Muchos pensamos que cuando dejamos de enfrentar nuestros miedos seguimos manteniendo nuestro mismo nivel de fortaleza y confianza. Pues la verdad es que no es así, mientras más tiempo te mantengas evitando enfrentar tus miedos más débil te vuelves.
Se necesita una actitud de coraje constante en la que todos los días te fuerzas a hacer algo que te da miedo para volverte fuerte ¿Por qué es importante desarrollar está mentalidad? Porque esto es una actitud necesaria para convertirte en alguien atractivo para las mujeres.
Cada vez que sales a abordar mujeres, bien sea en la calle o en un lugar nocturno, tu fortaleza interna se pone a prueba. Si llevas un estilo de vida en el que constantemente estás afrontando tus miedos entonces eso te va a ayudar muchísimo a la hora de acercarte a conocer mujeres porque vas a estar mucho más dispuesto a actuar y no quedarte paralizado. Como constantemente estás fortaleciendo la mentalidad de actuar a pesar del miedo entonces eso se te va a ayudar a expresarte con más facilidad y con más tranquilidad.
Comparte este artículo