0

El secreto para atraer a las mejores mujeres a tu vida

Para atraer mujeres y personas verdaderamente valiosas a tu vida necesitas desarrollar fortaleza interna ¿A qué me refiero con fortaleza? A la capacidad de mantenerte viviendo con honestidad y sinceridad, a ser capaz de compartir tu verdadera personalidad con los demás. Cuando eres capaz de hacer esto es porque eres alguien fuerte, ya que al exponer tu verdadera esencia a los demás te arriesgas a ser rechazado, juzgado o a ser herido brutalmente.

La mayoría de hombres nunca comparten mucho de ellos con los demás. Es por eso que cuando entran en una relación tardan años en terminar de conocer a la mujer con la que están, ya que desde el principio inician la interacción con miedo. No exponen mucho, no se abren mucho, no invierten mucho, no arriesgan mucho.

Esta actitud se mantiene durante la relación pero poco a poco se van abriendo a medida que pasa el tiempo. Cuando finalmente se terminan de abrir crean un apego increíble hacia ella, ya que es algo que les costó meses o años lograr; además es algo que nunca llegan a hacer con casi nadie, por eso se crea un apego tan grande.

Después cuando terminan la relación entran en una etapa de depresión severa porque inconscientemente sienten que “perdieron” esa inversión y ahora van tener que invertir la misma cantidad de tiempo y energía en otra mujer que puede que nunca aparezca. Por eso es que muchas veces se termina creando un ciclo destructivo en que el intentan volver con la persona con la que terminaron, se crea un ciclo de peleas y reconciliación.

Por otro lado, cuando conoces a una persona que es fuerte internamente solo necesitas una conversación para conocerla verdaderamente. Son capaces de lograr en pocos minutos lo que a la mayoría le toma años. No andan con ningún tipo de estupideces ni miedos irracionales a la hora de compartir con los demás, son honestos, son sinceros y son muy claros con sus intenciones.

Debido a que son así desarrollan una mentalidad de abundancia muy grande. Cuando alguien los abandona o los rechaza reciben el golpe, agradecen haber vivido esa experiencia y siguen adelante. No se deprimen ni entran en un estado de negación o resentimiento que los hace desperdiciar años de su vida. Es muy difícil sacarlos de su centro porque no crean fuertes apegos con las mujeres con las que están. Como tienen la fortaleza de abrirse rápido saben que pueden conseguir mejores mujeres en cualquier momento.

En cambio los hombres débiles viven con una mentalidad de escasez muy grande, no son capaces de compartir y por eso se les hace difícil atraer mujeres a su vida. Las mujeres que terminan atrayendo son igual de débiles y la relación se vuelve un jueguito de niños, se vuelve una pelea a ver quien cede primero, quien gana o quien pierde.

Si quieres atraer las mejores mujeres, y con “mejores” no solo me refiero a que estén buenas sino que también sean demasiado femeninas, alegres e inteligentes; tienes que convertirte en alguien fuerte. Cada día tienes que trabajar para vencer tus miedos y compartir más de ti mismo con los demás.

Abordar mujeres desconocidas es un hábito excelente para vencer los miedos que nos limitan a expresar nuestra verdadera personalidad. Cuando llega el momento de empezar a caminar hacia esa mujer que te gusta e iniciar una conversación que sea divertida y genuina, uno suele bloquearse, uno busca evitar la situación porque eso te va a forzar a compartir quien eres, a expresar tu personalidad, y eso es algo arriesgado porque puedes terminar llevándote un tremendo rechazo lo cual va a ser doloroso.

Desarrollar la habilidad de abordar mujeres desconocidas te enseña a ser sincero con tus intenciones, ya que cuando no lo eres ellas perciben la incongruencia que les trasmites con tu energía y te terminan rechazando. Ser sincero con tus intenciones no solo te ayuda a generar atracción en ellas sino que sirve para crear relaciones positivas.

