0

Si te ganas a la mujer alfa, te ganas a todo el grupo

La semana ante pasada recordé lo importante que es estar consciente de quien es la mujer más dominante de un grupo gracias a una interacción que tuve. Esa noche me encontré a una chica a la cual había conocido en ese mismo lugar la semana anterior. Se había creado mucha química entre nosotros pero al final nunca terminamos besándonos ni las cosas escalaron mucho fisicamente.

La siguiente semana me la encuentro y esta vez está con dos amigas. A los pocos minutos me doy cuenta de que claramente ella es la más dominante de las tres. Se me olvidó decirles que ella es bastante explosiva y espontánea. Después de hablar unos minutos fuimos los cuatro a la pista y empezamos a bailar.

Cuando estábamos en la pista hubo varias veces que ella me abrazaba o se ponía en frente de mí bailando, me señalaba y le decía a sus amigas “él es bien” y también utilizaba otras palabras que ahorita recuerdo. El punto es que les estaba dando el visto bueno con respecto a mí, les estaba dejando saber que no era ningún idiota.

A los pocos minutos una de sus amigas me busca para bailar, bailamos con bastante intensidad e incluso intento buscarme la boca para que la besara. La otra amiga también me empezó a tratar bien. Las dos me empezaron a tratar con demasiada confianza y una de ellas estaba bastante atraída hacia mí. Toda esa confianza y atracción se creó en pocos segundos solo por un comentario de aprobación de su amiga alfa.

Cuando estés con un grupo de puras mujeres siempre recuerda prestarle atención a quien es la más dominante. Si quieres que las cosas salgan bien con la mujer que te gusta de ese grupo tienes que ganarte a la amiga más alfa o al menos estar consciente de quien es la más dominante para estar preparado para manejar una interrupción de parte de ella.

Hay dos razones por las cuales es importante ganarte a la mujer dominante del grupo:

1-) En caso de que venga a interrumpir la conversación que tienes con la amiga que te gusta para llevársela, es muy difícil que le diga que no quiere irse. Lo que va a pasar es que sencillamente va a venir su amiga más dominante y le va decir “vámonos a tal sitio” y ella va a aceptar sin decir nada a pesar de que le gustes, ya que va a ser dificil para ella llevarle la contraria a su amiga y en especial si es la dominante.

Entonces, si quieres evitar que en medio de la interacción la amiga más alfa te robe a tu chica, entonces tienes que ganártela. Si es un interacción en la que vas a durar más de 15 o 20 minutos hablando con la que te gusta, tienes que darte cuenta quien es la alfa y ganártela para que más adelante no pierdas lo que has construido con la que te gusta.

2-) La segunda razón tiene que ver con la historia que les contaba ahorita. Puedes ganarte a la amiga alfa como una estrategia para llegar a la que te gusta. Si vez una mujer en un grupo que te gusta y te acercas a hablar con ellas, está atento para detectar cual es la alfa a los pocos segundos y empezar a hablar (o bailar) nada más con ella. Después de ganártela, sus amigas van a confiar en ti y lo más probable es que se van a sentir atraídas hacia ti. Luego solo tienes que dedicarle atención a la que te gusta del grupo y ya todo va a ser muchísimo más fácil, prácticamente no vas a tener que hacer nada, la confianza y la atracción ya van a estar ahí por haberte ganado el visto bueno de la amiga alfa.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 298 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.