0

La mejor técnica de seducción

Hoy les quiero hablar de una técnica de seducción que les va a dar una gran ventaja a la hora de obtener los resultados que buscan con las mujeres

Una cosa de que tenemos que estar conscientes para superar nuestras limitaciones sociales y a la hora de conocer mujeres es que la mente constantemente nos juega trucos para engañarnos. Anteriormente había hablado sobre este tema en otro artículo. Sin embargo hoy les quiero hablar de otro aspecto que les va a dar una gran ventaja a la hora de obtener los resultados que buscan.

El grave error que limita nuestros resultados

Un grave error que cometemos todos es que asumimos que generamos de forma consciente todos nuestros pensamientos. Creemos que todos nuestros pensamientos los generamos nosotros mismos de forma consciente. La verdad es que la gran parte de nuestros pensamientos son generados de forma inconsciente por condicionamientos del pasado y por la parte primitiva de nuestro cerebro, es decir por nuestros instintos.

Segundo a segundo nuestro cerebro primitivo escanea el ambiente en búsqueda de posibles amenazas a nuestra supervivencia. Además, las creencias que nos han condicionado durante niños y adolescentes se activan constantemente y nos hacen ver el mundo de cierta forma.

Entonces, una gran parte de nuestros pensamientos son generados por nuestros instintos que constantemente buscan asegurar nuestra supervivencia; por ejemplo, cuando estamos hablando con una mujer que está extremadamente buena nuestro comportamiento cambia y nos sentimos más ansiosos a cuando estamos hablando con una mujer que no esté tan buena. Eso ocurre porque la mujer que está extremadamente buena representa una mejor oportunidad para nuestra supervivencia ya que tener sexo con ella significa (generalmente) tener hijos más sanos.

Entonces, ese cambio de actitud ocurre porque nuestros instintos generan pensamientos diferentes dentro de nosotros cuando estamos hablando con una mujer extremadamente buena a cuando hablamos con una que sea normal.

Al mismo tiempo una gran parte de nuestros pensamientos son generados por creencias condicionadas del pasado. Si tuviste una infancia en la que tus padres te trataron muy bien y fortalecieron tu autoestima con emociones y frases positivas como “eres muy inteligente”, “eres muy carismático”, etc; entonces vas a estar condicionado a generar pensamientos muy positivos.

Por otro lado, si tuviste una infancia en la que tus padres, tus hermanos o tus amigos más cercanos se enfocaron en destruir tu autoestima con emociones y frases negativas como “no sirves para nada”, “no tienes talento”, “eres feo”, etc; entonces vas a estar condicionado a generar pensamientos negativos sobre ti mismo.

Entender y aceptar que la gran parte de nuestros pensamientos no los generamos nosotros mismo de forma consciente es muy importante para ser flexibles a nivel mental y poder superar las limitaciones de nuestros instintos y condicionamientos.

Nuestros instintos y condicionamientos nos tienden trampas

Entonces, cuando salimos a conocer mujeres y a socializar lo que ocurre es que nuestros instintos y condicionamientos del pasado nos tienden trampas y nos bombardean con pensamientos y emociones para intentar apoderarse de nuestra capacidad de tomar decisiones.

Por ejemplo, cuando ves a una mujer que te gusta en vez de acercarte a hablarle sigues caminando y pasas de largo debido a que surgió dentro de ti algún pensamiento como “el novio debe estar cerca”, o “es muy bonita para ti, está fuera de tu liga”. El problema es que ese pensamiento es falso, surgió gracias a que tus instintos quieren asegurarse de que no te metas en problemas o gracias a alguna creencia negativa que traes condicionada del pasado.

Ese tipo de pensamientos son trampas que nos ponen nuestros instintos y nuestros condicionamientos para tomar control sobre nuestras decisiones. Si les hace caso terminas paralizado sin tomar acción o terminas tomando malas decisiones que no te hacen feliz ni te traen los resultados que quieres.

Es por eso que es muy importante entender como funciona este mecanismo mental a través del cual nuestros instintos y condicionamientos empiezan a tomar control sobre nuestras decisiones. Como dije antes, la forma en que ocurre es que te ponen trampas mentales y emocionales, te mandan pensamientos que son falsos para que les prestes atención y de esa forma obedezcas lo que ellos te piden y dejes de actuar en base a lo que en verdad quieres hacer.

