0

Que se deje besar y tocar no significa que esté lista para tener sexo

Es importarte que sepas identificar cuando una mujer en verdad quiere tener sexo contigo. Cuando no tenemos mucha experiencia es fácil interpretar pequeñas muestras de interés como una señal de que ya está dispuesta a tener sexo.

Especialmente es importante saber que un beso no significa nada. Muchas veces vemos el beso como una gran cosa y asumimos que si está dispuesta a besarnos entonces ya está preparada para tener sexo. Pues no es así, el beso para ella puede significar cosas totalmente diferentes a una muestra de interés de que quiere tener sexo contigo. Puede que esa noche solo quería divertirse, puede ser que salió porque el novio le montó cachos y quería vengarse y por eso salió a besarse con la mayor cantidad de hombres que pudiera, también puede ser que se sintió atrevida en ese momento.

Tenemos que acostumbrarnos a que un beso es cualquier cosa, no podemos tomar el beso tan en serio, es como agarrarle la mano solo que un poco más intenso, no significa mucho. De esta forma evitas apegarte tanto a ella después de besarla. El problema de tomarte tan en serio el beso es que te apegas emocionalmente a ella más de la cuenta. Cuando esto sucede te empiezas a comportar de forma necesitada, ella lo siente y termina alejándose de ti.

Esto también sucede si llegas a “meterle mano” al poco tiempo de conocerla o en la primera cita. A pesar de que meterle mano es mucho más intenso que un beso, tampoco significa que esté dispuesta a tener sexo contigo. Recuerda que cada mujer tiene su propio estándar de lo que considera correcto, muchas consideran que está bien besarse e incluso dejarse meter mano por un desconocido pero les parece incorrecto tener sexo con ellos.

Para este tipo de mujeres el sexo es algo bastante sagrado y solo están dispuesta a hacerlo con un hombre con el cual sienten una verdadera conexión emocional y espiritual. Esto nos puede confundir porque nosotros pensamos que si está dispuesta a dejarse besar o meter mano entonces está dispuesta a tener sexo. Pues no es así y es importante saberlo para no dar por sentado que ella ya quiere acostarse con nosotros y no llevarnos una decepción y molestarnos cuando nos rechace a la hora de tener sexo.

Con mujeres así necesitas tener paciencia y dejar que ella te conozca mejor. Tienes que dejar que ella te experimente y se conecte contigo. Pueden pasar días, semanas o incluso meses hasta que ella esté dispuesta a hacerlo contigo. Puede pasar que nunca tengas sexo con ella, tienes que estar dispuesto a aceptar esto. Si esto te pasa no lo veas como algo malo ya que fortalece tu capacidad de disfrutar el proceso y desapegarte de que las cosas salgan como tú querías sin tomar en cuenta la perspectiva de la otra persona.

Recuerda dejarme tu opinión o tus dudas aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 8,262 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.