Lo que la mayoría no se da cuenta es que ser honesto te sirve como un filtro natural para eliminar a las personas incompatibles contigo. Hace poco conocí a una chica que me gustaba mucho. La conocí de noche en una discoteca. Esa misma semana tuvimos una cita. Todo salió muy bien durante esa salida, ya habíamos creado una buena conexión desde que nos conocidos en la discoteca así que todo fluyó bien, hubo mucha química entre nosotros.

Hasta este momento no habíamos hablado en detalle de nosotros, solo de cosas generales. Luego al día siguiente de nuestra cita hablamos por teléfono y ella me empieza a preguntar más de mí. Así que llegó el momento de decirle lo que antes me daba demasiado miedo revelarle a las mujeres con las que salía, le dije que soy coach de seducción y le explique lo que eso significa.

Para hacer la historia corta esa fue la última vez que hablamos porque ella andaba buscando una relación seria, andaba buscando un novio y yo le dije que no le podía ofrecer eso porque parte de mi trabajo consiste en andar conociendo y seduciendo otras mujeres. Si quería seguir conmigo tenía que ser una relación abierta.

A pesar de que se sentía muy atraída no acepto seguir adelante. Esto me afectó un poco porque tenía tiempo que no sentía tan buena química con una chica así, me hubiera gustado tener una relación con ella.

Ahora bien, desde una perspectiva de miedo y de escasez esa decisión que tomé fue una estupidez, desperdicié una oportunidad valiosa de tener sexo con una mujer que me atraía y excitaba bastante. Pero desde una perspectiva de abundancia fue lo mejor que pude hacer.

Si hubiera mentido sobre mis intenciones hubiera entrado en una relación con ella que hubiera disfrutado bastante al principio, pero luego se hubiera convertido en un drama y conflicto por no estar alineados en lo que buscamos. Hubiera desperdiciado tiempo, enfoque y energía que puedo dedicar a trabajar duro en mis proyectos, mi crecimiento o en otras mujeres que si estén buscando lo mismo.

Es decir, actuar con honestidad me sirvió como filtro, alejé de mi vida a una mujer que no es compatible con quien soy y con lo que busco. Lo cual es excelente ya que ninguno de los dos desperdiciamos tiempo ni energía. Esto es algo muy difícil de entender desde una mentalidad de escasez ya que desde esta perspectiva uno siente que tiene que hacer todo lo posible para tener sexo porque va a ser difícil encontrar otra oportunidad. Lo cual lo lleva a uno a mentir y manipular solo para satisfacer esa necesidad.

Quiero aclarar que no hace falta que le reveles quien eres a una mujer si solo quieres tener sexo con ella. Si solo buscas tener sexo tienes que escalar lo más rápido que puedas y buscar acostarte con ella el mismo día o lo más pronto posible. Si te hace preguntas sobre quien eres solo tienes que esquivarlas con sentido del humor o contestarle muy superficialmente.

Yo en este caso no buscaba cogérmela una sola vez, quería tener una relación abierta con ella ya que me gustaba. Cuando buscas una relación de cualquier tipo con alguien, tienes que compartirles quien eres y tienes que averiguar como son, para así poder ver si son compatibles en lo que buscan.

Tienes que hacer esto lo más rápido que puedas para evitar desperdiciar tiempo en personas que no valen la pena. Si la persona no busca lo mismo que tú o está muy indecisa de lo que quiere, entonces sigues adelante y tu honestidad te sirvió como filtro para evitar entrar en una relación conflictiva.

Si es una persona que busca lo mismo que tú entonces prepárate porque lo que te viene es bueno. Cuando encuentras a una persona que sabe lo que quiere y busca lo mismo que tú, la relación que se forma es demasiado potente porque es sumamente positiva. Como los dos están alineados en lo que buscan entonces no hay que hacer esfuerzo para mantenerla, automáticamente se van a ayudar sin esfuerzo a conseguir lo que buscan. La relación los va a llenar de energía y de alegría.

Pero solo vas a poder ser capaz de experimentar una relación así si eres lo suficientemente fuerte para actuar con honestidad y sinceridad. De lo contrario no vas a poder filtrar a las mujeres incompatibles contigo y vas a terminar estancado en relaciones dramáticas y destructivas que te van a drenar toda tu energía.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 94 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *