0

¿Por qué los números y citas que conseguimos no llegan a nada?

Si tus interacciones no están llegando a nada, si consigues números o citas que no llegan al siguiente nivel es porque no has establecido bien que es lo que quieres.

A veces pensamos que nuestras conversaciones por whatsapp o nuestras citas no llegan a nada porque tenemos que mejorar más, porque nos falta experiencia; o también le echamos la culpa a las mujeres con las que intentamos cuadrar “no valen la pena, no saben lo que se pierden”.

Muchas veces cuando esto pasa no es por falta de experiencia o porque ellas no valgan la pena. El problema es que si no tenemos un fin en mente nunca vamos a conseguir nada. ¿Qué tipo de relaciones estás buscando en este momento?

Establece que relaciones quieres tener en este momento en tu vida ¿Quieres tener muchas aventuras, mucho sexo pero sin comprometerte con nadie? ¿Quieres tener muchas amigas con derechos? ¿Quieres una relación abierta?¿ Estás buscando una novia? ¿Estás buscando una esposa?

No sientas vergüenza si solo buscas tener sexo con muchas mujeres en este momento. Una vez que establezcas lo que quieres, busca ser congruente con tu visión. Desde el principio déjale claro con tu actitud a las mujeres con las que sales lo que buscas y cuando llegue el momento de decirlo verbalmente, comunícaselo de la forma más clara posible.

Así ella puede decidir si seguir adelante contigo porque busca lo mismo o si rechazar lo que le propones. Se ahorra tiempo para todos y se evitan dramas innecesarios por andar descifrando que es lo que quiere la otra persona.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 97 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.