0

El grave error que está evitando que tengas éxito con las mujeres

Cuando no tenemos mucha experiencia y no tenemos claro lo que buscamos solemos cometer un error terrible que nos cuesta caro. Este error es buscar satisfacer todas nuestras necesidades físicas, emocionales e intelectuales con cada mujer que entra a nuestra vida.

Todas las personas tienen diferentes necesidades que buscan satisfacer en diferentes niveles. Las necesidades que suelen mover con más fuerza a la mayoría son las necesidades físicas, principalmente el sexo y la búsqueda de estatus social. Pero también existen necesidades emocionales que todos buscamos satisfacer como: afecto, contacto físico, bienestar, amor, conexión; y necesidades intelectuales como: aprender nuevas habilidades, tener conversaciones profundas, crear buenos hábitos, etc.

Ahora bien, a pesar de que todos tenemos necesidades en estos distintos niveles cada quien va a tener una mayor carencia en algún área, lo cual los va a llevar a buscar con mayor intensidad esas necesidades. Por ejemplo, una persona que fue muy pobre de niño va a tener una tendencia más fuerte a conseguir dinero para aumentar su estatus social ya que es algo que nunca tuvo.

Otros van a buscar conseguir el afecto y cariño que nunca consiguieron de su familia y amigos. Otros van a querer aprender muchísimo porque nunca tuvieron un mentor en su vida que les enseñara a conseguir las cosas que quieren. En mi caso una necesidad que me ha movido con bastante fuerza y lo sigue haciendo es el sexo, debido a que durante mi adolescencia no tuve éxito con las mujeres y veía que mis amigos si conseguían novias entonces eso me motivó muchísimo a buscar ser un hombre más atractivo.

En la búsqueda de satisfacer esa necesidad de sexo han aparecido necesidades más elevadas que me motivan más que solo cogerme a la mayor cantidad de mujeres que pueda, pero aun así sigue siendo una necesidad bastante fuerte en mí.

Entonces, cada quien se va a enfocar en satisfacer sus necesidades en base a las carencias que tuvo y que tiene. Las metas que las personas se plateen van a estar muy influenciadas por las necesidades que tengan.

El primer paso para convertirnos en hombres atractivos para las mujeres es tener muy claro cuáles son nuestras necesidades ¿por qué es importante esto? porque si no lo tenemos claro tampoco vamos a tener intenciones claras. Cuando estemos conociendo a una nueva mujer vamos a comportarnos de forma indecisa, no vamos a ser capaces de transmitirle lo que buscamos, le vamos a transmitir inseguridad, a lo cual ella va responder con un excelente rechazo.

Este es un error que comenten muchos, la mayoría de personas no son conscientes de las necesidades que los mueven y dejan que su inconsciente tome al volante de su vida. A medida que pasan los años y se dan cuenta de que no han obtenido nada de lo que buscan entonces se quejan y asumen una actitud de víctima.

El problema de no estar consciente de nuestras necesidades es que nunca vamos a poder detectar las oportunidades correctas para satisfacerlas. Cuando tienes claro lo que buscas también vas a tener claro cuales situaciones y personas son las correctas para obtener eso que buscas.

Si tu inconsciente es el que dirige tu vida es difícil que consigas lo que quieres porque vas a buscar satisfacer esas necesidades en momentos y con personas que no son las adecuadas, cada oportunidad que se te presente la vas a tomar como un momento de “salvación” para satisfacer tus necesidades sin tomar en cuenta si la situación es adecuada.

Por ejemplo, vamos a suponer que buscas afecto y sexo. Conoces a una mujer en tu trabajo que es bonita y te cae bien. Tiene novio y es una mujer que busca progresar bastante en su carrera. En ese momento de su vida no está buscando ningún tipo de relación afectiva en su vida, ya tiene un novio y unos pocos amigos y con eso le basta, está enfocada en mejorar ciertas habilidades para ascender a donde quiere.

Si no eres consciente de lo que buscas, no te va a importar que ella no busque lo mismo que tú, ni que sea una terrible situación para buscar lo que quieres. Sencillamente tu inconsciente te va a decir “esa mujer está buena, busca cogértela y que te mucho amor”. ¿Cómo vas a saber que es una buena situación si no sabes cual es el motivo que te mueve? solamente vas a sentir una fuerte atracción por ella pero no vas a saber en específico qué es lo que buscar conseguir.

Como no sabes lo que buscas entonces decides seguir adelante e intentar conquistarla. Luego te frustras al llevarte un fuerte rechazo por parte de ella, sientes que está mal de su parte que haya hecho eso porque proyectas tus necesidades en ella. Es decir, lo interpretas de esta manera “yo siento está necesidad, por lo tanto ella también debe sentir esa necesidad, si está conmigo entonces vamos a poder satisfacer esa necesidad juntos”.

