Los 6 Pilares de la Atracción

Como hombre, lo más importante para obtener el éxito que buscas con las mujeres es transmitir una enorme energía positiva

Un secreto sobre la seducción es que la mayoría de los hombres no tienen el éxito que aspiran con las mujeres porque tienen un mal juego interno que los hace transmitir una energía negativa. En cambio los hombres que transmiten una enorme energía positiva y además entienden los principios de la atracción obtienen todo el éxito que desean.

Lo que en verdad te va a llevar a obtener éxito a largo plazo con las mujeres es tener un juego interno sólido. Aprender métodos y técnicas te va a ayudar a obtener resultados a corto plazo, sin embargo no va a ser la solución definitiva a tus problemas. 

Sin un juego interno sólido vas a seguir repitiendo los mismos problemas que tengas con las mujeres pesar de tener buenas habilidades sociales. Los increíbles y consistentes resultados se obtienen cuando aprendes los principios del juego interno y adquieres las herramientas adecuadas para cambiarlo.

Ahora bien, la mayoría no entienden bien que significa el juego interno. Es un concepto abstracto que es complicado de entender. Por eso quiero compartirles el mayor descubrimiento que he hecho en estos 5 años de experiencia. Me va a servir para explicarles de forma muy clara lo que significa el juego interno.

El mayor descubrimiento que he hecho en estos 5 años de experiencia: El secreto que diferencia a los hombres con increíbles resultados con las mujeres de los hombres que obtienen resultados mediocres

Lo que les voy a compartir a continuación es una idea sumamente simple y sencilla que ofrece una enorme claridad sobre las dinámicas sociales. Este descubrimiento tan simple, elegante y tan valioso me llevó 5 años de esfuerzo constante realizarlo.

En toda interacción existen tres niveles de comunicación:

1) Sucesos:

Esta es la primera capa de la interacción y es el nivel que uno puede ver. Son las acciones y los sucesos que ocurren dentro de la interacción. Es la parte más superficial de la interacción. Se compone de las acciones básicas como abordar, conversar, escalar físicamente, pedirle el número, etc. Es importante aprender a realizar estas acciones básicas pero hay que ser conscientes de que el significado de esas acciones que realizas dentro de las interacciones con las mujeres dependen del contexto y de la energía.

2) Contexto:

Es la segunda capa de la interacción. Es más difícil de entender ya que no es “visible”, es decir lo que ocurre en este segundo nivel no se puede ver a diferencia del nivel anterior, solo lo puedes “sentir”. El contexto de la interacción incluye muchísimos factores, los principales son: estar consciente de tu estado interno durante la interacción, estar consciente del estado interno de ella, saber leer lo que te subcomunica con su lenguaje corporal, estar consciente de la autoimagen que ella tiene de sí misma, estar consciente de los factores externos que afectan la interacción como sus amigos y el ambiente, etc.

Esto significa que en cada interacción el contexto va a ser único. Debido a que el contexto de cada interacción es único, para tener éxito con las mujeres necesitas entender este segundo nivel ya que te va a permitir leer con precisión cada situación social y saber como reaccionar de la forma más inteligente.

3) Energía:

Por último tenemos la capa más profunda de la interacción. Este es el nivel en donde ocurre el intercambio de energía emocional. Al igual que el contexto este nivel no es “visible”, lo que ocurre en este tercer nivel no se puede ver, solo se puede “sentir”. Es muchísimo más difícil de percibir y entender, mucho más que el contexto ya que lo que ocurre en este nivel es demasiado sutil, casi imperceptible.

En cada interacción existe un intercambio de energía. Cada interacción es como una especie de micro economía emocional, a cada segundo ocurren sutiles transacciones de energía. Las personas que son capaces de movilizar y transferir mayor cantidad de energía positiva a los demás son las más atractivas. En este nivel lo único que cuenta es tu capacidad de dar y recibir energía.

La cantidad de energía que eres capaz de transferir a los demás va a estar limitada por tus creencias y tu intención. Tus creencias crean una visión del mundo y un dialogo interno constante el cual es inconsciente. Esa visión del mundo y ese dialogo interno inconsciente es lo que determina tu energía y la cantidad que eres capaz de transferirle a los demás.

