0

Utilizar bien el cuerpo genera atracción sexual en las mujeres

Para generar atracción sexual en una mujer hay que saber utilizar el cuerpo. Hoy en día la sociedad no presta atención al cuerpo, se ignora totalmente y más bien buscamos esconderlo: nos ponemos desodorante, nos afeitamos, no hacemos ejercicio, etc. Las habilidades mentales son lo que actualmente se valora, por lo tanto el cuerpo ha pasado a ser una especie de inconveniente que tenemos que tapar y olvidar.

Esto trae como consecuencia una profunda desconexión de nuestra mente con nuestro cuerpo. Fisicamente terminamos siendo descoordinados, con pésimas habilidades motoras. Psicológicamente perdemos contacto con nuestros instintos, los cuales nos llenan de vida y de vitalidad.

Al desconectarnos de nuestros instintos perdemos contacto con la parte animal de nosotros, esa parte que quiere ganar, conquistar territorios, tener sexo con las mejores mujeres. Perdemos vitalidad y nuestro lenguaje corporal termina siendo débil y poco atractivo.

La forma de arreglar esto es enfocándonos en nuestro cuerpo: hacer ejercicio, estar pendiente de como utilizamos nuestra mirada, postura y tono de voz cuando hablamos con otros. Estar consciente y autocorregirnos cada vez que empezamos a hacer algún gesto de ansiedad como apretar las manos, contraer el abdomen o dejar de respirar.

Si nos enfocamos en reconectarnos con nuestro cuerpo, poco a poco iremos recuperando nuestra vitalidad y empezaremos a utilizarlo de una forma que genere atracción en las mujeres.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 169 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.