0

Si quieres mejorar con las mujeres entonces métete en actividades en las cuales hayan personas muy sociables

Muchos de los que buscan mejorar sus habilidades con las mujeres llevan vidas muy solas, casi sin ningún tipo de contacto social. Precisamente por eso es que se interesan por temas relacionados con seducción y psicología, al no tener buenas habilidades sociales se les hace difícil compartir y conectar con los demás, las relaciones les parecen muy complicadas por falta de experiencia y empiezan a leer sobre estos temas para buscar entender como funcionan las cosas.

Los que pasan a la acción y empiezan a salir a conocer mujeres bien sea en la calle o en fiestas y lugares nocturnos, pueden caer en el error de crear una identidad de seductor separada de su vida cotidiana. Es decir, la única actividad sociable que realizan es salir a abordar mujeres, más allá de eso no tienen muchos amigos y no están involucrados en actividades sociales.

Los que llevan vidas solitarias y al mismo tiempo salen a conocer mujeres para mejorar sus habilidades tienen varias desventajas. La principal desventaja es que llevar una vida con poco contacto social naturalmente te pone en un estado lógico y analítico, especialmente si trabajas en áreas que requieren mucho análisis y utilizar la mente. Para atraer mujeres y ser sociable uno necesita estar en contacto con su cuerpo, se necesita estar en un estado carismático de espontaneidad y diversión.

Los que llevan vidas solitarias o tienen trabajos muy analíticos se les hace difícil cuando salen a conocer mujeres entrar en ese estado de espontaneidad y diversión porque naturalmente su estilo de vida los mantiene en un estado lógico y analítico. A la hora de salir les cuesta divertirse porque andan analizando segundo a segundo todo lo que pasa en vez de dejarse llevar por lo que su cuerpo y sus emociones le dicen.

Por otro lado la falta de contacto social los puede llevar a crear una división en su identidad. Pueden crear una identidad de seductores en la que solo se dan permiso de ser sociables cuando salen a conocer mujeres, de resto siguen siendo igual de introvertidos y tímidos en situaciones sociales de su día a día.

Esto es grave porque esa división que crean nunca les permite cambiar totalmente su carácter y su comportamiento, desarrollan ciertas habilidades necesarias para atraer y conquistar mujeres pero a nivel interno siguen siendo las mismas personas.

Existen muchas otras desventajas pero esas son las más importantes. Ahora bien ¿cuál es la solución para este problema? Obviamente la respuesta es crear un estilo de vida más sociable pero hay que tener cuidado y saber hacerlo con inteligencia. Tener más contacto social significa también más distracciones, más dramas y más problemas si uno no sabe manejar bien las cosas.

La principal forma de tener más contacto social es elegir una carrera o un trabajo en el cual tengas que interactuar con muchas personas y tu éxito dependa mucho de tener buenas habilidades sociales. Por ejemplo, trabajar en ventas, trabajar en política o trabajar en un local nocturno. Ese tipo de trabajos naturalmente te van a mantener creciendo socialmente.

Pero al igual que pasa con las mujeres uno no decide cual es la carrera que a uno le atrae. Si la carrera que te apasiona es una que naturalmente te va a ayudar a desarrollar tus habilidades sociales pero actualmente estás estudiando o trabajando en otra, entonces no pierdas ni un segundo más y busca la manera de cambiarte a esa carrera sociable que te apasiona. Por otro lado si la carrera que te apasiona no es una en la que tengas que socializar mucho igualmente puedes crear un estilo de vida más sociable metiéndote en actividades que te gusten.

Pero no puedes elegir cualquier tipo de actividad, tiene que ser una actividad en la cual vayas a encontrar personas muy sociables, es decir actividades que involucren mucho al cuerpo y las emociones. Tienes una gran variedad de actividades de este tipo para escoger, por ejemplo: clases de baile, clases de teatro o actuación, clases de yoga, etc.

Otra cosa a tomar en cuenta cuando vayas a elegir en que tipo de actividad meterte que sea de este estilo es la congruencia. Elige una actividad que sientas que te va a ayudar con tu carrera o en tu crecimiento personal. Por ejemplo si trabajas como conferencista o en algún trabajo que tengas que trabajar con audiencias entonces meterte en clases de teatro te va a servir muchísimo porque vas a estar adquiriendo habilidades que te van a servir en lo que haces.

También puedes elegir una actividad que no tenga que ver con tu trabajo pero que te ayude a crecer personalmente, que sea una actividad que te ayude a convertirte en el hombre que buscas ser, que te ayude a desarrollar ciertas habilidades o a desarrollar tu carácter de cierta manera que te gustaría.

Una vez que escojas en que actividad meterte vas a obtener los beneficios de involucrarte con personas bastante sociables. Como dije antes al ser actividades que involucran el cuerpo y las emociones vas a encontrar personas muy divertidas, sociables y espontáneas. Compartir con los nuevos amigos que vas a hacer allí te va a mantener con una actitud sociable, así cuando lleguen los días en los que sales a conocer mujeres se te va a hacer mucho más fácil hablar con ellas desde un estado de diversión y espontaneidad.

Una cosa importante es que tienes que saber como relacionarte con los amigos que conozcas en la actividad que te metas. Si no manejas bien esas relaciones te pueden generar estrés y drama. Mi recomendación es que no busques conquistar mujeres ahí, tampoco busques crear conexiones profundas. Relaciónate superficialmente con ellos, cada vez que estén juntos en las clases comparte bastante con ellos, incluso puedes llegar a salir con ellos a fiestas o reuniones pero siempre hazlo desde una posición superficial, es decir que todo sea diversión y camaradería pero nunca compartas tus valores, creencias y metas con ellos.

Solo en el caso de que encuentres a una mujer o a un amigo verdaderamente valioso entonces busca abrirte con ellos, y repito que sea verdaderamente valioso, pero de resto mantén todo superficial. Precisamente el beneficio que vas a obtener de relacionarte con ellos es ese intercambio social superficial, es decir esas conversaciones sencillas y esos chistes divertidos que constantemente van a estar intercambiando.

Compartir superficialmente con ellos te va a mantener en un estado sociable y divertido. Además que va a desarrollar tus habilidades sociales por estar constantemente interactuando con personas espontáneas y divertidas. Al mismo tiempo vas a evitar dramas y conflictos que te distraigan y drenen tu energía porque vas a mantener esas relaciones de forma superficial.

Resumiendo todo lo que he dicho hasta ahora, si llevas una vida solitaria es importante que crees un estilo de vida más sociable si buscas mejorar tus habilidades con las mujeres. La mejor opción es elegir una carrera en la cual necesites crecer socialmente. Si la carrera que te apasiona no es una en la cual tengas que socializar mucho entonces busca meterte en una actividad que involucre el cuerpo y las emociones ya que vas a encontrar personas sociables y divertidas.

A la hora de escoger la actividad toma en cuenta la congruencia, busca que además de ser una actividad que involucre al cuerpo y las emociones también te ayude con tu carrera o te ayude a crecer personalmente. Relaciónate de manera superficial con los amigos que hagas durante las clases, comparte bastante con ellos superficialmente pero nunca de forma profunda, de esta manera obtienes los beneficios de socializar y al mismo tiempo evitas los dramas y conflictos. Así cuando salgas a conocer mujeres vas a estar en un estado mucho más sociable y divertido porque llevas un estilo de vida con más contacto social.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 258 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.