Entender esta capa más profunda te da la capacidad de percibir las dos anteriores con mucha más claridad. Cuando entiendes las dinámicas sociales a este nivel tan profundo es como si tuvieras unos lentes de rayos X que te permiten ver a través de las partes más superficiales de la interacción. Entender este nivel te va a dar la mayor claridad posible sobre lo que ocurre en las dinámicas sociales.

. . .

Ahora bien, lo que las personas se refieren con juego externo es a los dos primeros niveles de la comunicación, es decir a los sucesos y al contexto. En cambio, el juego interno es lo que ocurre en el tercer nivel de la comunicación, es decir el nivel energético. 

Los pocos hombres que obtienen los mejores resultados con las mujeres tienen un juego interno sólido que les permite transmitir una enorme energía positiva. Por eso tienen una enorme ventaja sobre los demás hombres y siempre obtienen increíbles resultados con las mujeres.

Estoy seguro que alguna vez te ha ocurrido que después de hablar por unos minutos con una mujer que se sentía atraída hacia ti de repente perdió el interés. O tuviste una relación que se terminó porque después de un tiempo ella perdió el interés en ti y te abandonó.

La mayoría de hombres dentro de la comunidad de seducción enfrentan este problema y es porque las técnicas y métodos te van a dar un buen entendimiento de lo que genera atracción en los dos primeros niveles pero no te van a desarrollar la capacidad comprender lo que genera atracción en ese nivel energético más profundo.

Las técnicas y métodos te van a permitir captar la atención de las mujeres pero no van a solucionar el mayor problema que ocasiona que pierdan el interés en ti o que no puedas mantener relaciones exitosas a largo plazo. Ese problema es inconscientemente transmitir una energía negativa que aleja a las mujeres de ti, bien sea cuando las conoces por primera vez y/o cuando estás en una relación con ellas.

Una vez que ganas claridad de lo que genera atracción en el nivel energético entonces adquieres la capacidad de entender el juego interno de las dinámicas sociales.

 

El objetivo de mi libro es enseñarte los principios del juego interno, los cuales son: espontaneidad, libertad, firmeza, poder, diversión y vitalidad. Además darte las herramientas adecuadas para cambiar y desarrollar un juego interno sólido y así te conviertas en un hombre más atractivo a nivel energético con las mujeres.

Una vez realizado el pago serás enviado a una página donde podrás descargar el libro en versión digital a tu computadora o celular. La descarga es inmediata. Si tienes alguna duda sobre el libro me puedes escribir a contacto@atraccionreal.com y con gusto la responderé.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Todos mis conocimientos y herramientas más avanzadas en un solo libro

Mi intención más profunda al escribir este libro fue dejar un legado de todo lo que he aprendido en estos 5 años de experiencia. Han sido cinco años en los que me he dedicado a salir a conocer mujeres, a tener novias, a salir a practicar con otros hombres con bastante habilidad social; han sido 5 años de experiencias, aventuras, expansión brutal de mi zona de comodidad, enormes logros con las mujeres, etc.

Estos últimos 5 años han sido increíbles para mí. La transformación que he obtenido ha sido increíble. En estos años a medida que he ido mejorando con las mujeres y mis habilidades sociales ha ido naciendo poco a poco dentro de mí la motivación de aportar algo de vuelta a la comunidad de seducción.

Esta comunidad me ha dado tanto, me ha permitido avanzar en esta área de mi vida en la que estaba tan perdido y tan frustrado. Así que llegó un punto en el que me sentí preparado para aportar muchas cosas de vuelta. Me empezó a motivar muchísimo contribuir a que otros hombres pudieran obtener la misma cantidad de alegría, crecimiento y experiencias increíbles que yo he obtenido en estos años gracias a la comunidad de seducción.

Durante estos años he ido desarrollando mi propia perspectiva con respecto a la seducción. Cada experiencia, cada noche en la discoteca, cada novia, cada cita, cada conversación con un amigo, cada libro leído, etc; me han permitido crear un modelo sumamente sencillo que construí con el motivo de entender de una forma mucho más fácil el juego interno.

Al principio creé este modelo para mí mismo, solo quería tener una forma mucho más fácil de entender toda la información y experiencia que adquiría. Luego lo empecé a compartir con mis amigos de la comunidad de seducción. Al ver que les parecía tan valioso y que los había ayudado tanto en su vida decidí escribir un libro sobre este modelo.

