0

Necesitas amigos para mejorar con las mujeres

Como hombres necesitamos tener un grupo cercano de amigos (o al menos un amigo) con el cual compartir nuestras experiencias, avances y derrotas con las mujeres y con la vida en general. Psicológicamente necesitamos este tipo de relación de hermandad. En este tipo de relación con otros hombres es que verdaderamente podemos sentirnos “respaldados” en medio de nuestras luchas por convertirnos en mejores personas.

Cuando tenemos este tipo de amistad sabemos que siempre contamos con alguien para compartir nuestros avances y experiencias con las mujeres. Cada avance individual es un avance del grupo porque todos se benefician de las lecciones de cada uno. Además en los momentos de fuertes derrotas o rechazos por parte de mujeres que nos gustan mucho, es cuando los amigos salen al rescate y nos salvan de hundirnos en nuestra depresión y tristeza.

Solo en este tipo de relación es donde en verdad vas a recibir comentarios honestos y sinceros de cosas que puedes mejorar para convertirte en alguien mejor. Solo en este tipo de relación uno llega a conocer verdaderamente al otro y desarrolla la confianza para criticarlo de forma positiva. Las criticas de desconocidos por lo general nunca tienen mucho valor porque no conocen quien eres.

Tener amistades genuinas es sumamente importante para nuestro crecimiento. Si no contamos con un equipo de amigos (o al menos uno valioso) con el cual compartirnos nuestros avances y derrotas, entonces nos falta una de las cosas más importantes para mejorar con las mujeres.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 102 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.