0

El secreto para lograr el éxito con las mujeres

Un error muy común que comenten los hombres que quieren mejorar con las mujeres es pensar que cuando las cosas salen mal siempre es por su culpa. Por ejemplo, abordan a una mujer que les gusta y le dicen “hola me llamo tal, te acabo de ver y me siento muy atraído hacia a ti” y ella solo se queda viendo con cara de incomodidad sin decir nada y sigue caminando.

Cualquiera que tenga poca experiencia lo interpretaría como un rechazo total. Sin embargo esto no siempre es lo que pasa. El problema es que cuando tienes poca experiencia y poca confianza interpretas cualquier reacción negativa como un rechazo. Te tomas todo muy en serio, cualquier comentario lo tomas demasiado personal. En el ejemplo anterior lo más probable es que alguien sin experiencia haya pensado “me vio feo y siguió caminando porque no le gusté y porque hice las cosas mal”.

Esta actitud de tomarse cualquier reacción negativa como un rechazo es algo que veo todo el tiempo. Constantemente me contactan otros hombres por el Facebook de Atracción Real y mi Facebook personal contándome alguna experiencia con una mujer que les gusta, la mayoría tienen el mismo problema, se toman cualquier reacción de desinterés como un rechazo por parte de ellas.

También es algo veo en los grupos de seducción en los cuales estoy. Existen miles de comentario de estilo “le escribí pero tardó cuatro horas en responderme, creo que ya no le gusto tanto ¿qué debo hacer?”.

Lo que pasa en estos casos es que por falta de experiencia y por falta de confianza no pueden ver más allá de su ego. Nunca toman en cuenta lo que ella puede estar pensando o sintiendo. Es decir, es una actitud muy egocentrista. A muchos de ustedes les puede confundir esto, uno está acostumbrado a que las personas egocentristas son las que siempre andan echándoselas de que son los mejores y se la pasan creyéndose grandes personas cuando en realidad no lo son ya que no toman en cuenta para nada a las demás personas, las ven como objetos.

Pues en este caso pasa lo mismo pero al revés, lo cual es incluso peor, los hombres que son así en vez de engañarse a sí mismos creyendo que son grandes, se consideran inferiores que los demás y que no merecen cosas buenas. Esta mentalidad los hace enfocarse solamente en ellos, siempre andan tratando de definirse a sí mismo mediante las respuestas de los demás. Si una mujer los trata bien se consideran buenos hombres, si los rechaza consideran que no sirven.

Es por eso que no pueden ver más allá de su ego, siempre andan reaccionando a las respuestas de los demás y nunca dedican atención a la otra persona, no toman en cuenta como se puede estar sintiendo o que cosas puede estar pensando. Todo se trata de ellos, los demás no existen.

El problema de esta actitud es que es un ABUSO DE PODER, es decir utilizan su poder en su contra. ¿A qué me refiero con esto? Todos tenemos la capacidad de lograr cualquier cosa que nos proponemos, pero para hacerlo tenemos que aprender a enfocar nuestros pensamientos hacia lo que queremos. Cuando actuamos manteniendo nuestros pensamientos enfocados hacia lo que queremos lograr estamos utilizando nuestro poder a nuestro favor.

En cambio, cuando enfocamos nuestros pensamientos hacia lo que NO queremos entonces estamos abusando de nuestro poder, estamos utilizándolo en nuestra contra. Hacer esto es como si estuviéramos jugando beisbol y en vez de utilizar el bate para pegarle a la pelota lo utilizáramos para pegarnos a nosotros mismos y luego nos sintiéramos frustrados por no ser buenos jugadores.

De ninguna forma vas a ser capaz de conseguir lo que quieres si todo el tiempo utilizas tu poder en tu contra. Si cada vez que ella te muestra algo de desinterés empiezas a tener pensamientos como “ya no le gusto”, “cambió de opinión con respecto a mí”, “me está rechazando”, etc; nunca vas a tener éxito con ellas porque te estás enfocando en lo que NO quieres que pase.

Para triunfar necesitas enfocarte en lo que quieres, en esos momentos tienes que mantener tu mente enfocada en que ella se siente muy atraída hacia ti, en que eres valioso y mereces su atención y sobretodo que vas a lograr el resultado que buscas con ella, bien sea solo tener sexo o formar una relación.

También necesitas adquirir la mayor cantidad de experiencia que puedas, la experiencia te permite ver con más claridad la verdad de las situaciones. Cuando no sabes como interpretar las reacciones de los demás, es muy fácil caer en la trampa de interpretar cualquier reacción negativa como un error que cometiste.

Volviendo al ejemplo del principio, si te acercas a una mujer de esa forma y lo haces con una buena actitud, lo más probable es que ella se ponga nerviosa y no sepa como reaccionar. Quedarse callada y seguir caminando fue una reacción natural que tuvo porque no supo que hacer, es decir no tuvo nada que ver contigo, no fue un rechazo, sencillamente se sintió algo nerviosa y no supo como reaccionar. Con experiencia uno aprende a detectar estas diferencias en las respuestas de los demás.

En resumen, para lograr el éxito que buscas con las mujeres y en tu vida social necesitas tomar acción enfocando tu mente hacia el resultado que quieres lograr. Al hacer esto vas a estar utilizando tu poder a tu favor y no en tu contra. También necesitas adquirir la mayor cantidad de experiencia que puedas para que aprendas a interpretar las reacciones negativas de los demás de la forma correcta y no creas que fue un error tuyo cuando en realidad reaccionaron así por algún problema de ellos.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 66 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *