5

¿En verdad estás preparado para tener mujeres en tu vida?

En este artículo voy a hablar sobre un tema relacionado con las mujeres que muy pocas veces se menciona dentro de la comunidad de seducción

Hoy les traigo un artículo bastante honesto y sincero, voy a hablar sobre un tema que muy pocas veces se menciona dentro de la comunidad de seducción. Se trata sobre una idea que muy pocos hombres toman en cuenta y por eso pasan años sin obtener los resultados que quieren con las mujeres.

Un cambio de perspectiva con respecto a las mujeres y las relaciones

Actualmente llevo casi un año y medio desde que empecé a trabajar tiempo completo y totalmente enfocado en Atracción Real. Gracias a esto he aprendido muchísimas lecciones que me han hecho crecer muy rápido. Una de las cosas que me he dado cuenta en este tiempo es lo difícil que es un emprendimiento. Antes de empezar creía que todo iba a ser mucho más fácil y que todo se iba a dar mucho más rápido. En el camino me he dado cuenta que no era tan fácil como yo imaginaba.

Mi perspectiva ha cambiado mucho con respecto a el emprendimiento. La forma en que lo veo ahora es que un emprendimiento es como estar dispuesto a tener un hijo. En el momento en que decides empezar es como si hubieras decido empezar a cuidar un bebe recién nacido.

Cuidar a un bebé es una tarea que requiere mucho esfuerzo y energía, requiere muchos recursos internos para cuidarlo de la forma correcta, requiere mucha paciencia, confianza, disciplina, compromiso, entre otras cosas. Lo mismo sucede con un emprendimiento, al principio requiere una enorme cantidad de energía y esfuerzo. Requiere que tengas la cantidad de recursos internos necesarios para que salga adelante, de lo contrario nunca va a poder crecer.

Si no tienes energía (motivación) ni recursos internos que aportar: paciencia, disciplina, confianza, compromiso, enfoque, etc; entonces es imposible que crezca que ya tu negocio al igual que un bebe necesita de esos recursos y de esa energía para crecer y prosperar. Si tú no se los aporta nadie más lo va a hacer.

Esto no significa que tengas que pasar toda la vida cuidando con ese mismo nivel de intensidad a tu negocio. Al igual que un bebé, cuando el negocio prospera y madura se vuelve más autosuficiente y requiere cada vez menos cuidado. Pero al principio en los primeros años requiere muchísimo esfuerzo, requiere más esfuerzo de lo que la mayoría de personas se imaginan.

Entonces, en este año y medio he tenido crecer mucho y empezar a aportar muchísimo más de mí. He tenido que aprender muchísimas habilidades nuevas y he estado aportando la mayor cantidad de valor a través de escribir los artículos de la mayor calidad posible. Además he ayudado individualmente a muchísimos hombres en persona y a través de internet con dudas y preguntas que hacen sobre sus problemas con las mujeres.

Les comento esto porque todo este esfuerzo que he hecho y todo este crecimiento que he obtenido me ha llevado a cambiar radicalmente mi perspectiva con respecto a las mujeres. Antes veía mis relaciones con las mujeres siempre desde la perspectiva de lo que yo podía obtener. Lo que más motivaba de conocer mujeres nuevas era que estaba progresando y mejorando mis habilidades sociales. La experiencia en sí misma no me motivaba mucho.

Por ejemplo, en el fondo lo que me motivaba a acercarme a conocer a una mujer en la calle e intentar tener una cita instantánea no era la experiencia en sí misma, no era disfrutar de la cita. Lo que me motivaba a hacerlo era obtener el crecimiento que estaba buscando, mejorar mis habilidades sociales y volverme más valiente.

Siempre buscaba conseguir amigas con derechos y obtener la mayor cantidad de citas posibles porque estaba totalmente enfocado en mi progreso.

