0

Aprovecha cada salida al máximo

Si quieres mejorar tus habilidades con las mujeres tienes que tener una imagen clara de como quieres que sea tu noche (o tu día). Cuando salgas, ten en mente una visión clara de como quieres que sean las cosas en esa salida ¿Vas a aprovechar para bailar bastante? ¿Vas a hablar con mujeres que estén en grupos grandes? ¿Vas enfocado en buscar una mujer inteligente con la cual puedas seguir saliendo después?

Tener una visión clara para tus noches es lo que te permite ser espontáneo. A veces confundimos ser espontáneos con NO tener un fin en mente. Pensamos que sencillamente tenemos que salir y dejar que las cosas pasen. La verdad es que para ser espontáneo necesitas tener una dirección porque sino ¿cómo vas a reconocer una oportunidad valiosa cuando aparezca si no sabes que es lo que buscas?

Cuando sales con un fin en mente y tomas acción durante tu salida buscando conseguir lo que te propusiste, aprendes a actuar con intención y esto es una de las habilidades más importantes para atraer a las mujeres.

Comparte este artículo

 

¿Quieres más información como esta?

Únete a nuestra comunidad para recibir gratis artículos y videos como este, además de cursos y contenido valioso que te ayudará a convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.
(Visited 86 times, 1 visits today)

Francisco Martínez

Francisco es fundador e instructor de Atracción Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.