Esto no quiere decir que nuestros instintos sean “malos” o estén en contra de nosotros. Sencillamente es la forma en que operan naturalmente. Ellos operan de forma diferente a la parte más evolucionada de nuestro cerebro la cual es la consciencia. Están programados para funcionar de una manera distinta a como funciona nuestra consciencia.

La técnica que te permite superar las trampas de tus instintos y condicionamientos

Ahora bien, entender este mecanismo mental nos da una gran ventaja para obtener los resultados que buscamos con las mujeres. Por una parte nos permite hacer lo que recomendaba en el artículo anterior que les compartí al principio, nos permite ignorar nuestros pensamientos en momentos en los que estemos socializando y hablando con mujeres que nos gustan.

Por otro lado nos permite aplicar una técnica muy poderosa. La idea de esta técnica es utilizar en su contra ese mismo mecanismo mental que utilizan nuestros instintos y nuestros condicionamientos para sabotearnos, es decir, les aplicamos una dosis de su propia medicina.

La idea es intentar “engañar” a nuestros instintos y condicionamientos mediante pensamientos que generamos de forma consciente. Por ejemplo, vamos a suponer que acabas de llegar a una fiesta y ves a una mujer que te gusta. En ese momento detectas que se te viene este pensamiento “no estoy preparado todavía, tengo que hablar con otras mujeres para soltarme y luego ir por ella”.

En vez de hacerle caso lo que haces es generar otro pensamiento que “engañe” a tus instintos y condicionamientos y que te lleve a actuar en vez de paralizarte. Por ejemplo, te dices a ti mismo “solo me voy a acercar a saludarla y a presentarme para que me conozca y así cuando vuelva a hablar con ella más tarde sea mas fácil conversar”. Ese pensamiento te motiva a actuar y terminas acercándote a ella a saludarla y a presentarte.

Ahora bien, lo que va a pasar cuando estés terminando de saludarla es que nuevamente tus instintos y condicionamientos te van a mandar otros pensamientos falsos como “bueno ya lo hiciste ahora vete y no vuelvas a hablar con ella ya que de cerca no es tan bonita como esperabas”. En ese momento lo que tienes que hacer es lo mismo, generar otro pensamiento que te lleve a seguir actuando para obtener el resultado que quieres.

En vez de irte, vuelves a generar otro pensamiento que “engañe” a tus instintos y condicionamientos, por ejemplo “ya que no es tan bonita de cerca solo me voy a quedar hablando con ella durante tres minutos a ver si su personalidad me atrae”. Eso te lleva a quedarte hablando con ella durante tres minutos y así vas sucesivamente haciendo lo mismo hasta lograr lo que quieres, bien sea tener sexo con ella o formar una relación.

Esta técnica lo que te permite es convertir en una especie de mago mental en el que constantemente estás revirtiendo los trucos que tus instintos y condicionamientos te envían para apoderarse de tu capacidad de tomar decisiones voluntariamente a través de falsos pensamientos.

Es una técnica bastante sencilla pero requiere bastante concentración porque necesitas estar atento para detectar justamente el momento en que surge un pensamiento falso creado por tus instintos o por tus condicionamientos para de esa forma revertirlo con otro pensamiento que tú creaste.

Esta técnica no solo te sirve a la hora de salir a conocer mujeres que te gustan, también te sirve para cualquiera cosa en la que te sientas limitado. Por ejemplo, supongamos que te cuesta hacer cierta tarea que te mandan en el trabajo o en la universidad, entonces lo que haces es que cuando aparezcan los pensamientos falsos como “la hago mañana”, te dices a ti mismo “solo voy a trabajar 15 minutos en esa tarea y luego sigo mañana” y al final terminas haciéndola completa ya que después de los primeros 15 minutos continuaste motivado con ganas de seguir trabajando. Lo que te costaba era sencillamente empezar.

Generalmente lo que en verdad nos limita a la hora conocer mujeres y de socializar es solo tomar el primer paso, una vez que empezamos se nos hace fácil seguir adelante. Es por eso que esta técnica es bastante poderosa porque te permite superar esas limitaciones que evitan que des el primer paso.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 495 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.