2

El principio más importante para atraer mujeres

Hoy les voy a hablar sobre el principio más importante que es necesario respetar para conseguir las mujeres y las experiencias que buscan

Hoy les voy a hablar sobre un principio que es necesario aplicar para conseguir las mujeres y las experiencias que buscan. Muchas personas violan este principio todos los días y por eso nunca obtienen lo que buscan. Es un principio bastante sencillo, si se comprometen a seguirlo todos los días entonces no van a tener problemas en conseguir las mujeres que quieran.

Al principio nos motiva el deseo y el miedo

Una de las cosas que me motivó a empezar a leer cosas sobre seducción, psicología y habilidades sociales fue un miedo enorme de nunca ser capaz de conseguir una novia. Yo era tan poco hábil con las mujeres que pensaba que nunca iba a poder acercarme a hablar con una chica desconocida, que nunca iba a poder conseguir una cita ni mucho menos una novia.

Todo ese miedo me traía como consecuencia que nunca obtuviera las experiencias que quería vivir con las mujeres. Me bloqueaba internamente y no era capaz de sacar la motivación para crecer y mejorar mis habilidades sociales.

Pero de repente algo cambió en mí, en un punto empecé a sentir que si era posible conseguir todas esas experiencias que buscaba. Gracias a leer y a aprender sobre seducción empecé a creer que si era posible, empecé a creer que si podía mejorar y que si podía conseguir las experiencias con las mujeres que quería.

Gracias a eso fue que hace cinco años empecé a salir casi todos los días a abordar la mayor cantidad de mujeres que podía para vencer mis miedos y mejorar mis habilidades. Esto me llevó a conseguir muchas experiencias que quería vivir, empecé a salir con varias de las chicas que conocía y empecé a crecer internamente.

Ahora bien, durante esos primeros años a pesar de que estaba consiguiendo resultados con las mujeres seguía con ese enorme miedo por dentro. Lo que sentía era que no podía parar de salir a conocer mujeres porque en el momento en que lo hiciera iba a dejar de obtener resultados.

A pesar de que estaba obteniendo más resultados seguía sufriendo demasiado. Los días que todas me rechazaban llegaba destruido a mi casa. A pesar de que salía casi todos los días me costaba mucho obtener resultados, sentía que tenía que invertir demasiadas horas y esfuerzo para apenas conseguir un número o una cita.

Lo que pasaba es que todavía tenía miedo de no poder conseguir las experiencias y los resultados que quería solo que esta vez tenía más experiencia y era un poco más hábil. Recuerdo que si dejaba de salir por apenas uno o dos días me empezaba a sentir malísimo, empezaba a sentir una presión enorme que me motivaba a seguir saliendo, sentía que si no practicaba entonces no podía conseguir ningún resultado con las mujeres.

Es decir, salir a conocer mujeres se había vuelto una actividad que utilizaba para sentirme bien conmigo mismo. Mientras estuviera saliendo a practicar me sentía bien y me sentía valioso pero en seguida dejaba de salir sentía que no valía nada y que no iba a conseguir ningún resultado con las mujeres.

Es por eso que durante el primer año y medio que empecé a salir a conocer mujeres casi nunca dejé de salir ni un día, ya que en el momento en que dejaba de hacerlo me sentía muy mal.

No puedes encontrar afuera lo que no has conseguido adentro

Con el tiempo fui creciendo internamente y empecé a entender el principio que les quiero explicar en este artículo. Cuando buscamos conseguir algo nunca vamos a ser capaz de encontrarlo afuera si todavía no lo hemos conseguido dentro de nosotros mismos. 

Cuando yo empecé a salir por primera vez a conocer mujeres fue porque en algún punto, gracias a leer cosas sobre seducción, empecé a sentir que si podía lograrlo y si me merecía esos resultados. Es decir, primero conseguí los resultados y las experiencias dentro de mí, primero sentí que si era posible y como consecuencia de eso es que empecé a salir durante estos cinco años.

También a medida que he ido mejorando mi capacidad de seguir este principio es que cada vez se ha vuelto más fácil conseguir los resultados que busco sin tener que sufrir tanto como lo hacía durante los primeros años.

La mayoría de hombres dentro de la comunidad de seducción no entienden este principio y por eso es que sufren tanto. Piensan que primero tienen que conseguir muchos resultados y muchas experiencias con las mujeres para luego sentirse con confianza, sentir que si pueden lograr sus metas sociales y que si se merecen esos resultados.

