0

Si quieres tener sexo tienes que ser paciente

La paciencia es una cualidad que tenemos que desarrollar para ser exitoso con las mujeres. Naturalmente ellas poseen un instinto que las lleva a poner resistencia cada vez que un hombre quiere tener sexo. Muchas veces esto puede confundirnos y llevarnos a pensar que ellas no disfrutan el sexo y lo ven como algo malo. Nosotros no tenemos ese instinto y por lo tanto se nos hace difícil entender por qué a veces ponen tanta resistencia a pesar de que sienten mucha atracción por nosotros.

Es por eso que la paciencia es una cualidad muy importante. Se necesita ser paciente en cualquier punto del proceso de seducción. Supongamos que le escribes un mensaje y ella lo lee pero no te responde inmediatamente, te pones a hacer otra cosa y a las horas ella te responde “disculpa es que estaba en una reunión importante”. Si hubieras intentado escribirle de nuevo antes de que ella te respondiera probablemente hubieras quedado como impaciente y la atracción se hubiera destruido.

Lo mismo pasa a la hora de tener sexo, si la invitas a tu casa y ella no quiere dejarse escalar fisicamente, entonces tienes que tener paciencia y entender que forma parte de su instinto resistirse. Incluso si no llegas a tener sexo con ella esa misma vez no significa que no quiera, solo necesita más tiempo. Seguramente la segunda vez que la invites si querrá hacerlo, y si no quiere hacerlo entonces esperas a la tercera vez (siempre y cuando sientas que la chica vale la pena).

Ironicamente cuando ellas sienten que eres paciente y no estás intentando forzar las cosas (pero siempre dejándole claro tu intención sexual) es cuando las cosas se dan más rápido.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 746 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.