Ahora bien, esto no es malo. Lo que está mal es dejar de considerar la otra parte de la relación. También tienes que considerar ¿qué es lo que ellas van a ganar y obtener estando contigo? ¿Qué es lo que una mujer va a ganar al ser tu amiga con derechos? ¿Qué es lo que va a ganar una mujer al ser tu novia? ¿Qué es lo que van a ganar las mujeres que tengan citas contigo?

Considerar las necesidades y el valor que va obtener la otra parte de la relación es algo de lo que cada vez me estoy haciendo más consciente gracias a trabajar en Atracción Real ya que lo mismo me sucedía al principio con este proyecto.

Cuando empecé este proyecto lo único que consideraba era todos los beneficios que iba a obtener al tener éxito con un negocio propio sobre este tema que me apasiona. Pero en el camino he aprendido que el éxito en este proyecto no se trata solo de mis metas, de mi éxito y de mis necesidades. He aprendido que se trata también del éxito de la otra parte de la relación, en este caso esa otra parte es mi audiencia, los hombres que leen mis aportes y lo hombres que están buscando mejorar sus habilidades con las mujeres y crecer personalmente.

En el fondo un negocio no es más que un tipo de relación con las personas. Un negocio no es diferente a una amistad o una relación de pareja, obviamente tiene límites diferentes pero sigue siendo una relación. Este cambio de enfoque de considerar solamente mi éxito a considerar también el éxito de los demás me ha llevado a darme cuenta de la idea que les quiero mencionar en este artículo.

Tienes que evaluar si tienes los recursos internos necesarios para obtener las mujeres y la relaciones que quieres

Me he dado cuenta que si quieres obtener cierta meta tienes que analizar si tienes los recursos internos necesarios para obtener eso que quieres. Tienes que analizar si tienes las habilidades, la motivación, el coraje y la disciplina (entre otras cosas) necesaria para obtener eso que buscas. Una vez hagas eso pueden pasar dos cosas:

  • Te das cuenta que SÍ tienes los recursos necesarios: en este caso el trabajo va a ser más fácil porque solo tienes que dedicar el esfuerzo y el tiempo necesario para obtener eso que buscas. No vas a requerir crecer personalmente ya que eres alguien que tiene los recursos internos necesarios para producir la suficiente cantidad de valor que tienes generar para los demás para conseguir tu meta. Va ser cuestión de enfocar tu tiempo y tu esfuerzo en eso que quieres conseguir.
  • Te das cuenta que NO tienes los recursos necesarios: en este caso el trabajo va a ser mucho mayor porque además de dedicar el esfuerzo y el tiempo necesario en conseguir esa meta que buscas vas a necesitar desarrollar las habilidades, los recursos y el crecimiento necesario para llegar a ser capaz de producir el valor suficiente que le tienes que aportar a los demás para obtener tu meta.

Cuando tomas en cuenta la otra parte de la relación este análisis es algo que uno hace de manera natural. Pero lo que le ocurre a casi todos los hombres que tienen problemas con las mujeres y con sus relaciones es que solo toman en cuenta su parte dentro de la relación. Es decir, buscan atraer mujeres y tener novias o amigas solo tomando en cuenta que quieren satisfacer su necesidad de tener sexo o su necesidad de efecto emocional por parte de una mujer.

Esta falta de consideración de la otra parte de la relación (en este caso las necesidades de las mujeres que quieren atraer) los lleva a dejar de hacerse una pregunta importante la cual es ¿tengo los recursos internos suficientes para conseguir las mujeres y las relaciones que quiero obtener?

Esa es una pregunta muy difícil de hacerse a uno mismo porque casi todos los hombres que tienen problemas con las mujeres sencillamente no están preparados para atraer mujeres. No lo son lo suficientemente fuertes ni tienen los recursos internos necesarios para sustentar la relación, bien sea que esa relación sea una sola noche de sexo, una relación de novios o cualquier otro tipo de relación.

Precisamente el origen del problema es que intentan conseguir mujeres desde esa posición de carencia y por eso es que los rechazan. Solo toman en cuenta sus necesidades y su éxito a la hora de conocer nuevas mujeres pero no toman en cuenta qué cosas le pueden ofrecer a ellas. No toman en cuenta si tienen los recursos internos para obtener ese tipo de relación que buscan.