Pero como no estás consciente de cual es la necesidad que buscas satisfacer mucho menos vas a estar consciente de la de los demás. Obviamente ella tiene esa misma necesidad de afecto y sexo, pero en este caso ya esa necesidad está cubierta en su vida. Ahora bien ¿qué hubiera pasado si le hubieras propuesto unir fuerzas para aprender más rápido las habilidades que ella busca?

Supongamos que para llegar a donde quiere necesita mejorar sus habilidades de oratoria ya que constantemente tiene que dar talleres. Supongamos que le propones inscribirse juntos en el mejor curso de oratoria de la ciudad y además reunirse una vez por semana a practicar con unos amigos.

En ese caso hubieran podido disfrutar de una relación de equipo bastante positiva. Estuvieras satisfaciendo sus necesidades intelectuales y por eso ella le encantaría ser tu compañera. Obviamente esto solo funcionaría si también estuvieras buscando mejorar tus habilidades de oratoria para crecer en tu carrera o como persona, de lo contrario no hubiera ningún tipo de motivación de tu parte.

Una vez que tienes claro tus necesidades entonces vas a poder expresarle a los demás lo que buscas. Cuando haces esto siempre vas a conseguir otras personas que también busquen satisfacer esas mismas necesidades. Al tener claro lo que buscas satisfacer entonces le vas a empezar a hacer propuestas a las mujeres (y todos en general), algunas te van a rechazar y otras van a aceptar.

A medida que haces esto con más frecuencia empiezas a adquirir experiencia. Poco a poco te vas dando cuenta de quienes son el tipo de personas con las cuales vas a poder satisfacer tus necesidades y cuales son las situaciones en la que lo vas a poder hacer.

Esto te va a dar un gran poder porque vas a aprender a relacionarte con los demás de una forma eficiente. Vas a dejar de cometer el error que comente la mayoría, el cual es satisfacer todas sus necesidades con la primera mujer que les preste atención.

La mayoría de hombres enseguida tiene la oportunidad de satisfacer alguna necesidad con una mujer que les presta atención, como por ejemplo sexo, entonces se emocionan e intentan usarla para satisfacer todas las otras carencias que tengan. Por ejemplo, si no se sienten muy amados entonces le van a exigir mucho amor, si sienten que quieren mejorar en algún área y no han podido entonces la van a utilizar como motivación para hacerlo; por ejemplo, si quieren empezar a ir al gimnasio le van a proponer ir juntos a pesar de que eso sea algo que ella no busca en ese momento.

Al ver que ella no satisface todas sus necesidades entonces se empiezan a molestar o empiezan a tratar de controlarla para que les de lo que quieren. Entonces en cuando empiezan los problemas y los dramas en la relación hasta que se termina.

Durante mucho tiempo esto es algo que me pasaba en mis relaciones con las mujeres. Buscaba controlarlas inconscientemente para que satisficieran muchas de mis necesidades lo cual volvía la relación destructiva.

La realidad es que muy pocas mujeres van a poder satisfacer todas tus necesidades. Vas a tener que satisfacerlas con diferentes personas y en diferentes situaciones. Por ejemplo, si conoces a una nueva mujer que es muy divertida y con la cual disfrutas tener sexo pero no está muy interesada en su crecimiento personal o en aprender cosas nuevas; entonces no busques tener conversaciones profundas con ella o forzarla a que se meta al gimnasio contigo. Sencillamente disfruta haciendo cosas apasionadas con ella, como irse de viaje juntos y disfruta del buen sexo que tienes con ella.

Consigue un amigo al cual si le guste aprender bastante y con el cual puedas tener las conversaciones más interesantes del mundo. También consigue a otro amigo con el cual puedas ir al gimnasio, que sea igual de motivado que tú a bajar de peso o conseguir un cuerpo fitness. De esa manera estás satisfaciendo tus necesidades con las personas correctas y en las situaciones correctas.

A partir de ahora cada vez que conozcas a nueva mujer ten muy claro que cosas buscas satisfacer a nivel físico, emocional e intelectual. También mantente atento para que puedas identificar cuales de esas necesidades puedes satisfacer con ella de una manera positiva. Si te das cuenta que con ella no vas a poder satisfacer ninguna necesidad entonces sigue adelante. Si por el contrario ves que hay cosas que si puedes satisfacer entonces solo conecta con ella en esos aspectos, no busques controlarla para que satisfaga otras necesidades que no es capaz de cubrir.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 215 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.