Es decir intentan actuar al contrario de como funciona este principio, buscan obtener afuera lo que todavía no han encontrado dentro de ellos mismos. Por eso es que sufren tanto, porque nunca vas a obtener afuera lo que todavía no has encontrado dentro de ti.

Entonces a medida que he ido entendiendo mejor y aplicando mejor este principio es que he obtenido resultados sin sufrir tanto como lo hacía antes. En estos últimos tres años he tenido periodos en los que me he alejado del “juego” bien sea porque he tenido alguna novia que me gusta mucho o porque estoy trabajando demasiado y no tengo tiempo para salir.

Durante estos periodos en los que me he alejado del “juego” he dejado de sentir la enorme ansiedad que sentía durante los primeros meses cuando dejaba de practicar. Ahora es diferente porque ya he aumentado dentro de mí esa sensación de abundancia que antes no tenía, en el fondo en vez de sentir miedo cuando me alejo del juego siento calma porque sé que en el momento en que empiezo a salir de nuevo para aumentar mi nivel o para conseguir una nueva novia voy a ser capaz de conseguir esos resultados que busco.

Ya no cargo un miedo tan grande porque he encontrado dentro de mí más abundancia. Es por eso que últimamente siempre que he tenido periodos en los que me he alejado del juego, a las pocos días de empezar a salir de nuevo ya empiezo a tener resultados nuevamente porque a pesar de que tengo que pulir de nuevo mis habilidades la sensación interna de abundancia se conserva.

Los “naturales” siempre respetan este principio

Precisamente ese es el poder que tienen muchos “naturales”. Estoy seguro que todos conocen o han conocido al menos a un amigo o a un compañero que nunca está pendiente de andar conociendo mujeres ni mejorando sus habilidades. Pero a pesar de eso siempre son capaces de conseguir una novia o de tener muchas mujeres.

Puede que los veas sin novia durante uno o dos meses porque están muy ocupados trabajando o estudiando y de repente a la semana siguiente los ves saliendo con varias mujeres o los ves con una novia nueva. Luego puede que pasen otros cuantos meses sin mujeres porque se están dedicando a otra área de su vida pero luego los ves de nuevo con novia o teniendo bastantes citas.

Es decir, pase lo que pase siempre son capaces de obtener los resultados que buscan con las mujeres. No necesitan andar saliendo todo el tiempo a conocer mujeres, pueden pasar meses sin tener novia o sin salir con chicas y enseguida se lo proponen entonces empiezan a obtener de nuevo los resultados que buscan.

Son capaces de hacer esto porque desde muy pequeños siempre han tenido esa abundancia interna con las mujeres. Llevan dentro de ellos ese sentimiento de que siempre pueden conseguir los resultados que buscan con las mujeres, debido a esto es que siempre consiguen esos resultados en el momento en que se enfoquen en obtenerlos. Es por eso que nunca tienen tantos problemas en esta área de su vida.

Salir a conocer mujeres respetando este principio

Ahora bien, con esto no quiero decir que no haga falta practicar. Si no sales a conocer mujeres entonces nunca vas a progresar ni obtener resultados. En especial es muy importante salir constantemente para los que hayamos tenido un pasado en el cual no tuvimos mucha experiencia socializando con desconocidos.

Lo que estoy diciendo es que es totalmente diferente salir a conocer mujeres cuando ya encontraste dentro de ti ese sentimiento de confianza y ese sentimiento de que si puedes y si te mereces los resultados que buscas a salir sintiendo que no mereces nada y de que no eres capaz de obtener que lo que buscas.

Para encontrar ese sentimiento de confianza y abundancia solo hace falta que empieces a ver las cosas desde una perspectiva diferente, tienes que empezar a sentir que si eres capaz de lograr lo que te propones y de que si te mereces todos los resultados que buscas con las mujeres y a nivel social.

Solo cuando hayas encontrado ese sentimiento es que vas a tomar las acciones correctas que te van a llevar a conseguir los resultados que buscas, de lo contrario siempre te vas a sabotear y vas a encontrar puros obstáculos a la hora de avanzar.

Entonces, para conseguir las experiencias que quieres vivir con las mujeres tienen que dejar de violar este principio de la vida. Tienes que entender que primero tienes que encontrar dentro de ti los resultados que buscas. De esa forma vas a dejar de intentar hacer las cosas al revés, es decir vas a dejar de intentar encontrar los resultados para luego sentir que si eres capaz y de que si te los mereces.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 649 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.