0

La creencia que va a cambiar tus resultados para siempre con las mujeres: la atracción siempre existe

la atracción siempre existe

Para obtener resultados siempre es importante tener las creencias adecuadas sobre lo que crea la atracción en las mujeres. Si conoces muchas técnicas pero no tienes las creencias adecuadas entonces vas a terminar fracasando. En este artículo les voy a compartir la “creencia clave para el éxito con las mujeres” que muy pocos hombre conocen.

La creencia equivocada que destruye tus resultados con las mujeres 

Antes que nada les quiero hablar de la creencia equivocada que le impide tener a casi todos los hombres los resultados que buscan con las mujeres.

Casi todos los hombres que estudian seducción se relacionan con las mujeres desde el marco mental de “las nuevas mujeres que conozca no sienten atracción hacia mí, si quiero tener algo con ellas tengo que construir primero esa atracción”. Esta creencia es algo que suena lógico.

Si has estudiado seducción sabes que ni el físico ni el dinero son cosas que generan atracción sexual en las mujeres. La atracción sexual se produce por la forma en que nos comportamos. Existen ciertos comportamientos que son atractivos para las mujeres y otros que son muy poco atractivos.

Entonces, es lógico asumir que cuando uno conoce a una mujer al principio no existe ningún tipo de atracción sexual de parte de ella hacia nosotros. Asumimos que para despertar atracción sexual en ella tenemos que primero exhibir nuestros comportamientos y conductas “alfa” para que ella se interese en nosotros y se sienta atraída.

Ahora bien, asumir esta creencia es muchísimo más eficiente que asumir la creencia que tienen la mayoría de hombres que no conocen sobre seducción, la cuál es que el físico y el dinero es lo que genera atracción en las mujeres.

Es decir, existen tres niveles de entendimiento con respecto a lo que produce atracción en las mujeres:

  1. El dinero y tener un buen físico es lo que produce atracción sexual en las mujeres: este es el nivel en el cual están casi todos los hombres que no conocen la comunidad de seducción. Buscan hacer dinero porque creen que eso es lo atrae a las mujeres. O también se la pasan en el gimnasio para alcanzar el físico perfecto porque creen que cuando lo obtengan es que las mujeres se van a sentir atraídas hacia ellos
  2. La atracción sexual se produce por comportamos de manera “alfa” con las mujeres: esta es la creencia de la que les hablé ahorita. Es la creencia que tienen casi todos los hombres dentro de la comunidad de seducción. Desde esta perspectiva existen ciertos comportamientos que son atractivos para las mujeres y otros que son muy poco atractivos. Si nos comportamos de manera atractiva para las mujeres entonces ellas van a sentir mucho interés.
  3. La atracción siempre existe: la explico a continuación

La creencia que va a cambiar para siempre tus resultados con las mujeres 

Entonces, el máximo nivel que existe de entendimiento sobre las dinámicas entre el hombre y la mujer es que “la atracción siempre existe”.

Este es un paradigma totalmente diferente, la principal diferencia es que en vez de asumir tienes que “construir” la atracción asumes que ya existe. Es decir, cuando te acercas a conocer a una mujer en vez de empezar a hacer cosas para despertar atracción en ella sencillamente asumes que ya existe.

Desde este marco mental tu comportamiento va a ser totalmente diferente. Va a ser muchísimo mas efectivo que cuando intentas “construir” la atracción primero. Cuando adoptas esta mentalidad tus resultados llegan a otro nivel.

Ahora bien, a lo mejor puedes pensar que es algo ilógico asumir esta creencia. Puede que pienses que es engañarte a ti mismo. Puede que tu mente racional cree resistencia porque cree que no existe una explicación lógica para ver las cosas de esa manera.

Pues sí existe una explicación lógica. Cuando asumes atracción empiezas a obtener muchos más resultados porque es una creencia más alineada con la verdad. Lo que diferencia una creencia eficiente (que te permite obtener mejores resultados) de otra menos eficiente es que está más alineada a la verdad. Mientras más alineadas con la verdad estén tus creencias vas a obtener mejores resultados.

La creencia de “la atracción siempre existe” es más eficiente porque es más verdadera. Naturalmente existe una atracción entre el cuerpo masculino y el femenino. En el mundo físico siempre existe atracción entre los opuestos. Por ejemplo, un imán de carga positiva siempre va a sentir atracción por otro de carga negativa.

