0

El mejor consejo para llegar al siguiente nivel con las mujeres

Hoy les quiero dar un consejo que les va ahorrar bastante tiempo y decepciones. En medio de nuestra búsqueda por progresar y de convertirnos en mejores hombres, más libres, capaces de obtener las experiencias que queremos con las mujeres muchas veces olvidamos que ellas también necesitan pasar por un proceso de crecimiento al igual que nosotros.

A veces asumimos que ellas no necesitan hacer nada para progresar y obtener las experiencias que quieren con los hombres. Si bien es cierto que ellas no necesitan ser tan activas para progresar en esta área de su vida, también es cierto que pasan por diferentes niveles de crecimiento al igual que nosotros.

Si no tomamos esto en cuenta vamos a tratar de buscar las experiencias y resultados que queremos con cualquier mujer, vamos a ver a todas como una oportunidad para crecer y obtener lo que buscamos, lo cual es un error porque una mujer que no tiene mucha experiencia es diferente a una que si la tiene.

Lo mismo es igual para nosotros, un hombre que no tenga mucha experiencia es diferente a uno que si la tenga. Un hombre sin experiencia le puede ofrecer muy pocas cosas a una mujer en comparación con uno que si tenga, el cual le puede ofrecer muchas más experiencias y emociones.

Lo mismo pasa con ellas, tienes que estar consciente que una mujer sin mucha experiencia muy pocas veces te va a poder ofrecer lo que buscas ¿por qué digo esto? Cualquier hombre que conozca de la comunidad de seducción y haya leído sobre estos temas está a años luz de los que no conocen sobre esta área. Más aun si ya ha tenido algo de experiencia abordando y conociendo mujeres.

Cualquiera que haya leído sobre temas de seducción (asumiendo que es material valioso y no cualquier basura por ahí) ya tiene una perspectiva muchísimo más amplia y compleja de las relaciones sociales. En cambio, el hombre promedio sigue atrapado en la visión que está condicionada socialmente sobre las relaciones. Esta visión condicionada es bastante simple y muy alejada de la verdad.

Actualmente nuestra sociedad tiene una visión muy limitada de las relaciones, desde esta perspectiva solo existe un tipo de relación que es “buena”, el cual es una relación de pareja estable, bien sea de novios o de esposos. Cualquier persona que busque otro tipo de relación o experiencia que no sea de este tipo es “mala”. Los más malos son los hombres o las mujeres que se la pasan teniendo sexo con todo el mundo sin compromiso.

Es una perspectiva muy simple y falsa, una visión en blanco y negro muy limitada. Obviamente vivir bajo esta perspectiva es mucho mejor que vivir como animales salvajes, ya que nos da cierto orden, civismo y establece limites de conducta para todos que frenan las actitudes impulsivas.

Sin embargo causa mucho malestar porque intenta meter a todos en una sola caja, solo ofrece una alternativa “correcta” de hacer las cosas ¿qué pasa si no encajas o no te gusta esta forma de hacer las cosas? entonces eres “malo” porque tu visión atenta contra el orden establecido, contra lo que es adecuado para la mayoría.

Entonces, cualquiera que haya leído sobre seducción y haya aplicado estos conocimientos en su vida automáticamente ya tiene una visión de un nivel superior que la mayoría, ya que para adentrarse en estos temas uno tiene que dejar atrás la visión condicionada de la sociedad; solo el hecho de considerar abordar a una mujer desconocida ya te pone en un nivel de pensamiento encima de la mayoría, los cuales piensan que eso es imposible.

Hay hombres que nunca son capaces de dar ese salto, se quedan atrapados en la visión actual de las cosas y nunca tienen el coraje de considerar otras perspectivas. Es por eso que cuando leen sobre estos temas o un amigo se les enseña algo siempre lo niegan, dicen que son estupideces, que son cosas que no funcionan o que son técnicas malvadas para manipular a las mujeres.

El punto es que cualquiera que haya leído sobre estos temas y haya tenido cierta experiencia ya tiene una perspectiva mucho más amplia de las relaciones. Por otro lado, a la mayoría de mujeres les pasa lo mismo que a la mayoría de nosotros, asumen las relaciones desde el punto de vista del condicionamiento social. Solo las mujeres que tengan experiencia (o que hayan leído sobre estos temas) van a entender que la realidad es mucho más compleja que la que nos han impuesto.

