una nueva etapa de tu crecimiento. En esta nueva etapa ya entiendes que lo que en verdad cuenta es como te comportes cuando la conoces, pero todavía sigues cometiendo un error. En esta etapa piensas que si logras demostrarle que eres alguien carismático entonces ya el trabajo está hecho, piensas que una vez que la hagas sentir atracción por haber hecho o dicho algo creativo o gracioso entonces el trabajo ya está hecho.

En esta etapa piensas que necesitas hacer alguna movida bestial para crear atracción en ella. Como entiendes que lo que cuenta es como te comportes entonces piensas que si le demuestras que eres un hombre demasiado extrovertido o carismático haciendo o diciendo algo encantador entonces automáticamente ella se va a sentir atraída hacia ti.

Por eso es que los que están en esta etapa siempre andan buscando alguna frase de entrada especial, algo que decirle que sea poderoso, algún truco que la impresione o buscan hablar con bastante labia porque creen que después de impresionarlas van a caer a rendidas a sus pies.

Esto es algo por lo que yo he pasado, recuerdo que durante una época buscaba hacer las cosas más locas que se me ocurrieran para impresionar a las mujeres que abordaba. Iniciaba las conversaciones diciéndole cosas sin sentido como “hola soy un Pokemon” o tarareando cosas sin sentido como “pon pon pon pon… hola”.

Durante la conversación también intentaba cosas incoherentes y sin sentido, algo que recuerdo que hacía era que en medio de la conversación le decía “ya va que no aguanto las ganas” y me ponía a hacer unas cuantas flexiones en frente de ella, luego me levantaba y seguía hablando con ella como si nada hubiera pasado.

Esto es algo que veo con bastante frecuencia en los que tienen poco tiempo de haber encontrado la comunidad de seducción y están empezando a mejorar sus habilidades con las mujeres. Además de intentar algún movimiento épico o frase encantadora con las mujeres buscan hacer lo mismo por mensajes de texto. Intentan tener las conversaciones más divertidas, más directas o más sexuales posibles para demostrarle que se comportan como hombres valiosos.

Este tipo de cosas no son malas, todos necesitamos pasar por estas etapas para aprender las lecciones necesarias. Además de vez en cuando siempre solemos caer en este tipo de actitud por más experiencia que tengamos. A veces vemos a una mujer que nos gusta y sin importar cuan buenos seamos intentamos hacer algún movimiento glorioso para despertar atracción en ella.

El problema de esta forma de ver hacer las cosas es que sigue siendo el mismo comportamiento que el de la etapa anterior. Antes pensabas que lo importante era demostrarle que tienes dinero, estatus o un buen físico, pero ahora piensas que lo cuenta es demostrarle que puedes ser loco, extrovertido, sexual o carismático. Sigue siendo la misma mentalidad solo que la primera se enfoca en demostrarle que tienes recursos externos y la segunda en demostrarle que tienes recursos internos. El nivel de pensamiento sigue siendo el mismo solo que un poco más cercano a la verdad.

Esta forma de actuar es inefectiva porque llega un punto en que ella se da cuenta de lo que estás haciendo. Al principio la interacción puede salir muy bien, ella puede estar muriéndose de la risa y pasándola excelente contigo, puede estar entreteniéndose demasiado con los trucos y cosas locas que haces o dices. Pero luego de un tiempo ella nota que es solamente un espectáculo que estás montando para tratar de impresionarla y despertar atracción. En el momento en que descubre lo que estás haciendo, ella siente la misma repulsión que cuando intentas impresionarla con la cantidad de dinero que tienes o mostrándole ese bíceps gigantesco que tienes.

¿Cuál es la mentalidad correcta de despertar atracción en ella? El problema de las dos formas de actuar anteriores, bien sea que intentes impresionarla con recursos externos (dinero, estatus, buen físico) o con recursos internos (carisma, extroversión, diversión) es que asumen que ellas sienten atracción por nosotros de la misma forma que nosotros por ellas.

Nosotros funcionamos como un bombillo, vemos a una mujer que está buena y nuestra luz de atracción se enciende inmediatamente. La raíz del problema está en que proyectamos nuestra forma de sentir hacia atracción hacia ellas, es decir pensamos que ellas sienten atracción de la misma forma por nosotros. Creemos que al darse cuenta de todos los recursos externos o internos que tenemos su bombillo de atracción se va a encender inmediatamente.

Pues no es así y esa forma de ver las cosas es lo que ocasiona la falta de entendimiento de como ellas verdaderamente sienten atracción por nosotros. Cuando vemos las cosas de esta manera asumimos que la forma de despertar atracción en ellas se parece a correr los 100 metros planos lo más rápido posible. Intentamos demostrarle lo más rápido posible la cantidad de dinero que tenemos o lo carismático que somos.

La forma correcta de despertar atracción en ellas es asumiendo la mentalidad de que no es una carrera de 100 metros sino que es un maratón. En vez de asumir que necesitamos correr los 100 metros lo más rápido posible tenemos que verlo como que tenemos que recorrer 10 kilómetros a un ritmo estable sin nunca agotarnos o detenernos.

¿Qué significa esto? Significa que tienes que olvidarte de intentar impresionarla de la forma que sea y entender que la manera en que ella siente atracción por ti es algo lento y progresivo. En vez de ser un bombillo que se prende y se apaga de golpe, su forma de sentir atracción es como un bombillo que se va encendiendo poco a poco a medida que aumenta su interés por ti.

Para lograr encender su bombillo totalmente tienes que demostrarle que puedes ser normal durante cierta cantidad de tiempo. Es decir que no vas a intentar ningún movimiento torpe, que tienes empatía, que sabes comunicarte con ella como un ser humano, que sabes como excitarla y hacerla sentir alegre. También tiene que darse cuenta que eres alguien congruente, es decir que eres un hombre capaz de demostrarle tu personalidad durante una cierta cantidad de tiempo sin bloquearte por miedo o alguna otra razón. Si eres capaz de hacer esto ella va a sentir demasiada atracción por ti porque es algo que casi ningún hombre puede hacer.

A medida que pasa el tiempo y ella va notando tu congruencia, es decir que te mantienes expresando tu personalidad y tu forma de ser sin miedo durante un largo periodo de tiempo (unas cuantas horas) entonces su bombillo de atracción se va prendiendo cada vez más hasta que llega un punto en el cual se enciende completamente. Cuando logras encender su bombillo por completo entonces tienes mucha capacidad de influencia sobre ella, ya que no solo siente atracción por ti sino que confía en ti.

Como pueden ver es más un maratón que una carera de 100 metros. Su bombillo de atracción no se va a prender totalmente por hacer algún movimiento loco o decir algo que la impresione bastante, eso solo puede generar cierta atracción momentáneamente, es decir su bombillo se va encender solo un poco.

Lo que en verdad cuenta es que puedas mantenerte con una actitud positiva demostrándole tu verdadera personalidad durante un largo periodo de tiempo. Si eres capaz de hacer eso entonces ella va a estar encantada de tener sexo contigo o darte lo que quieras.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 133 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.