Acerca de

Atracción Real

Logo Atraccion Real

En Atracción Real creemos que cada hombre tiene que desarrollar las habilidades y las creencias correctas para ser atractivo con las mujeres; y sobretodo creemos en que cada hombre tiene que aprender a expresar su personalidad  de forma honesta y sincera con las mujeres.

Porque si no aprenden a hacerlo entonces van a buscar opacar a las mujeres, es decir van a buscar manipularlas, controlarlas y humillarlas para que les presten atención; y como hombre ese es el peor sentimiento que existe en la vida, saber que tienes que manipular y controlar a las mujeres para que te tomen en cuenta en vez de ser capaz de atraerlas ya que tienes la capacidad de expresarte de manera honesta con ellas.

Eso es en lo que creemos y por eso estamos 100% comprometidos en contribuirte todo lo que podamos para que seas un hombre exitoso con las mujeres que tiene el poder de expresarse de forma honesta y congruente.

Francisco

Francisco Martínez

Francisco nació en Caracas, Venezuela (1991), es el fundador de Atracción Real y el autor de las publicaciones del blog. Abandonó la carrera de psicología en la universidad para dedicarse a trabajar tiempo completo en construir Atracción Real. Tiene un certificado como life coach de la ILC Academy.

De joven Francisco fue muy tímido, especialmente con las mujeres. Esto fue lo que lo llevó a interesarse por temas de seducción y habilidades sociales. Actualmente lleva 5 años enfocado en mejorar sus habilidades sociales, principalmente saliendo a la calle y a discotecas a conocer mujeres. Gracias a todo este esfuerzo ha podido superar un pasado de gran represión emocional y obtener muchas experiencias con las mujeres que durante muchos años no había podido conseguir debido a su timidez.

Actualmente Francisco lleva dos años instruyendo a otros hombres en persona y por internet a mejorar sus habilidades con las mujeres y a expresar su personalidad de forma honesta.

(Visited 345 times, 1 visits today)