0

Las situaciones incómodas y problemáticas expanden tu zona de comodidad

Cada situación tensa o problemática que tengas cuando interactúas con otras personas es una oportunidad de crecer. Todos tienen un límite de la cantidad de presión que son capaces de soportar, algunos se quedan paralizado solo por acercarse a hablarle a una mujer, en cambio para otros esto es algo totalmente fácil pero pierden su centro cuando aparece el novio de ella molesto.

Si te mantienes saliendo constantemente y te mantienes abordando mujeres, siempre te vas a encontrar con algunas experiencias incómodas y problemáticas en el camino. Cosas como que de la nada aparezca el novio de la mujer que abordaste y esté molesto contigo, o que otro hombre te quiera quitar a tu chica después de haber generado atracción y confianza en ella; o que te lleves un rechazo demasiado humillante en frente de muchísimas personas.

Este tipo de cosas, e incluso peores, son comunes que sucedan si te mantienes saliendo. Uno tiene que tener la mentalidad correcta para interpretarlas porque sino nos podemos perder en el camino. Puede pasar que la ansiedad te abrume y dejes de esforzarte a seguir expandiendo tu zona comodidad para no pasar de nuevo por una situación así, o puedes dejarte llevar por la rabia y empezar a actuar más impulsivo y agresivo para no sentirte débil.

La forma correcta de analizar estas experiencias es verlas como una oportunidad de crecer. Estas experiencias nos enseñan a mantenernos centrados y calmados en situaciones fuera de nuestra zona de comodidad. Con el tiempo, a medida que vivimos más experiencias de este tipo, nuestra zona de comodidad se va expandiendo y se hace fácil mantener el control en situaciones cada vez más difíciles.

Así que siempre agradece cuando tienes situaciones así porque tu zona de comodidad se ha expandido, la próxima vez vas a estar más calmado y vas a saber manejar mejor las cosas.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 156 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.