0

Cambia tus creencias no tu actitud

Atraemos a las mujeres por como SOMOS, no por lo que hacemos. Esto significa que si intentas cambiar tu conducta o tu actitud nunca vas a obtener el éxito que buscas con ellas.

Un ejemplo de cuando buscas cambiar tu actitud es cuando utilizas técnicas para aparentar ser más “alfa”. Intentas dar una impresión de que tienes mucha experiencia y que nada te afecta porque eres confiado. Las técnicas son necesarias para aprender pero nunca se deben utilizar para crear una máscara social.

Para ser verdaderamente exitoso con las mujeres necesitas trabajar una parte más profunda de ti, necesitas trabajar tu carácter (y no tu actitud), para lograr eso necesitas cambiar tus creencias. Cuando tienes fuertes creencias positivas no importa tanto lo que hagas (actitud) ya que ERES (carácter) un hombre exitoso con las mujeres.

Cambiar tus creencias lleva más tiempo que cambiar tu actitud, pero es la única forma de crecer verdaderamente a nivel interno.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 100 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *