Todo el éxito en tus interacciones con las mujeres se resume en saber cuando actuar y cuando esperar. Dicho de otro modo, saber cuando ser agresivo y cuando ser receptivo.
Supongamos que estás hablando con una chica que acabas de conocer. Te das cuenta que ella empieza a mostrarse abierta: te escucha atentamente, se ríe de lo que dices, te mira con pasión. Te está subcomunicando que quiere que la beses. En ese momento se abre una ventana para actuar. La ventana solo va a estar abierta por cierto tiempo, si fallas en actuar en ese momento de la interacción en que se requiere agresividad de tu parte, la atracción se pierde.
Por otro lado, supongamos que estás hablando mucho. Llevas mucho tiempo hablando solamente ti: tus gustos, tus hobbies, tu trabajo, tus amigos, etc. Empiezas a notar que ella se cruza de brazos, que te empieza a mirar hacia los lados. Te está subcomunicando que quiere espacio. En ese momento necesitas calmarte y dejar de ser tan agresivo, es un momento en la interacción en que necesitas ser paciente y receptivo, es momento de escucharla a ella, de hacerle preguntas.
Comparte este artículo