Imaginemos que existen diferentes niveles por los cuales las personas pasan durante su desarrollo social. La mayoría está atrapada en el nivel uno, el cual es el nivel del condicionamiento social, los que están en ese nivel ven las relaciones a través de la visión de la sociedad. En este nivel todo es color rosado, es el mundo ideal, un mundo lleno de unicornios; como dije antes es una visión muy limitada e infantil de la realidad.

Los hombres que estén en este nivel van a considerar que las mujeres valiosas son las que tienen muy poco sexo con otros hombres (si son virgen mejor), las mujeres que tienen sexo con muchos hombres las consideran putas. Son mujeres que no se comportan de forma vulgar ni provocadora, son formales, se visten como unas damas. También son mujeres que solo aceptan salir con hombres que son caballeros, es decir que las tratan muy bien y les dan todo lo que ellas quieren. Ademas son mujeres con valores muy tradicionales que les gusta tener hijos, cuidar de su familia y atender a tu esposo.

Las mujeres que estén en este nivel van a considerar que los hombres valiosos son los que no son mujeriegos, los que solo están con una mujer a la vez y que nunca le son infiel. Son hombres que no son pervertidos, no dicen comentarios vulgares, no se comportan de una manera muy sexual, no dicen groserías, no hacen las cosas mal, respetan las normas, son educados y las tratan como unas damas. Además son hombres con valores tradicionales que tienen una carrera de prestigio y les gusta tener hijos y cuidar de su familia.

¿Por qué es importante estar conscientes de esto? Porque si ya tienes un mínimo de experiencia y estás buscando nuevas aventuras para crecer entonces tienes que evitar engancharte con mujeres poco experimentadas que estén en este nivel. Si lo que quieres es disfrutar, tener citas, tener varias novias al mismo tiempo, tener sexo en lugares públicos, tener relaciones abiertas sin compromiso, etc; tienes que buscar mujeres con experiencia que no vean el mundo color de rosa.

Si lo que buscas es aventuras y muchas experiencias con las mujeres para crecer como hombre entonces una mujer así es lo último que necesitas en este momento, las tienes que evitar a toda costa. Si no lo haces pueden pasar dos cosas, vas a tener que abandonar tu búsqueda de aventuras y crecimiento para estar con ella, para convertirte en su novio, de lo contrario no va a aceptar estar contigo porque no te amoldas a su realidad.

Lo otro que puede pasar es que intentes controlarla o manipularla para que abandone su visión tan rosada de las cosas y acepte tener una relación abierta contigo, o hacer un trio o cualquier otra fantasía o experiencia que estés buscando. Esto siempre es algo destructivo porque si ella no acepta vas a desperdiciar tu energía o si acepta vas a forzarla a hacer algo a lo que ella no está preparada para experimentar, lo cual va a ser muy duro para ella.

Entonces cada vez que conozcas a una mujer y empieces a notar que es del tipo de mujer que no tiene mucha experiencia, bien sea por los comentarios que dice o por como se comporta, ten en cuenta en lo que te estás metiendo y lo que estás abandonando si decides seguir adelante con ella.

Quiero aclarar una cosa, este consejo va dirigido a los hombres que ya tengan cierta experiencia pero quieran llegar al siguiente nivel. Me refiero a que hayan tenido una o dos novias, hayan salido con mujeres, hayan tenido sexo sin compromiso unas cuantas veces; pero que a pesar de esto sienten que quieren subir su nivel para encontrar mejores mujeres, aprender a comportarse con más libertad o quieran aun mejores experiencias y aventuras con las mujeres.

Si no has tenido casi ningún tipo de experiencia con las mujeres entonces tener una relación formal de novios te puede ayudar muchísimo, es una experiencia que te va a hacer crecer bastante. Aunque tengas más perspectiva por haber leído sobre estos temas aun tienes que pasar por ese proceso y esas experiencias del “primer nivel” que te van a hacer abandonar esa perspectiva que nos han condicionado de las relaciones. La única forma de hacerlo es través de la experiencia, leer te puede ayudar a ganar perspectiva pero no te va a ayudar a saltarte esa etapa de tu desarrollo, es algo que tienes que vivir.

Recuerda dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 193 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.