0

¿Cómo lograr que una mujer te conquiste a ti?

A la hora de seducir a una mujer uno puede hacerlo de diferentes maneras, no existe un único método o estilo. Un error muy común que nos limita bastante como hombres es identificarnos con un único estilo cuando abordamos e intentamos conquistar a una mujer que nos gusta.

Muchos se identifican con un estilo de juego bastante físico, no hablan mucho solo lo necesario para mantener la interacción viva y se enfocan en besarla, moverla, agarrarla y mirarla fijamente a los ojos. Hay otros que hablan más y no son tan intensos fisicamente. Otros tienen un estilo divertido, otros son más serios, etc.

Obviamente todos tenemos fortalezas y tenemos que saber aprovecharlas, pero identificarse y apegarse a un solo estilo de hacer las cosas nos limita bastante. Hay que saber ser flexibles y sacar provecho de diferentes estilos de hacer las cosas, adoptar una filosofía de “ser como el agua”.

Un estilo bastante efectivo de seducir a una mujer consiste en buscar que ella te conquiste a ti. La idea es generar la mayor cantidad de emociones en ella siendo divertido y siendo bastante sexual pero sin escalar fisicamente, esto provoca que su estado emocional se vaya amplificando y abandone los prejuicios y condicionamientos de su mente racional. Al llevarla a un estado así y tentarla fisicamente pero sin escalar, por ejemplo acercarte bastante a su boca sin besarla, genera una gran tensión en ella que naturalmente va a buscar romper.

Si tienes paciencia y te mantienes amplificando sus emociones y siendo provocativo va a llegar un punto en que ella te va a empezar a buscar a ti, te va a buscar besar, pedir tu número, pedirte que la lleves a “un lugar más tranquilo”.

El estilo de humor que tienes que aplicar es asumiendo que ella es la que te quiere conquistar a ti y tú “no eres tan fácil”. Por ejemplo si ella te pregunta si te gusta ir al cine tú le respondes “no amor eso no lo hago hasta la tercera cita”, si de repente se acerca mucho a ti le dices “wow vas muy rápido” mientras la alejas. La idea es mal interpretar todo como una movida de parte de ella parta conquistarte.

Asumir este estilo de juego es difícil para los que nos identificamos un estilo de juego más agresivo y directo, sin embargo es un estilo que te va a servir en muchas oportunidades con mujeres que quieren sentir que eres un reto para ellas.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 596 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.