2

Salir constantemente a conocer mujeres te enseña a ser poderoso a nivel emocional y espiritual

Salir a conocer mujeres es una de las actividades que más te entrena para volverte poderoso a nivel emocional y espiritual

Es muy común que muchos hombres interpreten su progreso con las mujeres de manera incorrecta. La mayoría piensa que cuando salen a  conocer mujeres están solamente mejorando sus habilidades sociales. A pesar de que esto es verdad se les olvida que en el fondo también están saliendo a fortalecer su espíritu.

Salir a conocer mujeres es una de las actividades que más te entrena para volverte poderoso internamente. Muy pocas habilidades te entrenan de forma tan intensa a elevar tu espíritu como salir a divertirte y a conocer mujeres.

Para tener éxito con las mujeres no basta con desarrollar buenas habilidades sociales, tenemos que volvernos poderosos internamente

Entonces, muchos no son conscientes de que existen dos niveles en los cuales tenemos que progresar para volvernos verdaderamente exitosos a con las mujeres y a nivel social. El primer nivel son nuestras habilidades, el segundo nivel es nuestro poder emocional interno (o nuestro espíritu).

Es por eso que todos cuando conocemos la comunidad de seducción por primera vez nos volvemos como locos con las técnicas y métodos. Desde ese nivel lo único que nos importa es tener buenas habilidades; por eso obtener excelentes técnicas y métodos nos motiva tanto porque pensamos que van a mejorar mucho nuestras habilidades y así vamos a obtener los resultados que queremos.

Luego con la experiencia uno se da cuenta de que tener buenas habilidades es solo una parte del éxito a nivel social. La otra parte es tener la fortaleza interna necesaria para no dejarte influenciar por las actitudes egoístas de los demás.

Tener fortaleza interna significa que te mantienes positivo cuando interactúas con las demás personas, significa que con tu presencia los demás se fortalecen y se llenan de alegría por dentro. Significa que las actitudes egoístas que recibes de los demás no te sacan de tu centro, los insultos o actitudes falsas no cambian tu perspectiva positiva de las personas y del mundo.

Entonces es muy importante estar conscientes de esto para no volvernos unos adictos a las técnicas y a los métodos y asumir que el éxito a nivel social se basa solamente en desarrollar buenas habilidades sociales. Las técnicas y los métodos son sumamente importantes, son necesarias para aprender y desarrollar nuestras habilidades, sin embargo no podemos olvidar la otra parte del éxito, la cual es el poder interno

Salir a conocer mujeres te entrena a ser fuerte internamente

Cuando salimos constantemente a conocer mujeres además de volvernos más hábiles también desarrollarnos más poder de espíritu. Es especial si sales a lugares nocturnos como discotecas y bares. Estos lugares sirven muchísimos para “entrenarnos” espiritualmente porque son sitios en los que uno encuentra mucha falsedad y mucho miedo.

Una de las últimas veces que salí recuerdo que estaba con un amigo y los dos empezamos a bailar con otras dos mujeres, las dos eran amigas y estaban juntas en ese momento. Mientras bailábamos me di cuenta que las dos estaban muy abiertas a nosotros. A pesar de que llevábamos pocos minutos bailando sé que hubiera podido besar a la chica con la que estaba y sé que mi amigo también hubiera podido hacer lo mismo con la suya.

De repente la chica con la que estaba bailando mi amigo se separa de él y le dice algo. Luego se acerca a su amiga, es decir a la chica con la que yo estaba bailando y le dice algo. Después de eso las dos se van. En ese momento le pregunté a mi amigo que había pasado y me dijo que la chica con la que él estaba bailando le dijo que había llegado su esposo y por eso se tenía que ir. Sé que no fue una excusa para irse porque estaban muy receptiva y abiertas a nosotros, además la interacción estaba divertida.

El punto es que ella estaba bailando totalmente abierta y receptiva con mi amigo, él hubiera podido besarla o al menos escalar mucho más fisicamente y ella se hubiera dejado. Es decir, con sus acciones le estaba comunicando que está soltera, que está dispuesta a conocer nuevos hombres y que está dispuesta a tener sexo en caso de que le guste alguno que conozca esa noche.

