0

El secreto que tienes que conocer de ellas para ser un mejor seductor

La principal causa de los problemas entre hombres y mujeres es que cada uno intenta entender al otro a través de su propia visión de las cosas. Las mujeres proyectan sus necesidades y aspiraciones a los hombres y nosotros también hacemos lo mismo con ellas. Esto crea problemas porque tenemos necesidades diferentes y vemos el mundo distinto, a pesar de que existen más similitudes que diferencias entre los dos sexos también existen diferencias que pueden crear conflicto si no se entienden.

Entender estas diferencias es lo que nos permite relacionarnos mejor pero hacer esto no es algo fácil, requiere estar dispuestos a escuchar, a dejar a un lado por un momento la visión propia de las cosas para entender la del otro. Requiere una actitud de total cooperación y disposición a aprender del otro.

Para entender a las mujeres y aprender a relacionarnos con ellas necesitamos estar conscientes de las dificultades por las que ellas pasan. La mejor manera de entender a otra persona es conociendo sus retos y dificultades, cuando uno conoce las batallas que está luchando la otra persona uno se conecta con su perspectiva, además esto te permite eliminar cualquier prejuicio que tengas sobre ella.

Entender los retos por los cuales tienen que pasar ellas nos permite relacionarnos de una forma mucho más inteligente, ya que en vez de criticarlas y juzgarlas por no querer las mismas cosas que nosotros aprendemos a aceptarlas como son. Una vez que somos capaces de aceptarlas entonces vamos a tratarlas como son y no como nosotros quisiéramos que fueran.

Entre las principales dificultades que enfrentan las mujeres se encuentran:

– No poder expresar su sexualidad con libertad por miedo a que los demás las llamen putas

La palabra “puta” es muy intensa para una mujer, es la palabra más peligrosa y más avergonzarte para ellas. Comparándolo con nosotros sería como si nos catalogaran como miedosos o débiles. Para una mujer es muy importante sus conexiones sociales, integrarse bien con el ambiente y las personas de su alrededor; para ellas esto es mucho más importante que para nosotros.

A nivel emocional su reputación es más importante que para nosotros, si tienen una mala reputación social no van a poder encajar y llevarse bien con las personas de su entorno. Lo que más destruye la reputación de una mujer es que la cataloguen como puta, ya que nadie la va a tomar en serio y no va a poder crear buenas conexiones con los demás. Esa es la razón por la cual se cuidan mucho de no ser catalogadas como putas.

Esto crea un conflicto interno en ellas porque por un lado quieren expresar su sexualidad pero al mismo tiempo no quieren ser juzgadas como putas por los demás. Todos los días ellas tienen que lidiar con este conflicto interno.

Es importante verdaderamente entender esto a nivel profundo. Una de las cosas que más nos molesta a nosotros es que las mujeres no compartan su deseo sexual con nosotros, que no complazcan nuestras necesidades sexuales. Si entiendes esto sabes que para que ella exprese su parte sexual contigo necesita sentir que no la vas a juzgar por demostrarte que le encanta el sexo y que le encanta satisfacer tus necesidades sexuales.

– Inseguridades sobre su apariencia física

Algo que es fácil olvidar para nosotros es cuan inseguras pueden llegar a ser ellas con respecto a su físico. Todos tenemos inseguridades sobre nuestra apariencia, pero en el caso de ellas es más intenso aun, ya que dependen de su cuerpo para generar deseo y atracción sexual en los hombres. Multiplica por 10 tu sentimiento de inseguridad sobre tu apariencia física y vas a entender como muchas se sienten.

Es por eso que todas buscan sentir que las aprecian por su personalidad. Inconscientemente ellas saben que su cuerpo no se va a mantener igual para siempre, que con el tiempo se deteriora. Por eso necesitan sentir que también pueden conectar con los hombres a nivel emocional, intelectual y espiritual. De lo contrario van a sentir que no son valiosas y que solo las utilizan por su cuerpo para tener sexo como si fueran un objeto sexual.

Cuando ellas encuentran hombres que las aprecian por ciertas cualidades de su personalidad entonces se sienten valiosas, ya que se sienten capaces de atraer a los hombres no solo por su apariencia física (lo cual algún día van a perder) sino por su forma de ser.