Así que me embarqué en la misión de compartir con los demás todos mis conocimientos, experiencias y herramientas más valiosas en este libro. Decidí llamar a este modelo que creé y que explica los principios del juego interno Los 6 Pilares de la Atracción.

Pero no quería que fuera un libro mediocre, quería fuera excelente, quería que reflejara la profunda pasión y dedicación que tengo por mejorar mis habilidades con las mujeres. Quería que reflejara la cantidad gigantesca de trabajo que he puesto para mejorar en esta área de mi vida. Y sobre todo quería que reflejara el profundo compromiso que tengo de contribuirles lo mejor de mí: mis mejores experiencias, conocimientos y herramientas. Quería que este libro fuera mi principal legado a la comunidad de seducción.

Quería que fuera el mejor libro que se haya escrito hasta el momento sobre este tema como forma de agradecimiento por tanta alegría y crecimiento que he obtenido.

Después de trabajar durante un año seguido de forma constante e imparable en escribir este libro pienso que he logrado eso que me propuse. Dejé mi alma en este libro, no me guardé nada.

Siento una gran responsabilidad de ayudar a todos los hombres que quieren mejorar sus habilidades con las mujeres y que quieren expresar su personalidad de forma honesta con los demás. Este libro es mi principal contribución para todos aquellos que estén buscando una transformación profunda para tener éxito con las mujeres. Es mi mayor contribución para ti. 

En mi libro de los 6 pilares de la atracción específicamente te voy a enseñar:

  • Los 6 pilares del juego interno. Los cuales son: espontaneidad, libertad, poder, firmeza, diversión y vitalidad.

  • Cómo ser carismático y espontáneo.
  • El secreto para desarrollar un “sexto sentido” que te permita detectar cuales son las mujeres que más te conviene abordar durante tus salidas.
  • Cómo tomar la mejor decisión en momentos en los que tengas muchas opciones y no sepas que hacer. Por ejemplo, estás hablando con un grupo de mujeres y te gustan varias pero no sabes con cual quedarte.
  • Cómo actuar con coraje y valentía para atraer mujeres y construir excelentes relaciones sociales.
  • La importancia de actuar con libertad y honestidad a la hora de conocer mujeres y cómo hacerlo.
  • El secreto para que no te afecten las reacciones y las criticas de los demás a la hora de salir a conocer mujeres.
  • La forma de mantenerte centrado durante tus interacciones y tener éxito a pesar de estar recibiendo muchas reacciones negativas por parte de ella.
  • Cómo expandir tu zona de comodidad a nivel social.
  • Cómo controlar tu estado interno para que te mantengas positivo y estable cuando sales a conocer mujeres y así puedas obtener los resultados que quieres.
  • El secreto para tener salidas excelentes en las que te diviertes y obtienes bastantes resultados con las mujeres, en vez de tener malas salidas en las que te quedas paralizado y no obtienes ningún resultado.
  • Cómo divertirte sin necesitar de otras personas durante tus salidas para pasarla bien.
  • La forma de mantenerte enfocado durante tus interacciones para obtener los resultados que buscas con las mujeres.
  • La manera de desarrollar fortaleza mental para conseguir exactamente los resultados que buscas en vez de obtener resultados parciales (o ningún resultado).
  • La importancia de tener una buena salud física a la hora de socializar y conocer mujeres.
  • Cómo cuidar tu salud física de una manera adecuada para que despiertes atracción sexual con mayor intensidad en las mujeres.
  • Dos métodos que te van a servir para cambiar y mejorar tu juego interno para convertirte en una persona más atractiva a nivel energético. 

Quiero ayudarte a solucionar esta área de tu vida y ayudarte a que te conviertas en el hombre que aspiras ser con las mujeres. Por eso trabajé durante un año seguido escribiendo este libro, para ayudarte a conseguir esa transformación lo más rápido posible.

Una vez realizado el pago serás enviado a una página donde podrás descargar el libro en versión digital a tu computadora o celular. La descarga es inmediata. Si tienes alguna duda sobre el libro me puedes escribir a contacto@atraccionreal.com y con gusto la responderé.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Te deseo mucho progreso,

Francisco Martínez