Si quieres mejorar tus habilidades con las mujeres tienes que tener una imagen clara de como quieres que sea tu noche (o tu día). Cuando salgas, ten en mente una visión clara de como quieres que sean las cosas en esa salida ¿Vas a aprovechar para bailar bastante? ¿Vas a hablar con mujeres que estén en grupos grandes? ¿Vas enfocado en buscar una mujer inteligente con la cual puedas seguir saliendo después?
Tener una visión clara para tus noches es lo que te permite ser espontáneo. A veces confundimos ser espontáneos con NO tener un fin en mente. Pensamos que sencillamente tenemos que salir y dejar que las cosas pasen. La verdad es que para ser espontáneo necesitas tener una dirección porque sino ¿cómo vas a reconocer una oportunidad valiosa cuando aparezca si no sabes que es lo que buscas?
Cuando sales con un fin en mente y tomas acción durante tu salida buscando conseguir lo que te propusiste, aprendes a actuar con intención y esto es una de las habilidades más importantes para atraer a las mujeres.
Comparte este artículo