– No poder encontrar a su caballero ideal

Otra dificultad que ellas tienen que vivir es no poder encontrar un hombre que les de todo lo que buscan. Lo que suele pasar es que ellas se enamoran de los hombres más alfa, es decir los hombres más seductores, que más emociones les hacen sentir, los que más las divierten, los que más las excitan. Pero la mayoría de estos hombres no quieren tener relaciones serias con ellas, solo quieren tener sexo y divertirse. Son hombres que están acostumbrados a tener muchas relaciones con varias mujeres, viven con una mentalidad de abundancia. Entonces ellas buscan ser sus novias pero muy pocas veces lo consiguen.

Por otro lado ellas constantemente tienen muchos hombres detrás de ellas buscando ser sus novios. La mayoría de estos hombres tienen cualidades muy beta, es decir se toman todo muy en serio, son inseguros de sí mismos, no tienen muchas opciones con las mujeres, buscan asegurar una relación porque se les hace muy difícil atraer nuevas mujeres, no son muy sociales ni divertidos, etc.

Todos estos hombres que andan queriendo ser sus novios les ofrecen muchas cosas que ellas buscan, por ejemplo les regalan cosas, las invitan a salir a buenos lugares, las tratan con cariño, están siempre pendientes de ellas, etc. Pero el problema es que ellas buscan que esas cosas las haga un hombre alfa del cual estén enamoradas.

Entonces ellas terminan saliendo con algunos de estos hombres que buscan ser sus novios para satisfacer ciertas necesidades emocionales que los más alfa no les dan, pero en el fondo les gustaría que uno de los chicos del cual están enamoradas les ofreciera todo eso y no tuvieran que andar saliendo con hombres que no les atraen tanto. Quiero aclarar que esto sucede la mayoría de veces de forma inconsciente.

La mayoría busca un príncipe azul, es decir un hombre del cual estén locamente enamoradas que elija quedarse únicamente con ellas y no andar detrás de más mujeres, un hombre que las trate con cariño y esté pendiente de ellas pero que al mismo tiempo las excite demasiado y sea demasiado divertido. Pero muy pocas veces pueden conseguirlo ya que no existen muchos hombres que sean tan balanceados y además son muy difíciles de conquistar ya que tienen demasiadas opciones con las mujeres. Siempre consiguen solo una parte de ese príncipe azul en algunos y otra parte en otros, nunca en un solo hombre.

– Acosos constantes de los hombres 

Algo que es difícil de entender para nosotros (a menos que seas famoso) es el constante acoso por parte de los hombres que ellas viven, nosotros no tenemos mujeres detrás de nosotros acosándonos y por eso es difícil entender esta parte de sus vidas.

Con acoso no me refiero a actitudes extremas como intentar violarlas o amenazarlas de muerte. Me refiero a mensajes descalibrados que reciben por whatsapp y por las redes sociales de hombres desconocidos y amigos, también mensajes y llamadas de teléfono recurrentes de de exnovios y hombres que ya han rechazado. Además a actitudes pervertidas que reciben en persona como miradas indeseadas intensas u hombres que las abordan de forma muy torpe.

Esto es algo con lo que ellas tienen que lidiar todos los días y puede que no parezca gran cosa pero eso las expone constantemente a la parte más negativa de los hombres. Mantener una visión positiva y optimista de los hombres es difícil cuando reciben un bombardeo diario de este tipo de actitudes.

Para nosotros seria como si todas las mujeres con la habláramos nos empezaran a decir “cómprame esto, cómprame aquello, regálame tal cosa” al notar al más mínimo interés de nuestra parte. Enseguida empezaríamos a pensar que todas las mujeres son unas interesadas y perderíamos fe en ellas.

Existen muchas más dificultades que las mujeres enfrentan pero quise compartirles estas porque me parecen las más importantes. La idea es que ganen consciencia de estos retos que enfrentan para que puedan relacionarse mejor con ellas. Es muy fácil criticar y juzgar a las mujeres por no darnos lo que queremos, pero criticar y quejarte no te va a llevar más cerca a obtener las experiencias que quieres con ellas solo va a convertir en otro llorón más.

Ten presente estas dificultades con las cuales ellas tienen que lidiar para que puedas conectar mejor con ellas. También asume una actitud de curiosidad con respecto a sus dificultades, pregúntale a tus chicas sobre sus retos con respecto a los hombres y a su vida, mientras más las entiendas vas a ser un mejor seductor.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 206 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.