0

La forma de detectar cuando una mujer nos está rechazando y cuando nos está poniendo una prueba

Una mujer de espaldas volteando su cara la cual se puede ver de perfil,; su expresión facial es ambigua, pareciera estar disgustada pero al mismo tiempo atraída

Es importante saber diferenciar entre los dos tipos de NO que nos lanzan las mujeres. Cuando escalamos físicamente o verbalmente muchas veces no nos van a permitir avanzar o cuando les pedimos el número nos van a decir que no.

Muchas veces ese NO significa “todavía no”, es decir, ella se siente cómoda contigo y está atraída hacia ti solo que todavía no está preparada. Puede ser que esté probando tu congruencia, puede ser que sea un poco tímida, puede ser que tenga una personalidad seductora y quiera jugar un poco contigo.

Sea cual sea la razón lo importante es no confundirlo con el otro tipo de NO, el cual significa “ya basta”, es decir cuando verdaderamente nos está rechazando. Si nos damos por vencido cuando nos lanza un “todavía no” creyendo que es un rechazo genuino estamos desperdiciando una gran oportunidad.

Por otro lado, hay que saber alejarse y dejar de persistir cuando nos está lanzando un NO del estilo “ya basta” ya que si seguimos avanzando estamos violando sus límites como persona.

La única forma de saber la diferencia es gracias a la experiencia. Los gestos, la energía, el tono de voz, el lenguaje corporal nos dicen que tipo de NO nos está poniendo. Sin experiencia es prácticamente imposible notar la diferencia. Lo que recomiendo es siempre ser persistentes cuando nos dicen NO y estar comprometidos a pedir disculpa siempre que nos equivoquemos, es decir siempre que hayamos continuado persistiendo después de que nos haya lanzado un NO del estilo “ya basta”.

Así poco a poco nuestra inteligencia social se irá afinando y podremos detectar la diferencia con más facilidad, de lo contrario es imposible desarrollar esta capacidad de distinguirlos si siempre abandonamos cuando nos lanza cualquier tipo de NO.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 84 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *