0

Tus heridas son lo que te hacen fuerte

Cuando te comprometes a mejorar tus habilidades con las mujeres te vas a llevar muchos golpes (emocionales), heridas y rechazos. Parte del proceso de mejorar consiste en fallar muchísimas veces y quedar expuesto a ser destruido emocionalmente.

Muchos hombres evitan mejorar con las mujeres porque no están dispuestos a recibir todas estas heridas, lo interpretan como algo malo que tienen que evitar a toda costa. Muchos quieren obtener los beneficios sin haber recorrido el camino y sin haber batallado.

En realidad los rechazos y las heridas que constantemente te llevas al presionarte a mejorar tus habilidades con las mujeres son lo que te permite obtener los beneficios. Cada herida te fortalece, cada rechazo te hace más congruente.

Entendiendo esto uno pierde el miedo a las reacciones negativas ya que son igual de necesarias que las positivas. Cada rechazo, o cada novia que uno pierde por falta de carácter son experiencias necesarias para nuestro desarrollo.

En medio de nuestra lucha por ser mejores hombres es fácil olvidar esto y dejarnos llevar por emociones como la rabia, miedo o frustración cuando nos hieren y perder de perspectiva que son experiencias necesarias para desarrollar nuestro carácter. En medio de tus batallas siempre recuerda que tus heridas son lo que te hacen fuerte.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 342 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.