0

¿Odias a las mujeres?

¿Cuál es tu visión sobre las mujeres? Cuando hablas con tus amigos sobre las mujeres en general ¿cómo hablas sobre ellas? ¿te la pasas diciendo que son unas perras? ¿te parece que son seres malignos? ¿te parece que son infieles? o por el contrario ¿las alabas y hablas sobre lo importante que son para tu vida?

Es importante estar consciente de esto porque todos nos formamos creencias sobre el sexo opuesto cuando somos niños. El tipo de relación que tuvieron nuestros padres y nuestras primeras novias nos forman unas creencias acerca de ellas.

De niños, no somos conscientes de que formamos ciertas creencias acerca de ellas y podemos pasar una vida entera repitiendo un cierto patrón de actitud destructivo si esas creencias son negativas.

Siempre podemos revisar esas creencias y cambiarlas si no nos están ayudando a conseguir las chicas que queremos para nuestra vida. Una forma de darte cuenta de como piensas sobre ellas, es revisando tu lenguaje cuando hablas sobre una mujer en específico o todas en general.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 109 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.