Lo que quiero decir es que estaba actuando de manera falsa, a menos que su relación con el esposo haya sido una relación abierta (que estoy seguro que no era el caso) entonces se estaba comportando de una manera falsa ya que estaba comunicando cosas incongruentes.

Ahora que les cuento esa historia se me vienen muchos otros casos de cosas parecidas que me han sucedido cuando salgo. Hubo una vez que al final de la noche una catira que tenía las tetas operadas y estaba buenísima me empezó a caer directamente, me decía cosas como “te quiero corromper”. Tenía al rededor de 36 años y estaba bastante borracha. Yo sabía que esa noche ella estaba con su esposo porque antes los había visto juntos.

Entonces yo no le seguí el juego porque además de ponerme nervioso sabía que era meterme innecesariamente en un problema. Al final justo cuando me estaba yendo de la discoteca escucho unos gritos y veo que es el esposo de ella que estaba molesto con otro tipo con el cual estaba hablando la esposa. Cuando vi eso enseguida entendí lo que pasó, se ve que ella hizo lo mismo con ese tipo, es decir le empezó a caer directamente y él le siguió el juego; luego cuando el esposo llegó se dio cuenta de lo que estaba pasando y se molestó.

Les comento esto porque exponernos a ese tipo de actitudes nos debilita internamente, nos debilita a nivel espiritual. En lo más profundo de nuestro ser ese tipo de actitudes nos debilitan porque nos muestran un lado sumamente negativo de las personas y de la vida en general. Cuando nos exponemos a actitudes falsas o miedosas entonces eso nos influencia, cada actitud de ese estilo que presenciamos nos hace perder un poco la esperanza y la positividad, nos hace un poco más negativos.

Una de las actitudes que más suele debilitarnos al principio cuando no tenemos mucha experiencia es cuando le gustamos bastante a una mujer pero se comporta de forma miedosa con nosotros. En vez de abrirse empieza a actuar evasivamente o empieza a hacerse la dura más de lo necesario porque tiene miedo de ser honesta y de abrirse a nivel emocional.

Exponernos constantemente a este tipo de actitudes a largo plazo nos hace poderosos porque para obtener buenos resultados con las mujeres necesitamos mantener nuestra fortaleza interna, necesitamos mantenernos positivos porque de lo contrario no vamos a atraer a ninguna. Entonces, cuando constantemente nos exponemos a mucha falsedad y miedo y aun así somos capaces de dar lo mejor de nosotros y de mantenernos sumamente positivos entonces desarrollamos poder espiritual.

Mientras más poderoso seas, más fácil vas a obtener los resultados que buscas con las mujeres

A medida que vas volviéndote más poderoso internamente entonces empiezas a obtener los resultados que buscas con las mujeres y a nivel social de una forma bastante fácil. A medida que te vuelves más poderoso internamente se vuelve cada vez más fácil obtener los resultados que buscas. Pero este proceso en el que nos volvemos más poderosos internamente lleva tiempo, es algo que ocurre a largo plazo al pasar los años.

Es importante que siempre tengamos una actividad que nos enseñe a crecer internamente porque si nos quedamos sin hacer nada entonces no vamos a progresar espiritualmente, más bien vamos a empezar a retroceder y a volvernos seres más negativos.

Salir a conocer mujeres (en especial en discotecas y locales nocturnos) es una actividad que te ayuda muchísimo en ese sentido, te lleva a ver lo positivo de las personas y del mundo porque de lo contrario nunca vas a ser capaz de obtener los resultados que buscas. Es por eso que salir constantemente es algo muy importante, te ayuda a desarrollarte internamente.

Por último les quiero decir que no necesariamente tienen que elegir salir a conocer mujeres como su actividad de crecimiento interno, existen muchas actividades que también te sirven para crecer. Lo importante es que tengas alguna porque de lo contrario te vas a estancar en tu crecimiento interno y vas a ser propenso a debilitarte y a volverte alguien muy negativo.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 392 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

2 Comments

  1. Demasiado Brutal este articulo mucho material que vale oro lo lei por completo., y quien lo lea debe ponerlo en practica muy bueno en verdad saludos Frank 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.