La solución es tener más empatía y más consciencia de uno mismo

La solución a este problema es tener más empatía. Tienes que hacerte más consciente de tus recursos internos actuales y del nivel de crecimiento que tienes. Al hacer eso vas a identificar qué cosas puedes aportar en este momento de tu vida. Tienes que identificar la cantidad de tiempo, la cantidad de energía, la cantidad de afecto, la cantidad de felicidad y diversión (entre otras cosas) que en este momento eres capaz de aportarle a las mujeres que conoces.

Si al analizarte a ti mismo te das cuenta que en este momento no eres capaz de aportar la suficiente cantidad de valor para tener el tipo de relaciones y el tipo de mujeres que quieres tener en este momento de tu vida entonces tienes que tomar una decisión muy honesta y muy difícil.

Tienes que decidir si estás dispuesto a dedicar la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para crecer y desarrollar los recursos internos necesarios para ser capaz de llegar a tener ese tipo de relaciones y mujeres que buscas. En caso de que respondas que sí entonces tienes que comprometerte firmemente a tomar la cantidad de acción necesaria para llegar al nivel que necesitas llegar.

En caso de que respondas que no estás dispuesto a dedicar el tiempo y esfuerzo necesario, entonces tienes que bajar tu estándar. Tienes que aceptar que con el nivel actual de crecimiento que tienes y con la cantidad de recursos internos que tienes no vas a ser capaz de aportar la suficiente cantidad de valor para atraer el tipo de relaciones y el tipo de mujeres que buscas. Tienes que aceptar eso y tienes que empezar a buscar relaciones y mujeres de un estándar más bajo al que estás aspirando. De lo contrario no vas a obtener ningún tipo de resultados.

Este tipo de temas no se hablan mucho dentro de la comunidad de seducción porque a los autores y personas que solo buscan hacer dinero dentro de esta comunidad no les interesa ni les conviene hablar sobre esto. A ellos solo les conviene alimentar la ilusión de que vas a ser capaz de conseguir todos los resultados que buscas sin dedicar casi nada de tiempo ni esfuerzo y sin tener que cambiar ni crecer personalmente, ya que buscan aprovecharse de esa falsa ilusión para vender sus productos y técnicas.

La verdad es que más allá de aprender conceptos y técnicas también necesitamos estar dispuestos a tener más empatía y a volvernos más conscientes de nosotros mismos haciéndonos preguntas difíciles que requieren mucho coraje como ¿tengo los recursos internos suficientes para conseguir las mujeres y las relaciones que quiero obtener? y necesitamos tener la valentía de aceptar la verdad de esas respuestas.

Por último, siempre recuerda que mientras más grandes sean las metas que buscas obtener, como por ejemplo una relación sumamente feliz y positiva con una mujer espectacular que esté buenísima y que tenga todas las cualidades que buscas; o tener 10 amigas con derecho al mismo tiempo; entonces vas a tener que crecer mucho más porque vas a necesitar aportar mucho más de ti.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 851 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

5 Comments

  1. Muy bueno… Me huso recuerdo a unas dos mujeres que me preguntaron… ¿y que gano yo? Y no supe que responder

  2. Excelente artículo bro y después de analizarlo mi pregunta es ¿cómo desarrollo los recursos internos suficientes para conseguir las mujeres y las relaciones que quiero obtener?, ¿qué acciones específicas debo realizar para lograr eso?.

    • Gracias. Eso depende mucho de tus circunstancias específicas. Lo que si te puedo decir es que tienes que estar constantemente saliendo a socializar y a conocer mujeres, bien sea de día o en locales nocturnos. Mejorar tu habilidad de conocer y atraer mujeres te va a construir muchísimos recursos internos. Tiene que ser lo más constante posible, no sirve mucho que salgas una vez al mes, o salgas tres días seguidos y luego dejes de salir durante tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.