El cuerpo femenino naturalmente siente atracción sexual hacia el cuerpo masculino. Lo único que se necesita para crear atracción es estar cerca de ella. En el momento en que te acercas a hablar con ella automáticamente ya existe atracción. El hecho de que estés cerca de ella ya genera atracción sexual porque su cuerpo siente atracción hacia el tuyo ya que son opuestos.

Si uno pudiera agarrar un dispositivo que fuera capaz de apagar todos los pensamientos de una mujer enseguida conoce a un hombre y solo dejar activados los pensamientos de su cerebro primitivo (la parte más antigua del cerebro), entonces lo único que le provocaría hacer es tener sexo inmediatamente nada por el hecho de tener a un hombre cerca.

Esto significa que el tiempo es tu mejor aliado. Mientras más tiempo pases cerca de ella mayor va a ser la probabilidad de tener sexo con ella ya que la atracción sexual siempre existe.

Esta creencia te da mucha seguridad en ti mismo porque en vez de cuestionarte asumes que “el sexo, tarde o temprano, siempre va a ocurrir más adelante en la interacción”. Esto te lleva a actuar de manera mucho más relajada y confiada, lo cual genera mucha más atracción en ella.

Los malos resultados no ocurren por falta de atracción, ocurren por destruir la atracción

Ahora bien, sí la atracción siempre existe entonces ¿por qué la mayoría de hombres no obtienen mejores resultados con las mujeres? ¿por qué suele ser tan difícil para la mayoría obtener buenos resultados?

La respuesta es porque ellos mismos destruyen esa atracción que naturalmente existe. Cuando te cuestionas mucho a ti mismo durante la interacción o cuando te sobreesfuerzas por aparentar cualidades “alfa” para despertar atracción en ella, estás saboteando y destruyendo la atracción que naturalmente existe.

Eso significa que tu trabajo dentro de la interacción no es “crear atracción”, sino sencillamente “no interferir con ella”. La atracción siempre existe, lo que hay que hacer es no destruirla. Uno destruye la atracción cuando está lleno de pensamientos cargados de miedo como “¿será que voy a ser capaz de besarla cuando llegue el momento de hacerlo?”.

Ese tipo de actitudes miedosas y de inseguridad lo que hacen es crear un escudo energético alrededor de ti que destruye la atracción. Cuando empiezas a pensar y actuar de manera insegura es como si activaras un escudo al rededor de ti el cual impide que la energía y la atracción que estaba fluyendo naturalmente entre ustedes ya no pueda hacerlo.

Advertencia: no debes confundir esta mentalidad con ser pasivo

Como último punto les quiero hablar de algo muy importante, sobretodo para los novatos que no tengan mucha experiencia conociendo y atrayendo mujeres.

Asumir que “la atracción siempre existe” va a llevar tu juego a otro nivel porque te va a volver mucho más eficiente. Es decir, vas a necesitar hacer muy pocas cosas. Los hombres que están en este nivel son muy buenos con las mujeres porque casi no hacen nada, solo cumplen los fundamentos como “abrir, liderar, escalar, etc” pero más allá de eso no invierten mucha energía.

Es algo difícil de aceptar cuando vez a un hombre obtener resultados con las mujeres de forma tan fácil cuando están en este nivel. Cuando vez una interacción de un hombre que está en este nivel pareciera que los roles se hubieran invertido, es decir pareciera que la mujer es la que está intentado escalar e intentando tener sexo con él.

Les menciono esto porque los que no tengan mucha experiencia pueden malinterpretar esta creencia y pueden asumir una actitud pasiva. Se pueden confundir y pueden creer que no tienen que hacer casi nada porque la atracción ya existe y entonces dejan de hacer cosas básicas como escalar y liderar la interacción.

Nunca puedes dejar de cumplir los fundamentos. Lo que te permite mejorar es cumplir los fundamentos desde una perspectiva interna mucho más poderosa.

Si no tienes mucha experiencia lo que te recomiendo es que te enfoques primero en desarrollar las habilidades básicas como: abrir, escalar fisicamente, liderar la interacción, desarrollar tu sentido del humor, etc. Ahora bien, a medida que aprendes los fundamentos no caigas en la trampa de pensar que esas habilidades son lo que crean atracción en las mujeres. Siempre recuerda que la atracción ya existe, desarrollar las habilidades lo que te permite es poder interactuar con ellas. De esta forma vas a progresar muchísimo más rápido y te vas a ahorrar años

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 433 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *