La confianza en uno mismo se construye cada vez que actuamos a pesar de sentir miedo. Todos tenemos miedos que varían en intensidad, tenemos pequeños miedos y tenemos miedos gigantescos.
Estos miedos son retos que tenemos que enfrentar en nuestro camino para volvernos hombres centrados y maduros psicológicamente. Cada vez que tenemos coraje y actuamos a pesar de tener miedo agregamos una pequeña gota de confianza en nuestro interior.
Cuando uno vive agregando pequeñas gotas de confianza cada día, uno va creciendo psicológicamente. Una confianza verdaderamente sólida es algo que se construye en décadas, es un proceso de cambio que se da a largo plazo.
Muchos pensamos que esto se puede lograr en unos cuantos meses cuando en realidad se necesita mucho tiempo. Construir una fuerte energía de confianza es una parte importante para ser hombres centrados psicológicamente y poder atraer mujeres con facilidad. Así que ten presente que cada día es una oportunidad de agregar unas cuantas gotas a tu tanque de confianza, a largo plazo notarás como aparecen los beneficios de llevar una vida enfrentando miedos.
Comparte este artículo